El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Reportaža Pantalla semanal

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Reportaža Pantalla semanal  Empty
PočaljiNaslov: Reportaža Pantalla semanal    Reportaža Pantalla semanal  EmptyUto Avg 10, 2010 1:55 pm

El Internado. Final de trayecto

Hace cuatro años los chicos de esta fotografía eran sólo unos desconocidos que se embarcaban en una de tantas series para televisión. Hoy, Yon González, Elena Furiase, Blanca Suárez y Martín Rivas, son ídolos para una generación de espectadores que aguarda expectante el final de El Internado. Agradecidos por el éxito y mirando al futuro nos desvelan algunos de los secretos de su desenlace.

Blanca Suárez
"Soy partidaria de un final triste. Tal y como están las cosas que todo acabe bien es improbable pero no sé..."

Su belleza aniñada despierta el instinto de protección aunque después de hablar con ella queda claro que sabe cuidarse sola. Blanca Suárez descubrió lo que significaba ser actriz rodeada de los decorados de El Internado, aunque ha trabajado ya en alguna que otra película, como Eskalofrío, proyectada en el festival de Berlín. Ahora está a la espectativa de lo que pueda depararle el futuro.

Mirando al mañana
"Tengo sentimientos cruzados con respecto al final de la serie: miedo, respeto, ganas... Es una mezcla muy extraña. Personalmente me apetece hacer otras cosas, pero El Internado ha supuesto mucho en la vida de cada uno de nosotros y lo vamos a echar de menos".

Siempre positiva
"No me llevo nada malo: ha sido todo bueno: he conocido a gente genial, ha sido mi primer trabajo importante, he aprendido mucho... pero quiero viajar, hacer planes y tener más tiempo para mií En una serie así, una vez que entras, es complicado salir y hacer otras cosas".

Final a la carta
"Me gustaría que mi personaje muriera... como a principios de julio (risas). Sí, un final rotundo para mí estaría bien. Soy partidaria de un final triste. Tal y como están las cosas ahora, que todo acabe bien me parece improbable pero no sé..."

¿De verdad soy una actriz?
"Hay vida después de El Internado o al menos eso creo. Imagino que ocurre como en otros trabajos, cuando se acaba algo que tienes fijo y debes empezar a buscar otro empleo. A veces es más esporádico, y a veces sencillamente no hay nada. Supongo que ahora me daré cuenta de si puedo ser actriz o de si El Internado sólo ha sido un lapsus en vida (risas)".

No amo los uniformes
"Quiero hacer otras cosas, alejada de esta serie que no tenga nada que ver con uniformes ni colegios. De todas formas he crecido en la serie, y cuando me veo al espejo veo un inicio de mujer. Entré aquí con 18 años, imagínate... Han sido los cuatro años más importantes de mi vida".

En buenas manos
"Siempre fui una chica algo perezosa, pero el trabajo me está ayudando a corregirme. También suelo decir que mis puntos fuertes son el sentido del humor y mi habilidad para hacer manualiadades".

D.N.I
Tengo... 22 años.
Nací en... Madrid.
Soy... vulnerable, tímida, desordenada y perezosa.
He trabajado en... Eskalofrío, Cobardes, Fuga de cerebros y El cónsul de Sodoma.
Estaré en... la película de Paco Cabezas Carne de Neón, con Ángela Molina y Darío Grandinetti.

Elena Furiase
"Hemos firmado una cláusula de confidencialidad que nos obliga a no contar nada del final de la serie"

Elena ha sufrido el mayor cambio físico de todos los actores de El Internado en estas siete temporadas. Desde aquel primer capitulo en el que su madre (interpretada por Lolita, su madre también en la vida real) la dejara en la puerta de la escuela, esta madrileña de raza y llena de energía se ha hecho mujer.

Mejor, con gloria
"Por fin. Ya era hora. Estamos contentos, pero también cansados. Es bueno que la serie termine estando en lo más alto de audiencia y no permitir que una buena trama se alargue y la gente se vaya. Es mejor no marcharnos obligados".

El Internado vs Perdidos
"Desde el inicio Perdidos y nosotros hemos tenido vidas paralelas. Cada una hemos sido como la media naranja de la otra, aunque los finales no tienen nada que ver. Me gusta pensar que Perdidos es una buena serie y nosotros también".

Secretos de guión
"No nos cuentan nada. Tenemos prohibido hablar con los guionistas y hemos firmado una cláusula en la que nos comprometemos, incluso, a guardar silencio entre nosotros mismos. Sí, puede que sepa cómo va a terminar el personaje de Martín Rivas o el de Yon González, pero no puedo decir nada".

Cambio de tercio
"Tengo una vida paralela y eso tranquiliza. Empiezo con una obra de teatro en septiembre y ahora voy a hacer una película en Sevilla con José Luis García Sánchez. Es la mejor prueba de que termina un ciclo y de que no me quedo sola, que hay más cosas. Echaré mucho de menos a los compañeros, el día a día... hasta los decorados. Es una satisfacción cerrar un ciclo juntos, aunque me dará pena que no me llegue el guión, no ver las escaleras del internado..."

Cuando todo acabe...
"Me pondré en DVD el primer capítulo y el último. Y lloraré al ver lo mal que estaba al principio y por lo bonito que fue mientras duró".

La transformación
"En estos años he aprendido a ser más compañera, me he vuelto más crítica, soy más selectiva... He crecido y he aprendido mucho".

Heroína de acción
"Me encantaría hacer de una super heroína malvada enfundada en un traje de cuero, una madre coraje, una yonki, una chica conflictiva... Bueno, haría cualquier papel que no me obligase a llevar uniforme".

DNI
Tengo... 22 años.
Nací en... Madrid.
Soy... muy de mis amigos, de estar en casa, de salir y de reuniones en petit comité.
He trabajado en... la película de Antonio Jiménez Rico El libro de las aguas.
Estaré en... La venganza de don Mendo Rock.

Yon González
"Quiero hacer teatro. Si aquí con tramas de minutos he vivido momentos, imagínate dos horas sobre un escenario"

Es uno de los hombres más deseados de la televisión. Actor por casualidad, ha aprendido a fuerza de capítulos, alguna que otra decepción y mucho trabajo. Ahora, con el final de la serie a la vuelta de la esquina, sueña con hacer teatro y enfrentarse al público a menos de cinco metros de distancia.

Cuando se cierra una puerta
"En realidad me da pena porque estoy encantado con el personaje y con el equipo, pero hay que verlo de forma positiva, por la cantidad de cosas que he aprendido y porque, como siempre que se cierra una etapa, se abre otra. Espero poder seguir trabajando, haciendo pruebas y aprendiendo".

Actor por casualidad
"Empecé medio de rebote, pero me he dado cuenta en estos años de que esto es lo que quiero hacer en mi vida. Esta profesión me gusta, me llena, y ahora quiero seguir el camino recto, sin salirme de la carretera".

Objetivo: disfrutar
"Viví con tanta presión mi trabajo en SMS que no lo disfruté. Ahora, no sólo me lo paso bien, sino que aprendo y eso me ayuda a evolucionar".

¿Un final feliz?
"Me da igual como termine mi personaje en la serie, aunque este chaval ha sufrido tanto que, al menos, estaría bien que acabara todo bien para él. Para mí han sido cuatro años muy productivos y completos".

"Perdido-maníaco"
"Me faltan seis capítulos para terminar la última temporada de Perdidos a la que he estado realmente enganchado. No sé si hay ciertos paralelismos entre esta serie y la nuestra, pero la verdad es que a mí me gustan mucho las dos".

El teatro como reto
"Quiero hacer teatro porque me entusiasma esa idea de subirme a un escenario y enfrentarme al público. No es como en la tele, que cortas una escena y vuelves a empezar. Gracias a la serie, salen ofertas en ese sentido, y no me importaría aprovechar esta oportunidad y disfrutar de la sensación de estar metido dos horas en una historia y explotar un buen guión. Si aquí he vivido buenos momentos, con tramas de minutos, imagínate casi dos horas..."

¿Y ahora qué?
"Da miedo no saber lo que hay después del final de El Internado, pero eso te mantiene también vivo y despierto en esta profesión tan rara y tan maravillosa al mismo tiempo".

DNI
Tengo... 24 años.
Nací en... Vergara (Guipúzcoa).
Soy... cinturón negro de Kárate.
He trabajado en... Mentiras y gordas, de Alfonso Albacete y David Menkes, y Rabia, de Sebastián Cordero.
Estaré en... la tv movie Sofía para Antena 3, y por supuesto en teatro.

Martín Rivas
"Algo he debido hacer mal porque por el momento no tengo ninguna propuesta de trabajo encima de la mesa"

Tiene una mirada triste aunque él no lo sea. Este gallego inquieto, con aires de intelectual, ha ido perdiendo capas a lo largo de estos años y ganando en seguridad, lo que ha hecho salir a la superficie un chico con un buen sentido del humor, un personaje con un discurso bonachón que provoca que madres e hijas lo quieran por igual.

Decisión valiente
"Tenía que llegar. Cuando me comunicaron que El Internado terminaba, fue chocante, porque no esperaba que fuera tan súbito. Pero al colgar el teléfono me di cuenta de que era lo más acertado, porque no es fácil acabar con algo que funciona tan bien. Creo que habrá un final cerrado y a la altura de las expectativas".

El spint final
"Me da mucha pena que acabe, pero no tanto por dejar de salir en la pantalla sino por no ver a la gente. No hay nada de mí que esté cansado de El Internado. Nos queda el sprint final y queremos resolverlo de la forma más digna posible. Resulta inevitable pensar qué va a ocurrir después, aunque intento evitarlo. Me lo estoy tomando con una calma que me estoy sorprendiendo. Creí que me ganaría la ansiedad, dudas... pero estoy bastante bien".

Esperando a Ricardo III
"Algo debo estar haciendo mal, porque no tengo nada encima de la mesa. Me han planteado algunas cosas pero no sé... Me gustaría tomarme un tiempo antes de hacer otra cosa. Aunque si llega la posibilidad de interpretar a Ricardo III allí estaré".

No veo El Internado
"Será un ejercicio interesante ver el capítulo 1 y el capítulo 71, y analizarlo para ver qué está mal y qué he sido capaz de solventar. Aunque tengo que confesar que hace tiempo que no veo la serie".

Coherencia personal
"No soy consciente de lo que me ha transformado, pero imagino que es normal. He cambiado mi lugar de residencia, trabajo con cierta continuidad... pero mis principios e ideales son los mismos".

Ese animal llamado prensa
"Cuando conoces a un animal, le acaricias, y si reacciona bien, le tiras una galleta. Si un día te gruñe, vuelves atrás, pero sigues ahí. Así ha sido mi relación con los medios. Hasta que me familiaricé con este animal y he disfrutado de muchas entrevistas. Me han tildado de chico serio pero creo que soy más bien precavido".

DNI
Tengo... 25 años.
Nací en... A Coruña.
Soy... bipolar, a veces, eufórico y otras pierdo los nervios.
He trabajado en... la serie SMS y en Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda.
Estaré en... la comedia romántica El sexo de los ángeles, junto a María Valverde.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Reportaža Pantalla semanal
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Reportaža Teleprograma
» Intervju Pantalla semanal

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: