PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Novi projekat

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Novi projekat   Pon Avg 09, 2010 1:29 pm


Blanca Suárez se convierte en una chica Almodóvar y se suma al reparto de “La piel que habito” junto a Antonio Banderas


Después de varias semanas de rumores, la actriz Blanca Suárez (Julia en El internado) ha sido elegida finalmente para formar parte del reparto de la próxima película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.

La joven actriz madrileña cumplirá así su sueño de convertirse en una “chica Almodóvar”, como ella misma ha reconocido en recientes entrevistas.

Suárez se une así al reparto de esta producción de El Deseo en el que también figura otro televisivo, Jan Cornet (Motivos personales, Hay alguien ahí), además de los protagonistas Antonio Banderas, Marisa Paredes, Elena Anaya –que sustituyó a Penélope Cruz- y Roberto Álamo (Días de fútbol).

Descubierta por Luis San Narciso

La elección de Blanca Suárez para entrar a formar parte de La piel que habito ha corrido a cargo de Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, entre ellas El Internado.

Está previsto que el rodaje de la película comienza este mes de agosto en Toledo, de manera de Blanca Suárez encadenará la grabación de los últimos capítulos de El Internado con su salto al cine.
La venganza de un cirujano plástico contra el violador de su hija

La piel que habito, adaptación de la novela Mygale, del escritor francés Thierry Jonquet, cuenta la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija.

El primero en comprar los derechos de este libro fue el realizador británico Nicolas Roeg, que los vendió a Almodóvar, quien en 2002 ya anunció su intención de rodar la película.

En mayo pasado, Glen Basner’s FilmNation Entertainment anunció a en el festival de Cannes que distribuirá la película en el mercado internacional.
“Me desnudaría con Almodóvar si lo pide el guión”

Preguntada por el personaje que le gustaría interpretar en la película de Almodóvar, cuando todavía no estaba confirmada la noticia, Blanca Suárez respondió que “todos, pero en especial de loca sería genial, sería algo muy especial”, dijo en declaraciones a Europa Press.

En cuanto a la chica Almodóvar que más le gusta, de todas las películas que ha hecho hasta ahora el director manchego, la actriz de El Internado se queda con “Marisa Paredes, porque realmente me gusta muchísimo”.

Blanca Suárez también ha reconocido que no tendría problemas en desnudarse por exigencias del guión. “Sí, porqué no. Las cosas depende de como se cuenten y si tiene coherencia o no con la historia.”
“No sé si acabaré muerta en El Internado“

Pero antes de ponerse a las órdenes de Almodóvar, Blanca Suárez deberá despedirse de El Internado, que graba estos días su desenlace definitivo.

“Las cosas están tan liadas en la serie y tan mal que veo muy difícil que acabe todo bien. No sé cómo acabará pero podría pasar de todo, puede que mi personaje acabe muerto incluso”, ha dicho.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Novi projekat
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Novi broj magazina “TV Novele” donosi: Rulji zbog Anhelik pretukao paparaca! Burak Ozdživit: prava istina o raskidu! Nandiš na kolenima: Rašmi, vrati se!
» Novi broj Alo novina je u prodaji s dodatkom ALO! novele
» Izašao novi broj časopisa TV Novele!
» Novi termini telenovela na Pinku, ''Aurora'' ipak ostaje na Prvoj!
» Novi broj TV Novela

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Blanca Suárez-
Skoči na: