Martín y Yon quieren morir
Las puertas de La Laguna Negra está a punto de abrirse, pero una duda nos invade. ¿Se cerrarán para siempre esta temporada? Sólo sus habitantes tienen la respuesta.
Nuevos proyectos, muchas pelis, teatro y todos los posibles sueños de un actor que acaba de empezar están también en la mente de los protas de El Internado. Pero "ya llegarán", nos dice Martín mientras Yon asiente con la cabeza. De momento, estos guapos siguen al pie del cañón con la serie, aunque parece que esta se acerca a su desenlace.
Si tuvierais que elegir un final para vuestro personaje, ¿cómo sería?
Yon: A mí me gustaría que Iván palmara, eso fijo, pero, por favor, que fuera en el último capítulo, ¡para estar con todos hasta el final!
Martín: Sí, un final impactante con todos muertos sería lo suyo, aunque también me gustaría que Marcos y Paula se reencontraran con sus padres.
¡Cómo os gusta sufrir! Je, je… Por cierto, ese final no tiene fecha definida. ¿Tenéis ganas de que llegue?
Martín: Lo bueno sería airear un poco la serie, porque estamos enclaustrados y no salimos de esas cuatro paredes, pero aún le queda recorrido y más con las tramas que llegan.
En esos nuevos argumentos que decís, ¿habrá alguna que otra baja?
Yon: Hombre, mi personaje tiene las horas contadas con el maldito virus, pero… (dubitativo). ¡No podemos adelantar nada.
Martín: Bueno, estamos todos en la cuerda floja. ¡Nunca se sabe quién morirá!
Todos, menos el topo…
Martín: Sí, esa sombra nos ronda y va a hacer saltar chispas en el grupo. ¡Esta temporada el mal ambiente será una constante!
¡Qué mal! Entonces, ¿no va a haber tiempo para el amor esta temporada?
Yon: ¡Sí, sí! Iván vivirá de nuevo escenas subiditas de todo con Julia…
Martín: …y Marcos mantendrá un tira y afloja con Carol y alguna sorpresa más.