El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Intervju sa sajtom!

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Intervju sa sajtom! Empty
PočaljiNaslov: Intervju sa sajtom!   Intervju sa sajtom! EmptyUto Avg 10, 2010 10:28 am

Yon González habla con la webforo

Un actor guapo, atractivo que triunfa en una de las series de más éxito de la televisión, El Internado, pero sobretodo un actor con mucho talento. Yon Gonzalez es en dos palabras IM-PRESIONANTE. Sabe lo que quiere, tiene un objetivo y está dispuesto a seguir trabajando duro para conseguirlo. Quiere vivir de lo que hace: interpretar, y dar lo mejor de él en cada proyecto. Aunque su primera experiencia en cine no ha sido como esperaba, busca, y encuentra el lado positivo: el aprendizaje. Y es que de cada vivencia, siempre hay que quedarse con las cosas buenas y no tirar la toalla por las cosas malas. Aquí os mostramos al actor Yon González, en estado puro.

Hola Yon, gracias por concedernos esta entrevista…
Nada, encantado.

Hemos visto a diferentes tipos de Iván a lo largo de estas cuatro temporadas… Podría decirse que Iván es de esas personas que cuesta conocer del todo… ¿Qué vamos a ver de Iván en los nuevos capítulos?
Pues creo que vais a ver a un Iván diferente… Yo creo que se va a ver el lado humano, con sus compañeros, con Julia no va a haber tanto insulto ya va a haber más enamoramiento… Va a haber un acercamiento, pero en general con todos. Ya había una cercanía por todo lo que está pasando que estamos todos juntos, hay más unión, pero como cada vez, tanto los actores como los personajes se conocen más hay como más complicidad, más rollito ahí… No se va a ver tanta rebeldía…

La relación de Iván y María es un poco como de tira y afloja… Tan pronto parece que hay un abismo entre vosotros, que de repente parecéis realmente madre e hijo… Tu personaje ha descubierto una de las incógnitas más importantes de su vida: Quien es su verdadera madre… Toca época de tormenta entre María e Iván, ¿no?
Sí que habrá tormenta si… Sí, sí… (risas) la verdad que… en el comienzo no, bueno en la primera escena puede ser que no, pero luego ya empieza a darle zurra…

¿En una primera escena se les ve bien, y luego no?
Sí, porque se entera Iván de una cosa que no se puede contar ahora (risas) y se va a sentir como que le han tomado el pelo, se va a sentir un poco utilizado…

¿Llegará la calma algún día?
Cuando se acabe la serie, yo creo (risas).

¿Será Julia una mediadora entre Iván y María?
No, yo creo que no…

Porque Julia, ¿llega a enterarse en el último capítulo de que María es tu madre?
Sí, yo creo que Julia lo sabe…

Claro, es que Julia está ahí pero no sé si llega a escuchar lo que está diciendo Toni…
No, supongo que mis compañeros… No se ha contado ninguna escena en la que yo le digo "es mi madre" y tal, pero si que supongo que Marcos, Carolina y tal se lo habrán comentado… "Mira, le pasa esto…" o igual Iván, en su intimidad se lo ha contado, aunque no haya salido en ninguna escena.

Otra de las tramas que tienes abierta es la Iván y Julia… Como espectador, ¿Qué te gustaría que pasase entre ambos?
¿Cómo espectador? ¿Qué que me apetecería que pasase? Pues… * el rollo y eso ya se ha contando, ya está, pero si que podría estar guay que profundizaran un poco más, que sea más amor, lo que puedan sentir ¿sabes?, llevarlo más hacia esa zona. Pero que yo creo que lo están llevando poquito a poco para después meter algún conflicto, que pase algo, y haya jaleillo ahí. Cuanto más lo pones al límite, enseguida puede saltar el otro…

* Se queda unos 10-20 segundos en silencio absoluto pensando…

Por fín hemos evolucionado y hemos salido de los baños! Que muchos de los que vemos la serie empezábamos a preguntarnos que tenía el baño que les ponía tanto a estos dos personajes…
(Risas) Sí, ahora más que los baños van a ser otras zonas…

Bueno, hace poco entrevisté a Blanca y hablando un poco de la relación de Julia e Ivan, aproveché para preguntarle por ti… Te describió como una persona apasionada, muy trabajadora e incansable… La palabra en concreto fue "arrollador". ¿Te definirías así?
Mmmm si, la verdad es que tiene bastante razón… Yo energía tengo para… ¡O más! (risas) Sí, la verdad que apasionado con las cosas si, mi madre siempre me ha dicho que me meto demasiado en cada cosa que hago… Aunque sea poner un cubata, como hacía antes, que era poner un cubata y era el mejor cubata del bar… (risas) O al menos lo intentaba, que fuese el más rico… (risas).

¿Estuviste mucho tiempo trabajando de camarero?
Si. Bueno, en bares, trabajé en una discoteca. Trabajé en un bar, primero cuidando a niños, después de camarero en el mismo sitio y ya después pasé a una discoteca que estuve tres años…

¿Y que puedes contarnos de las secuencias del último capítulo en el bosque? Un pajarito me contó que rodaste sin prendas térmicas para mantener el calor, sino que sólo con el traje, de madrugada en mitad del bosque… ¡A sentir al personaje!
Si, ¿sabes que pasa? Que entre que hace frío, es diferente a estar como cualquiera del equipo que está, no parado porque trabajan también un montón, que están con una cosa, con otra, pero nosotros que estábamos secuestrados, que tienes que estar súper arriba de energía, ¿no?

¿Y por qué decidiste rodar sin prendas que guardaron el calor?
La verdad es que me dijeron de utilizar una chamarra y yo en principio pensé en, para llevar la situación más al límite, utilicé el frío como recurso para darle más profundidad a la escena, pues dije "voy a hacerlo sin nada aunque pase frío y me joda". Pero luego me di cuenta, cuando me hicieron la cámara oculta que se me cayó toda mi teoría porque pasé un miedo de la ostia cuando me hicieron la cámara oculta…

Ah sí, la que te hizo tu hermano…
Si. Pasé tanto miedo, en una situación tan límite, te pones con tal nerviosismo, tal movida interior ahí de "ostia, que me voy a morir", que estos me pegan un tiro, los rusos…

Bueno, con estas cosas siempre yo creo que te acabas preguntando si es verdad o no… ¿Realmente tu no sabías nada?
Yo no sabía nada, nada, nada…

Eso fue improvisación en estado puro de Yon González, ¿no?
Sí, si claro… Yo ahí que iba a saber… Porque además, es que hacer una cámara oculta vale una pasta, es una pasada, y fíjate que la pararon porque vieron que me iba a dar un chungo de miedo y la pararon. Y en ese momento, no sientes ni frío ni nada, ¡no sientes nada! Sientes el "me cago en la puta que me voy al otro barrio", osea no sientes nada más… Te bloqueas, te quedas ahí en plan "me voy a morir"… Y creer tu mismo que te vas a morir es muy heavy eh, es super heavy… Y claro, la decisión esa de lo de la chamarra y el traje la tomé antes de que me hicieran la cámara oculta, y cuando hice la cámara oculta se me cayó todo porque no sirve para nada. Aunque estés en pelotas a menos 10 grados, no tienes frío, osea no tienes frío (risas). Y dije, ya que nos hemos puesto, pues vamos a hacerlo… (risas).

¿Qué tal las nuevas incorporaciones? ¿Coincides con alguno de ellos en alguna secuencia o tenéis tramas paralelas? He visto que hoy está Adam por aquí…
Yo la verdad que con Adam no he coincidido todavía… Con Lola tampoco, con Irene… Con Irene en clase, en una secuencia que tiene con nosotros. Con Jonás también he tenido una tontería allí con él… Poquito pero bueno… una frasecita.

¿Habrá celos?
¿Con él? No, no… Vicky a mi me da igual… (risas)

¿No crees que el alargarse tanto una serie de misterio puede ser un arma de doble filo? Es cierto que tiene mucho éxito y que los guionistas se estrujan el cerebro para sacar más "chicha" a la serie, pero llega un momento en el que se alargan tramas por alargar y el espectador se cansa…
Claro, yo creo que el tema de esta serie no es como Siete vidas, Los hombres de Paco… En esas series la misma trama acaba en el mismo capítulo, o en el capítulo siguiente, y aquí es una trama la importante de la serie, es una trama la que mueve la serie. Que luego pongan cosas alrededor para decorar bien, pero aquí realmente lo importante es Marcos, con su hermana, el tema de los padres y los nazis. Es eso. Entonces, está guay que la estiren, porque es trabajo para todos, pero tampoco es estirarla hasta todo lo que de la audiencia, porque la audiencia aguanta y la verdad es que esta temporada, dicen que es la mejor temporada de todas, la quinta, pero es una serie que tampoco la puedes alargar mucho porque el público se puede cansar y de ser una serie de calidad, que se estropee por estirarla es una pena. Es trabajo para todos y lo que han estirado lo han justificado muy bien y esta temporada ya verás como está muy bien…

Si no hubieras interpretado a Iván, ¿Qué personaje de la serie te hubiera gustado interpretar?
Fermín

Ostras, todo el mundo decís lo mismo, a los que os he entrevistado, todos decís el mismo personaje… Excepto Raúl claro…
¿Y él que dijo?

Pues no lo recuerdo ahora mismo… Pero los demás, todos dicen Fermín, supongo que es muy atractivo por las tramas, el personaje…
Es que es un genio Raúl.

Siempre comentas que te encantaría trabajar con tu hermano, ¿algún papel quizá en Los hombres de Paco?
No, la verdad es que Los hombres de Paco… Hacer un cameo ahí, bueno, pero no… Me apetece hacer alguna historia guay.

Te han nominado en el Festival de Montecarlo… ¿Cómo te sientes?
Si, la verdad es que es una alegría. La verdad es que a mi el tema de los festivales, y los premios, que está muy bien porque reconocer tu trabajo y eso es una cosa super bonita y es muy agradecida, realmente como nunca les he dado demasiada importancia, osea que me da bastante igual… Evidentemente hace ilusión, hace un montón de ilusión que me hayan nominado y ostia, que de toda España me llevan a mi con todos los actores que hay en España, es un subidón… Que va también Raúl. Es una alegría…

Además es que en España los festivales, premios, etc, bajo mi punto de vista, muchas veces se dan a gente conocida muy popular que atrae a la prensa, y es una pena realmente porque se supone que el premio se da porque su trabajo lo merece…
Hombre, este festival en concreto, ese punto no está ahí…

Si por eso, nos sorprendieron las nominaciones… Porque estos premios no son como otros cuyo objetivo es atraer prensa y demás…
Sí, sí… Además es que estamos contra Perdidos y serie que… Y unos actorazos que bueno, se te va la olla… (risas)

Nosotros nos alegramos mucho por las nominaciones, por los cuatro que estáis. En tu caso por ejemplo, siempre decimos "A Yon es que nunca lo nominan en los premios", aunque luego pensamos que son premios de estos que dan por dar, pues no nos interesa. Queremos que, si te nominan, sea porque realmente creen en tu trabajo.
Hace poco me dieron un premio por un cortometraje que hice, y… que bien merecido por cierto, y no es por echarme flores (risas) pero me acuerdo que el personaje era súper bonito… Míralo en Google porque yo creo que estará…

¿Muñecos de latex?
Pues para mi ha sido uno de los mejores trabajos que he hecho en mi vida. Soy el protagonista de un cortometraje de 22 minutos de corto, y mi personaje es mudo, no habla y hay una historia de amor así fantástica, y hago un poco de muñeco, que es justo lo opuesto a lo que hago en El Internado, es un personaje al que le hacen putadas y no muestra ni una miga de maldad y es todo lo contrario a este, a Iván. Le putean y es como "Ay pobre…". A ver si lo ves…

Tu último trabajo ha sido Mentiras y gordas, una película diferente a lo que estamos acostumbrados. Si dijera que el argumento no ha dado que hablar, estaría mintiendo… ¿A que crees que se deben algunas de las críticas? ¿No estamos preparados a asumir que en la noche, además de fiesta, hay muchas drogas y mucho alcohol?
Si, es una cosa que es así. Osea yo he trabajado en una discoteca y está guay porque ves la evolución de los colocones, de la gente que te viene y te pide el primer cubata, y ves que se han metido una raya, pero no se les nota todavía casi, y conforme van pasando las horas vas viendo a la misma peña que dices "¿Qué te has comido ahora, eh? Que antes venías fino, pero ahora ya vienes con una ostia que…" Y la noche es así. La película, la verdad que cuenta poco. Argumento, no tiene. La verdad que podrían haber hecho un peliculón porque tenían actores ahí para hacer con ellos virguerías, y no lo han utilizado… Y eso, la noche es una realidad, y es así… Yo creo que la realidad supera a la ficción siempre, y no se exagera, lo que pasa que la película habla de un sector que es ese, la gente que consume mucho, la gente joven, inconsciente que no sabe por que camino va su vida, te ríes del mundo…

Si, gente que existe, que la hay…
Sí, osea yo hace tres años estaba, no con las drogas, pero estaba perdido de no saber a donde iba mi vida, yo iba para mecánico de coches y aquí estoy.

Elegiste buen camino…
(Risas) La verdad es que si…

¿Qué te llevó a aceptar este proyecto? El guión, una apuesta arriesgada, compañeros de reparto…
La verdad que el hecho de hacer cine… Yo creo que la cagué un poco. Pero no me habían ofrecido cine antes, y pensé que qué buena oportunidad para meter el pie en el cine y encima estaba Mario Casas que trabajé con él en SMS y es una actorazo de los que a mí me gustan, su forma de trabajar, muy verdadero él, como compañero… Muy grande Mario. Y fue por eso, entre que Mario está ahí, que tengo todas las secuencias con él, o casi todas, y la relación ya está hecha, porque nosotros somos amiguetes, y hemos trabajado juntos, sabemos como trabajamos, por nuestra parte va a salir guay, y porque así meto el pie en el cine, que nunca he hecho el cine… Y bueno, no es que me gustara mucho, pero era el hecho de hacer cine.

¿Pediste opinión a alguien antes de aceptar el proyecto?
No, la verdad es que hablé con mi repre, dijo que si, yo tambien… Fue un poco error… Bueno error, si que he aprendido muchas cosas en la película y tal, pero uff… No vuelvo a trabajar con esos dos directores…

Finalmente, la experiencia no ha sido como quizá esperabas… Has comentado que no te reconoces (a nivel de interpretación) en la película… ¿Por qué no te reconoces? ¿Quizá no te han dejado explayarte como actor?
Es que tampoco, entre que, lo que preparamos con los directores fue una cosa, que eso lo ensayamos en mi casa, y los directores nos decían a Mario y a mi "no hagáis nada más, es esto lo que queremos" y yo estaba encantado porque veía que era un personaje como muy enérgico y luego a la hora de grabar ciertas escenas, cambió todo… "Esto no", "¡Esto así no!"… Y era como de repente fui a la película insegurísimo total vamos… Con nada de seguridad en mi. Y da gracias a que estaba Mario ahí al lado, que me apoyaba, que le miraba a la cara y le día "Uf, menos mal que estás tu aquí tío" porque me daba más seguridad…

¿El resto de compañeros también tienen un poco esa sensación?
Hombre mis compañeros no se, tampoco… Es que como toda la película la tenía con Mario y Ana Polvorosa… Ana Polvorosa tenía que hacer un par de escenas... Es que ha sido un desastre, porque ha sido una película… un desastre, fatal dirigido, las formas… Ha habido poca profesionalidad en esta película, muy poca. Y ha sido muy difícil porque al final los directores son los jefes de toda la historia y son los que crean un ambiente o crean otro, y aunque sea una persona, que es el director, una o dos como aquí que eran dos lo pueden joder a setenta personas, o pueden hacer disfrutar a setenta personas. En este caso pues no fue nada agradable.

Así que no volverías a trabajar con ellos…
No, no…

La película está ahí, grabada, estrenada… Pero si pudieras volver al momento en que llegó el guión a tus manos y supieras que este iba a ser el resultado, ¿te habrías lanzado a la piscina?
Es que… ya, no se… La verdad es que me lo tendría que pensar porque… si, no volvería a trabajar con ellos pero si que he aprendido un montón de cosas también, ¿sabes? Que se aprende más de lo malo que de lo bueno. Y todo lo que he aprendido pues digo "es que me lo quiero quedar" (risas) y como luego encima es una película en la que tampoco nos han puesto mal a nosotros ni tampoco nos lucimos… No se ve un buen trabajo en plan de "buaaa", osea no, porque tampoco hay de donde sacar… Son escenas muy cotidianas, porque en una super colocao ahí tienes para jugar un poco y al final, cuando termina la película, ¿lo sabes?

No, no sé el final…
Vale… (risas) Bueno pues la última escena, el final de la película, es la única escena en la que, a nivel actoral, puedes ofrecer algo. Porque antes, es muy complicado, porque es una cosa tan cotidiana, una cosa tan normal que lo que puedes estar es normal. Tampoco te da para más… Es como ahora, que estamos aquí hablando y tampoco puedes estar…

¡Espero que no estés actuando!
(risas) No, no… Pero bueno… ¿Lo volvería a hacer? Sí… Igual no… No sé (risas), tendría que pensarlo muy bien…

¿Y teatro? ¿Para cuando? Estamos deseando leer alguna noticia en plan "Yon González se lanza al teatro"…
El teatro si, la verdad es que yo también estoy deseando subirme a un escenario… (risas) Si, tengo unas ganas tremendas y de hecho, espero cuando termine El Internado, bueno que espero que dure mucho…

Bueno, lo justo…
Si lo justo (risas), lo que tenga que durar… Pero yo, mi objetivo después de acabar con El Internado, que también depende de cómo vaya la cosa, que proyectos salgan, pero si que me interesa mucho el teatro cuando acabe con la serie.

No hay oportunidades, o simplemente no ha llegado a tus manos ese proyecto que te haga estrenarte en teatro…
No, la verdad es que todavía no me han ofrecido nada de teatro. Tampoco mi representante se ha puesto a buscar porque tampoco quiero ahora liarme con muchas cosas, pero el día que vaya a hacer teatro, como nunca he hecho teatro y es la primera vez que me subiré a un escenario cuando deje El Internado, no quiero hacerlo a la vez porque El Internado, que aquí ya tengo bastante cachito, que tengo todos los días bastantes horas tampoco me da tiempo a compaginar… Me quiero dedicar al teatro 100%, estar ahí, meterme realmente con el personaje del teatro, que es estar centrado, que será un cambio tan radical y un cambio que puede salir bien o puede salir mal, pues hacerlo lo mejor posible… Estando en mi mano, hacerlo lo mejor posible. ¿Qué luego la cague? Bueno, pero… (risas)

¿Y no te impresiona mucho eso de subirte a un escenario, con todo el público delante, las reacciones…?
No, me da un morbo de la ostia… (risas) Es super… (risas) Es que es otra historia, tiene acción, sales al principio y a ver que pasa… Y yo la verdad es que tengo unas ganas, porque aparte cuando hay Internado, que viene gente, osea gente que no conoces, que es público, que no es gente del equipo, es que me entra como… será una tontería lo que tengo, pero me entra un nervio de que te está viendo gente de fuera… Y ese nervio, con gente que está ahí y que ha venido a eso, que está esperando a que tu hagas algo, buaa tiene que ser… ¡Que os vais a cagar! (risas)

Hablemos de ti… ¿Qué queda del Yon que vivía en Bergara hace unos años?
Buff… La verdad que… (risas)

¿No queda nada o queda todo?
No, no… Hombre queda todo, y no queda nada (risas). Pero queda todo, soy el mismo, eso si que… mi base la tengo ahí y es lo que me hace estar con los pies en el suelo, y mi hermano… A parte de mi base que tengo, pues mi hermano (risas). Y mi chica… (risas) Y claro, la diferencia es que en el pueblo, estás en un pueblo y estás con la gente de siempre, un pueblo en el que te conoces con todo el mundo y no hay una maldad, una cosa… estás en un pueblo y no tienes que estar espabilado. Y aquí tienes que estar espabiladísimo, porque sino te dan ostias por todos lados. Y te caen. Y más de la forma que he venido yo, que he venido de repente a Madrid, y encima a este mundillo también, que es muy complejo… Entonces, soy el mismo, pero más espabilado (risas).

Nunca te imaginaste que de la noche a la mañana, pudiera cambiar tanto la vida de alguien… De repente, vienes a un casting, te cojen y pasas a ser uno de los actores "revelación" más valorados del panorama español… Y ya ni hablar del éxito entre las adolescentes… ¿Cómo se lleva ese cambio, la fama?
Si bueno, "la fama"… Doy gracias a que me haya pasado esto, el cambio de descubrir este mundo, y descubrir Madrid, y descubrir lo que tanto me gusta hacer… Y la fama es… pues la parte negativa de todo esto, osea negativa, que sin esa fama no puedes funcionar… Pero es una putada porque el otro día me fui por ejemplo, a un karaoke con un amiguete mejicano que es cantante él y fuimos allí a escuchar cantar y yo por ejemplo estaba allí, y "ahora me cantaría una canción" pero no me la canté pues porque… gente que está mirándote porque es Iván de El Internado, si te subes ahí se va a poner con el móvil a grabarte, y luego por la calle "¡Ah!", "¡Ah!", "¡Ah!"*, que vas escuchando "¡Oh!", "¡Ah!", "¡Ah!"*… Y es continuamente… Y yo… que quieres que te diga tía, es una putada… Porque yo quiero salir a la calle, no me gusta sentirme observado y sales a la calle y estás observado…

* Gesticula y con su cara pone expresión de sorpresa, como la que ponen cuando te encuentras a alguien que no esperas por la calle.

Pues buena profesión has elegido…
(Risas) Y me encanta mi curro pero no me gusta estar observado, me gusta pasar desapercibido… Y ahora es imposible. Te vas a un centro comercial, y una vez me tuvieron que sacar por la parte de seguridad, por la parte de atrás de la parte oscura del centro comercial porque todas las niñas "¡Ahhh!", gritando, y mira Iván… Y se juntan sesenta niñas y yo no es por no hacerme una foto, pero aparte de que ya sesenta niñas me parece agresivo, de tanto ruido y tanto tal… Porque además ya no son sesenta niñas, que ya todo el mundo que está en el centro comercial está en plan mirando que pasa y ya es un centro comercial entero mirándote a ti…

Y no sólo eres tu, eres tu, tus amigos, o tu novia, o la gente que vaya contigo…
Es que meterse todos a la parte oscura del centro comercial es como "Por tu puta culpa tío…" (risas)

De hecho tu en Madrid viviste con Martín, ¿no? Y dieron con vuestro piso y estaban todo el día ahí…
Si, he vivido con muchas personas, con mi hermano, con Martíño… Y si, si, claro… Encima había un colegio al lado, y desde las ocho de la mañana hasta las dos era todo el rato…

Y cuando ocurría eso, ¿tu qué hacías?
Pues te calientas… Porque de hecho, teníamos un cubo Martiño y yo preparado en la terraza de la casa, para cuando tocaran al timbre, echarlo… Que luego nunca lo eché al final… (risas)

Ves, esta es una de las cosas que seguro, nadie contaría en una entrevista… Y en cambio tu lo cuentas…
(Risas) Yo tenía preparado el cubo de agua… ¡Hombre que si lo tenía! (risas) Pero que nunca lo eché por buenazo, porque la pobre niña se va a mojar y digo… (risas) Pero si que es verdad que es tu casa y que de repente mires por la mirilla y veas a cuatro tías al otro lado de la puerta de tu casa, tocando el timbre es… ¡Que no te voy a abrir! Y tocan y "¡Iván baja a hacerte una foto!"… Es como "¡Estoy en mi casa y no voy a bajar a hacerme una foto contigo!". Es que… ¿no?* (risas)

* El "¿no?" es en plan pregunta, como diciendo "¿Es razonable mi postura, no?"

¿En algún momento ha tenido que darte un toque alguien (Tu hermano, tu familia, tus amigos, tu novia…) porque se te estaba subiendo el éxito a la cabeza?
No, no, no… En ese sentido… Me han tenido que dar toques en otras cosas, de que al final tenemos 20, 22 años, y llegué con 19 a Madrid y hay muchas cosas que eres un niñato todavía, un chavalillo, que todavía tengo aprender… Y hay cosas que te vas dando cuenta conforme pasa el tiempo, y mi hermano que es más mayor que yo, me da consejos, me dice esto o lo otro, y muchas veces dices "Si, si, si…" y no haces caso… ¡Porque es así! Te pueden decir mucho, te pueden decir muchas cosas, pero hasta que tu realmente lo interiorizas no te das cuenta de lo que te están diciendo… Porque a mi me ha pasado, de decirle a mi hermano "Sí, sí, sí…" y acabar luego en mi casa yo, sólo, diciendo "¡Ostia que razón tiene!", me lo ha dicho pero hasta que tu realmente no lo incorporas, no te das cuenta… Muchas veces te dan consejos, no escuchas, pero realmente… Que eso lo aprendes con los años, porque es normal que mi hermano tiene 28 años, pues se mucho más maduro y sepa más que yo, que tengo 22… Y ya no me refiero sólo a esto, sino en la vida en general, como afrontar tu vida diaria, o en general… Bueno, me estoy repitiendo aquí… (risas)

Dos preguntas sobre unas respuestas que se suelen repetir en tus entrevistas… Cuéntanos a todos que tiene Yo soy Sam que en todas las entrevistas hablas de la película… ¿Qué es lo que te apasiona de esa película?
Claro, te dicen "¿Qué película o que papel te gustaría hacer?" y yo digo "A mi es que me encantaría llegar a…", es que lloré tanto con esta película… Y me parece tan grande ese hombre, Sean Penn, es… Osea, de decir "¿Cómo puedes transmitir tanto tío, y hacerlo tan bien?" osea ¡como puedes hacerlo tan bien! (risas) Y me pegué toda la puta película llorando… Y yo, un día, quiero poder transmitir eso, no el hecho de llorar, sino el transmitir tanto en una sola cosa y el decir… Bufff, ¡que grande! tío… Esa película me parece que están todos increíbles… Yo me acuerdo que la veía ahí, con la novia de mi hermano en casa, y paramos ahí la peli en plan "vamos a hacer un descanso" y todos llorando ahí… (risas)

La otra pregunta es tu novia, que es lo que te da esta chica que te hace sentir tan lleno… La tienes presente siempre… Eso es bueno.
Es que mi chica es… bufff… Es que tampoco me gusta mucho hablar de ella, pero… he descubierto… el amor de mi vida, es ella. Yo no quiero más mujeres, ni sexo con otras mujeres ni nada…

Es que además, si quisieras, lo podrías tener…
Pues si, y no es por ir de cremas pero… Cuando me pagan por ir a una discoteca, hora y media… Es una realidad. Pero no, yo no, porque a mi lo que me da esa persona es una cosa tan grande y tan humana… Es amor verdadero. Que yo nunca… Me he enrollado con muchas chicas, pero no había descubierto el amor y lo he descubierto y he dicho "uff…"

No quieres otra, la quieres a ella…
Si, pero al igual que digo que es lo más bonito del mundo, es lo más doloroso del mundo… Para mi no hay nada más doloroso que el amor, y más bonito que el amor. Y mira que estoy de puta madre con mi pareja, que no tenemos ningún tipo de discusión ni nada… Pero el amor, es dolor…

Bueno Yon, se van a quedar muertas cuando lean la entrevista en la web…
(Risas) No, pero es verdad, he descubierto el amor y el amor, igual que es lo más bonito del mundo, es lo más doloroso del mundo… Y mira que ni una discusión con ella, en plan de cabrearnos, todavía es que ni eso, pero ya no por eso, porque yo en la vida he sido celoso… En la vida… Y ahora soy celoso…

Pues por tu profesión Yon, tu no puedes, o no debes ser celoso de cara a ella… Porque como ella tenga que ser celosa de cara a ti, con tu profesión…
(Risas) Sí, la verdad que, porque hay mucha confianza el uno con el otro pero siempre está ahí esa cosa de…

¡Pues los celos son muy malos!
Sí, sí… Son lo peor del mundo pero todas las parejas… No sé, tu cosita… es tuya… (risas)

Ya para terminar… Los días que emiten El Internado tu…
Sí, lo veo con mi hermano, o con mi hermano y mi chica en casa…

¿Cómo reaccionas al verte?
Pues depende de…

Por ejemplo, ¿sabes reconocer cuando una escena te ha salido brutal, o tiendes siempre buscarle el "pero…"?
Si, si, si claro… Yo he hecho escenas en El Internado que yo mismo, conmigo mismo me quito el sombrero, osea de decir "¡Ole mis cojones!" (risas) Pero evidentemente eso son dos, en toda la serie me parecen dos, o tres la verdad… Por ejemplo la del disparo, pues por ejemplo ahí dije "¡Ole mis cojones!" porque ahí es verdad que pedí que me trajesen una hora y media antes para poder estar en el plató, porque me gusta concentrarme, y porque me gusta el baño…

Ves, el baño tiene algo especial allí…
(Risas) Y claro, como no están grabando y está todo oscuro, y me voy al baño y para esa secuencia me tiré dos horas y media en el baño ahí… * (Risas) Y al igual que te digo las buenas, también he hecho putas mierdas aquí… (Risas) Pero que he hecho aquí cosas maravillosas, y he hecho cosas malas… Y hay días que tienes buen día y otros que tienes malos días… Como tampoco estás nunca fino, todos los días, no puedes estar fino siempre…

* Me improvisa la expresión de la cara que llevaba en dicha escena, cuando va por los pasillos en estado de shock.

Nos despedimos con dos besos, encantado por la entrevista y a mi personalmente me deja muy buen sabor de boca todo lo que he escuchado y he visto: sus respuestas, su espontaneidad, su sinceridad... Sin duda, un actor que debe llegar lejos, porque es bueno en su profesión y porque como persona, también se lo merece.

Entrevista exclusiva de [You must be registered and logged in to see this link.] Está prohibido su uso, manipulación o reproducción de la misma en otras páginas webs, foros, fotologs, etc.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Intervju sa sajtom!
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Intervju Bejopa
» Intervju sa sajtom
» Intervju Jul 2010
» Intervju Šta mi reče?
» Intervju FormulaTV 2

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: