PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Projekat Blizanci

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Projekat Blizanci   Pon Avg 09, 2010 1:46 pm

Durante años en El Internado de La Laguna Negra se han refugiado los miembros de un oscuro y terrible proyecto llamado El Proyecto Géminis. Sus objetivos fueron claros; necesitaban llegar hasta su objetivo a toda costa. Todo fue resultado de un delirio, una locura, una obsesión… Ritter Wülf pretendía resucitar a su hija Eva ya que ella estaba a punto de morir por culpa de su virus pero hasta ese momento, tenía que recorrer un largo camino…

Decidieron que debían crear un virus para infectar a sus presos en Alemania con el objetivo de dejar con vida sólo a los más fuertes. ‘Sólo los débiles deben morir‘: esa es la frase grabada en su sala de reuniones. Algunos no pudieron aguantar y murieron. Fueron víctimas de unos macabros experimentos sin poder defenderse ni luchar contra el enemigo. Por aquel entonces, ese virus sólo podía contagiarse por la sangre, aunque con el tiempo las cosas cambiaron… En aquellos años, sucedió algo que Wülf no se esperaba; su hija Eva se infectó por accidente con el virus que él mismo había creado. Desesperado, actuó rápidamente para salvarla… Decidió criogenizarla para ganar tiempo y crear la cura, pero para eso necesitaba crear una empresa y utilizando los conocimientos de los alumnos superdotados de aquel orfanato, decidió empezar a trabajar.

Tras años de investigación en Ottox, pudieron conseguir la única medicina en el mundo que podía mantener con vida a los enfermos. Además perfeccionaron aquel virus haciendo que pudiera contagiarse por el aire, entonces, era aún más peligroso. A parte de la medicación, se creó una máquina que suponía la cura definitiva. Sin embargo, Eva permanecía criogenizada en la zona restringida de los pasadizos.

Gracias a Julia todos pudieron descubrir que se encontraba retenida en aquella cápsula. La niña pidió ayuda pero Julia no quiso hacerle caso; tenía miedo y no se atrevía a bajar a los pasadizos con ella. Eva hizo que Julia lo pasara realmente mal y por eso, Iván tuvo que romper la urna en la que estaba depositada. Después de esto, tras años de asesinatos, chantajes, amenazas y mentiras, llegó el final de El Proyecto Géminis, ¿o no? ¿Qué piensas tú?

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Projekat Blizanci
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» El Internado / Internat

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: