El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 "Volela bih da na kraju svi umremo"

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

"Volela bih da na kraju svi umremo" Empty
PočaljiNaslov: "Volela bih da na kraju svi umremo"   "Volela bih da na kraju svi umremo" EmptyUto Avg 10, 2010 10:43 am

Me gustaría que al final muriésemos todos

Es súper sincera, cercana, simpática, no se corta ni un pelo a la hora de decir lo que piensa... ¡Elena es la caña! Conócela un poco más y descubre muchas cosas de tu serie favorita.

¿Qué vamos a poder ver en los próximos capítulos de esta temporada?
Un montón de personajes nuevos, situaciones límite y muchísima emoción.

¿Qué final te gustaría que tuviera la serie?
¡Que muriésemos todos! O que hiciésemos algo que les llevara a atrapar a los nazis pero que nos cogieran, porque es absurdo que unos chicos de 16 años desenmascaren a asesinos de este tipo. Me parece más realista que saliéramos mal parados. Quiero un final trágico para que así no se le olvide a nadie.

¿Ves El Internado en la universidad?
Hay otra temporada seguro, luego ya...

¿Crees que nos puede llegar a cansar?
Sí, por eso hay que cuidarlo mucho. Hay que aprender a buscar nuevas tramas, si no la gente se aburre. Es el miedo que yo tengo.

¿Contarán contigo para la 7ª temporada?
Yo sé que ahora estoy aquí, y no me voy a ir, ni me van a matar, pero igual se les cruza el cable y Vicky desaparece. ¡Quién sabe!

Una chica inquieta y luchadora
¿Te gustaría irte al extranjero?
Sí, ¡claro! Todos estamos pensando en irnos al extranjero, como experiencia y para desaparecer un poco de toda la parafernalia.

Acabas de rodar una peli, ¿no?
Sí, Animales domésticos. El año que viene ya estará en los cines.

¿Mejor cine que tele?
La tele tiene un éxito rotundo que el cine no tiene, ¡pero me gustan ambas cosas!

¿Ha habido algún momento en que la gente te haya agobiado y hayas dicho "¡no aguanto más!"?
Sí, sí, a veces sales a la calle y piensas que eres un producto de la gente, un Mickey Mouse. No puedes ir a algunos sitios pero te lo tienes que tomar como una filosofía de vida y pensar que tu situación ha cambiado. Y es que, este trabajo te da cosas que mucha gente no va a poder vivir en su vida, como el aplauso del público, los viajes, conocer a la gente... pero te priva de otras.

Hace poco dijiste que estabas pensando en independizarte, ¿no?
Lo pensé, pero ahora mismo con todo el lío de El Internado lo que menos podría hacer es una mudanza y tener otra preocupación más. Soy una persona muy nerviosa y necesito centrarme en pocas cosas.

¿Te cuidas mucho a la hora de comer?
Me gusta cuidarme por sentirme bien conmigo misma y por mantener un orden, pero si me apetece comerme un bollo, ¡lo hago!

¿Estás feliz? ¿Estás enamorada?
Sí, estoy súper feliz. Tengo mucho amor a mi alrededor pero no por un chico. Ahora no tengo pareja estable ni novio formal.

¿Qué vas a hacer en Navidad?
Estaré con mi familia, como siempre.

¿Utilizas Internet?
Sí, para enviar e-mail, para ver vídeos en YouTube y como fuente de información.

¿Y el móvil?
Ahora con la Blackberry, ¡muchísimo!

¿Tienes Facebook, Tuenti...?
No, no estoy en ninguna red social.

¿Has probado el videojuego de la serie?
No, porque pensaba que nos lo regalarían (ja, ja). Tengo ganas de probarlo, me lo compraré.

¿Qué te parece ser un personaje de game?
Me hace mucha gracia verme en 3D, ¡como Lara Croft! Voy de camino de Angelina Jolie, ya sólo me falta Brad Pitt. ¿Qué será lo próximo? ¿Una Barbie Victoria?

¿Juegas a videojuegos?
En la Blackberry me he bajado el Trivial. En casa con mi hermano juego al Buzz, pero, a videojuegos sola, no juego mucho, aunque sí me gustan. De pequeña jugaba con la Play.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Volela bih da na kraju svi umremo"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Intervju-Volela bih da Hulija umre
» "Volela bih da pevam,ali nemam talenta"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: