| Maria(Marta Torne) | |
|
+8*I & J* Jopi Mara90 CRNIJASTREB Saška ^^ Pavle ¿coka? Sanja94 12 posters |
Autor | Poruka |
---|
Sanja94 Admin
Broj poruka : 1105 Points : 1885 Datum upisa : 13.03.2010 Godina : 30 Lokacija : España
| Naslov: Maria(Marta Torne) Ned Mar 14, 2010 11:20 am | |
| [You must be registered and logged in to see this link.]María, limpiadoraMaría nació en una familia desestructurada, se crió en la calle y su infancia se vio truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años, Iván. El padre de su hijo, un desalmado yonqui, la traicionó y vendió a la criatura para meterse un chute desapareciendo después sin dejar rastro. María se desenganchó de las drogas y salió adelante, alimentando la esperanza de algún día ser digna del hijo que tan cruelmente le había sido arrebatado. Dos años atrás, María dio con el padre de su hijo y tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. En un arrebato de locura, le clavó un destornillador en el estómago y fue juzgada y enviada a cumplir condena por intento de homicidio, su abogado alegó una enajenación mental transitoria y la internaron en un psiquiátrico del cual se escapó para entrar al internado con un sólo objetivo: recuperar a su hijo Iván. Durante su encierro en el centro de salud mental, conoció a un hombre que había compartido celda con su exnovio un año atrás enterándose así de que su hijo estaba en el internado La Laguna Negra, obsesionada por proteger a su hijo, del que todavía desconocía el nombre, consiguió un trabajo de limpiadora en el internado, huyendo para siempre del psiquiátrico. María nunca tuvo las cosas fáciles, su llegada al internado no empezó con buen pie tras caer semi desnuda sobre el director del colegio, hombre con el que luego viviría un pequeño y pasional romance. Además, no fue bienvenida por Elsa, la jefa de estudios por aquel entonces, al ver que ésta, la chacha como ella la llama despectivamente, y su entonces pareja, Héctor, tenían una excelente relación. Poco después y tras la ruptura temporal de Héctor y Elsa, María tendría una aventura con él que se vió truncada tras el embarazo inesperado de Elsa. Paralelamente, una amistad se fue formando con unos cimientos fuertes, Fermín, el cocinero, había conseguido ganarse la confianza de María que necesitaba alguien en quien apoyarse. Pronto, esa relación de amistad pasaría a ser algo mucho más fuerte, movido por la pasión y el misterio de ambos, a pesar de que esta relación no acabara de ser bien vista por Ivan, hijo de María. A pesar del misterio que rodea a Fermin, María acaba confiando en su amor sincero, ayudándolo en sus aventuras sin esperar respuestas a cambio. | |
|
| |
¿coka? Admin
Broj poruka : 128 Points : 132 Datum upisa : 23.10.2010 Godina : 32
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Čet Dec 30, 2010 5:46 am | |
| Lepoticaaa... Jako je dobra i zao mi je malo... Toliko se mucila u zivotu i zao mi je sto ce Fermin umreti na kraju pa nece biti zajedno... :( | |
|
| |
Pavle Admin
Broj poruka : 111 Points : 113 Datum upisa : 13.03.2011
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Pet Jun 03, 2011 4:26 pm | |
| Prelepa je,postena,divnaa.. :) Odlicna glumica,super ulogaa.. Zao mi je sto su je toliko mucili u sobi 101 xDD.. Nije zasluzilaa.. Al barem je nasla sina :D | |
|
| |
Saška ^^ Novi učenik
Broj poruka : 45 Points : 47 Datum upisa : 03.08.2011 Godina : 29 Lokacija : Novi Sad
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Uto Avg 09, 2011 3:48 am | |
| Veoma je lepa, i krivo mi je sto ona nema srecan kraj, jer samo sto se udala i vec ostala bez muza.. :// | |
|
| |
CRNIJASTREB Novi učenik
Broj poruka : 35 Points : 35 Datum upisa : 16.08.2011
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Sub Nov 12, 2011 11:25 am | |
| siritica.....toliko nesreće u životu..nisu joj morali ubiti karlos na kraju..... | |
|
| |
Mara90 Novi učenik
Broj poruka : 36 Points : 38 Datum upisa : 12.11.2011
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Pon Nov 14, 2011 5:24 am | |
| | |
|
| |
Jopi Novi učenik
Broj poruka : 63 Points : 65 Datum upisa : 19.05.2012 Lokacija : New York
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Sub Maj 19, 2012 12:19 pm | |
| | |
|
| |
*I & J* Novi učenik
Broj poruka : 84 Points : 90 Datum upisa : 13.01.2013 Godina : 27 Lokacija : en el Internado
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Pon Jan 14, 2013 11:24 pm | |
| Obozavam je,zao mi je sto je patila u seriji Drago mi je da je bar nasla sina | |
|
| |
julivanista Admin
Broj poruka : 777 Points : 818 Datum upisa : 19.01.2013 Godina : 28 Lokacija : Srbija
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Ned Jan 20, 2013 4:44 am | |
| nazalost Marija mi se ne svidja od samog pocetka,nemam neko misljenje o njoj i to prosto ne mogu da promenim__ | |
|
| |
marolina Admin
Broj poruka : 638 Points : 674 Datum upisa : 13.07.2012 Godina : 33 Lokacija : ღ El Internado Laguna Negra ღ
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Sre Mar 27, 2013 3:42 pm | |
| Obozavam je..mnogo je lepa i ima lepe oci. Mnogo mi je zao sto je ostala bez Fermina, nije to zasluzila. | |
|
| |
*Precious* Novi učenik
Broj poruka : 226 Points : 228 Datum upisa : 16.03.2013
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Pon Apr 29, 2013 3:29 am | |
| Preslatkaa Najvise me zasmejavala | |
|
| |
Monika94 Novi učenik
Broj poruka : 173 Points : 177 Datum upisa : 14.06.2013 Godina : 29 Lokacija : Uzice
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) Pet Jun 14, 2013 4:43 pm | |
| Bas simpaticna, hrabra i dobra. :) Nije mi sad nesto omiljeni lik, ali je bas gotivim. Muka mi je bilo kada sam videla sta su joj sve radili u ludnici... ne postoji nista gore, po mom misljenju...... Drago mi je sto je nasla Ivana i nisu bas morali da joj ubiju Fermina/ Karlosa. | |
|
| |
Sponsored content
| Naslov: Re: Maria(Marta Torne) | |
| |
|
| |
| Maria(Marta Torne) | |
|