El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Hugo(Javier Rios)

Ići dole 
+9
Jopi
Mara90
CRNIJASTREB
MartínRivas♥
Linaa^^
Saška ^^
Pavle
¿coka?
Sanja94
13 posters
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyNed Mar 14, 2010 11:13 am

Hugo(Javier Rios) B5m7w6
Hugo, profesor de gimnasia
No es la primera vez que Hugo, el nuevo profesor de Educación Física, vive en el internado. Allí pasó su adolescencia como alumno, donde era querido y mimado por compañeros y profesores, sobre todo por Héctor, que siempre le consideró su alumno predilecto. Una lesión truncó su carrera como deportista y apenas cuatro años después de haber salido del colegio, se encuentra de vuelta como profesor.

Héctor no está pasando por su mejor momento y Hugo no ha dudado en echar una mano a su amigo ahora que lo necesita. Su juventud y su carácter abierto conquistarán a los alumnos del colegio, con los que tiene una relación muy cercana. Le gusta mucho el concepto educativo de Héctor y parece que no es lo único en lo que coincide con su viejo profesor, también María le ha dejado fascinado.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:54 am

Javier Ríos, Sabadell, Barcelona (5 de Diciembre de 1981)

Javier Ríos ha desarrollado gran parte de su carrera como actor en el cine, donde ha intervenido en películas como You´re the one, Noviembre, Rapados, Días azules, Escuchando a Gabriel, Casual day o Smilo. No obstante, también ha participado en conocidas series de televisión como Cuenta atrás, Hospital central, Mis adorables vecinos, Ana y los siete o Un hombre solo, y ha intervenido en las obras teatrales Perversidad sexual en Chicago, El bufón del Rey y El zoo de cristal.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:54 am

Empezamos en un par de semanas la séptima temporada

El dirigente de Ottox prosigue en las tramas que llegarán tras el verano, con la incógnita de si serán los últimos episodios.

Javier es Hugo, que tras su apariencia de profesor jovial de Educación Física, es uno de los líderes de Ottox, la organización de origen nazi que se oculta en el internado de La Laguna Negra. El Internado, producido por Globomedia para Antena 3, llega hoy a la conclusión de su sexta temporada, con unos acontecimientos que marcarán la séptima temporada tras el verano. Javier Ríos también encarnaba a Daniel, el gemelo de Hugo, quien murió hace un par de entregas a manos de su propio hermano.

Tras una apariencia de buena persona y profesor exigente, Hugo se nos ha revelado como el más maligno del internado. Lo pasará bomba con esta interpretación...
Pues sí, hacer un papel de un personaje tan malo es muy divertido, destilar toda esa mala leche de un personaje. Te desahogas...

¿Y cómo le fue eso de conjugarlo con un hermano gemelo?
Muy bien. Es difícil encontrar unos encargos así en televisión. Tenía esa dificultad y ese trabajo me ha motivado más. Estoy a gusto en El Internado.

¿Cómo ha ido preparando esos personajes?
Cada actor recurre a su método, a sus piruetas. Yo lo que hago es llevar trabajado el guión. Me preparo el personaje trabajando con el texto, porque los personajes están ahí, están escritos.

¿Depende la calidad del trabajo del ambiente? Se dice que el equipo de El Internado es de los mejor avenidos...
Hay mucha gente joven y hay muy buen ambiente, pero no depende de si se está grabando un drama o una comedia. En El Internado me siento más a gusto que en Mis adorables vecinos, que hice antes.

¿Ha evolucionado mucho personalmente en estos años?
Ahora entro en una etapa de madurez y he ido aprendiendo del trabajo que llevo detrás, de las buenas experiencias con Juan Diego, con Luis Tosar, de los que saben mucho de interpretación...

¿Sigue Hugo en el futuro del internado? ¿Cuando comienzan a grabar los capítulos de la séptima temporada?
Empezamos en un par de semanas y mantendremos el trabajo hasta el verano, casi llegamos a septiembre. Hasta entonces estará Hugo en la trama, después, no sé.

¿Concluye El Internado tras esa séptima temporada, como se ha barajado?
No me corresponde decirlo. Ignoro si la séptima es la última temporada.

¿Qué le gustaría hacer después de finalizar en El Internado?
Cuando termine aquí me gustaría dirigir mi corto. Me motiva. Me ilusiona centrarme en una carrera como director. Sin dejar de lado la interpretación.

El corto, pese a que es un formato poco apreciado y difundido, es el inevitable camino para los futuros directores en España.
Son los primeros pasos para probarte y para aprender. En este trabajo siempre estás aprendiendo.

A muchos su cara le suena de un anuncio de Coca-Cola. Sin embargo, rechazó hacer entonces papeles juveniles.
Si hubiera aceptado lo que me ofrecían entonces creo que me hubiera encasillado. No fue mala decisión.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:54 am

Hugo se hace querer

Javier Ríos, el actor gijonés que interpreta a un cruel profesor en la serie El Internado, protagoniza un acto del Codema destinado a recaudar fondos para una escuela en África.

Javier Ríos se quitó ayer en la Plaza Mayor su careta de "malo malísimo". Aupado sobre una tarima, el actor gijonés dejó por unos minutos de ser Hugo, un cruel profesor de la exitosa serie El Internado, y leyó ante los 1.500 alumnos del Corazón de María su particular manifiesto en contra de la pobreza en África. Así, quiso acompañar a toda la comunidad educativa del centro de los Claretianos en la celebración de unas jornadas solidarias para recaudar fondos que permitan a la Fundación Proclade construir una escuela infantil en Abom, una barriada de Yaundé, capital de Camerún.

"No me obsesiona la fama, pero si sirve para esto, bienvenida sea", dijo Ríos nada más se bajó, entre el alborozo de unas cuantas adolescentes, del improvisado escenario. Antes había dado muestras de sus dotes declamatorias al pronunciar un discurso pausado, inteligible hasta para los más pequeños. "África es un continente lleno de fuerza y colorido, pero marcado por el hambre y las guerras", sentenció ante la mirada atenta de los colegiales, cargados de banderas y pancartas alusivas al continente más pobre. "Tenemos que comprometernos con su realidad", finalizó en un tono sincero.

Porque de sinceridad Ríos sabe un rato, tanto como para reconocer que a veces ha tenido que dejarla de lado. "Cuando llegué a Madrid hace once años mentí al decir que había trabajado con Almodóvar para que me dieran algún papel", explicaba tras darse un baño de masas frente al Ayuntamiento. Por entonces era un joven aprendiz de arte dramático que se había lanzado a una aventura cinematográfica en la capital. "La verdad es que todo ha pasado muy rápido", relataba ayer, para explicar cómo ha acabado en una de esas series que baten récords de audiencia todas las semanas. "Aún persigo el sueño de dirigir una película", señalaba a continuación. Algo que cambiaría de inmediato por su rutina diaria de firmar un autógrafo en cada esquina. "Me encanta, es guapísimo", afirmaba con gesto extasiado y sin parar de dar saltos Patricia Pérez, alumna de 4.º de ESO, una de las afortunadas que se pudo acercar al actor, protegido por dos guardias de seguridad. "No me pierdo ni un capítulo", comentaba algo nerviosa Laura Manzano a su lado.

Fue el único momento frívolo en un día marcado por una invitación a la reflexión. "Queremos que los alumnos sean conscientes de la dura realidad que se vive en muchos países", comentaba el coordinador de pastoral del Codema, Simón Cortina. Por eso las jornadas solidarias se prolongarán hasta mañana con competiciones deportivas, meriendas y conciertos. Unos actos en los que ya no estará Ríos, que ayer se llevó de la Plaza Mayor una fuerte ovación y una escultura con el escudo del Codema. "Nunca lo habría creído", bromeó al recordar sus enfrentamientos contra el colegio de los Claretianos cuando jugaba a baloncesto con el Grupo y soñaba que algún día saldría por la tele.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:58 am

Habrá un cara a cara entre Hugo y Daniel

El actor de El Internado aseguró que quedan solo quince capítulos de la serie por grabar antes de que ponga su punto final.

El programa de radio Sospechosos Habituales, dirigido por Héctor Alabadí, Vanesa Martínez y María José Martínez, entrevistó anoche a Javier Ríos, que da vida a los gemelos Hugo y Daniel en la serie El Internado. El actor aseguró que próximamente podremos ver un cara a cara entre los dos gemelos. "El equipo técnico se partía con la grabación de la secuencia, porque no sabían cuándo era el bueno y cuándo era el malo", declaró Ríos, quien disfruta mucho interpretando a estos personajes. "En televisión es difícil encontrar personajes así, a los que se le pueda sacar tanta chicha". Sobre su preferido, aseguró que es Hugo, porque "es el más divertido. Ordenar y que te hagan caso es algo poco corriente en la vida ordinaria".

Al preguntarle por cuál es la finalidad del proyecto Géminis, el actor afirmó que en su opinión se trata de fines lucrativos. "Creo que es algo de dinero, económico, en plan multinacional, aunque a parte sirva también para hacer revivir a Eva". Sobre el personaje de Héctor y su posible vuelta declaró que "es un tema tabú" sobre el que no tiene potestad para hablar ni sabe lo que ocurrirá, aunque su corazonada es que él lo tiene secuestrado. Por último, Javier Ríos también aseguró que, según les han comunicado, les falta por grabar los últimos quince capítulos de la serie, en los que él también intervendrá. “No sé si será con el bueno o con el malo, pero allí estaré", bromeó el actor. Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en breve.

Javier Ríos ha participado también en otras series de éxito como El síndrome Ulises, Rapados, Hospital central o Mis adorables vecinos. También ha trabajado en cine, en películas como Noviembre, de Achero Mañas, Días azules de Miguel Santesmases o Escuchando a Gabriel, de José Enrique March. Puedes escuchar el programa haciendo clic aquí.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:58 am

Encuentro digital en Antena 3

Javier Ríos interpreta a Hugo, el profesor de Educación Física de El Internado. Lee la entrevista web que ha tenido hoy con los internautas.

Hola guapísimo. Me encanta cómo actúas. ¿A ti qué te gustaria actuar, de malo o de bueno? ¿Por qué? Y otra cosa, ¿de pequeño a qué querías haberte dedicado? Muchas gracias (MARGARET76)
¡Hola guapa! Muchas gracias... Me encanta hacer de malo, es mucho más divertido, porque mandas algo y te obedecen, cosa que nunca me pasa en la vida real. De muy pequeño, quería ser bombero, pero enseguida mi madre me transmitió su pasión por el cine y la interpretación.

Hola Javier, ¿qué otros trabajos a parte de El Internado has hecho? ¿Cómo te gustaría que acabara tu personaje? (PABLO)
¡Hola Pablo! La primera película que hice fue Noviembre, luego Días azules, Escuchando a Gabriel, Rapados y la ultima película que hice fue Casual Day. También he trabajado en teatro y en televisión, pero nunca había estado tanto tiempo seguido en una serie como en El Internado. Me gustaría que Hugo se los cargase a todos, jajajaja. Es broma, me gustaría que se volviese bueno y se aliara con Fermín para salvar el mundo, jajaja.

Hola, ¿tu crees que tu personaje podría llegar a enamorarse? ¿Y cómo es tu relación con los demas actores? ¡Un beso! (MARIA)
Hola María. Es complicado que mi personaje se enamore, debido a que en el internado tiene una misión muy clara e importante y está entrenado para no distraerse. Aunque, algún "rollito" no le vendría mal para quitarse el mal humor. Mi relación con mis compañeros es buena y es un placer trabajar con ellos.

¿Qué esconde hugo? ¿Qué alto cargo desempeña dentro del Proyecto Géminis y por qué? ¿Por qué le tienen todos tanto miedo? (URSULINE)
Digamos que es la mano derecha de Wulf (Santiago Pazos). Esconde un cinturón negro de Karate y una formación académica en Estados Unidos que es lo que genera ese respeto y miedo en sus compañeros de maldades.

Hola. Jolines, ¡tu personaje me ha dejado sorprendida! ¡Yo nunca llegué a imaginar que tu personaje fuera el malo tan malo! Jeje. Aquí va mi pregunta: ¿Cambiarías de personaje? ¿Por cuál? Pd: me encantas. Bueno, ¡¡muchos besos guapetón!! (TAMARA OURENSE)
La verdad es que no cambiaría de personaje, hacer de malo casi siempre es más divertido. ¿Para qué iba a cambiar? ¡¡Un besito guapa!!

Hola Javier, ante todo un saludo desde Barcelona. En la serie eres profesor de Educación Física, y das clases del arte Japonés "Kendo" si no me equivoco... ¿Te resulta díficil rodar esas escenas? ¿O ya lo habías practicado antes? (ANDRES)
En un principio siíque resulta dificil, puesto que desconocía absolutamente las artes marciales. El hecho de haber practicado boxeo desde hace muchos años y que mi entrenador es cinturón negro de Karate, me ayudó mucho. Y Yon también, que lo practica desde hace años. Ellos me lo hicieron todo mucho más fácil. Un saludo.

Si fueras uno de los buenos, ¿qué le harías a los malos?? (JONI)
Les torturaría, despellejaría y les tiraría a un camión lleno de sal, jajaja...

Hola Javier. Tienes unos ojos peciosos. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? Mucha suerte en esta temporada y mándale besos a Rebeca (Irene Montalá) de mi parte, porfa. Besos guapo. Noelia (NOELIA)
Lo que más me gusta es que cuando manda algo le obedecen porque es uno de los jefes, cosa que normalmente no me pasa. Muchas gracias y saludaré a Irene de tu parte. ¡Un besito!

¿Qué significó para ti entrar en El Internado? (NURIA SANCHEZ)
Un poco de estabilidad laboral, que se echa de menos en esta profesión. Y la oportunidad de hacer un personaje como el de Hugo, que me lo paso muy bien.

Hola Javier. Mi pregunta es bastante concisa: ¿Va a haber algún giro en el comportamiento de este personaje? Tal vez te esté poniendo en un aprieto, como siempre sois tan misteriosos... ¡¡Un saludo desde Palencia!! (IRENE)
El cambio que tenía que haber en Hugo ya ha sucedido. Como mucho, su maldad irá 'increccendo'.

Hola. ¿Te pareces a tu personaje? (VERO)
En el físico, ¡¡creo que somos clavaditos!! En poco más...

El Internado es una serie muy interesante, pero tiene muchos misterios que lo espectadores necesitamos resolver. ¿Cuánto falta para que descubramos quién es el topo? (ANGELA LOPEZ GARCIA)
Si te lo dijera, tendría que matarte... mejor lo ves el lunes, ¿no?

¿Vamos a saber qué pasó realmente después de que Hugo retuviese a Héctor apuntándole con la pistola? (RAULYMARTA - FOTOLOG)
Sí, lo sabremos, pero no sé cuando.

De todas las escenas que has hecho, ¿cuál es la más graciosa? Un beso. ¡¡Seguir así, sois los mejores!! (UNA ALCOYANA)
Más graciosa no sé, pero en las que mejor me lo paso es en las de acción, como peleas, persecuciones...

Bueno chicos, muchas gracias por vuestras preguntas. Espero que sigáis disfrutando de la serie. Un beso, Javi.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:59 am

Mi personaje estará en la mitad entre los profesores y los alumnos

El actor se incorpora como personaje fijo para dar vida a Hugo, el nuevo profesor de Educación Física.

Ocho capítulos, ocho días para acabar el curso y una angustiosa cuenta atrás. El internado, la exitosa serie de Antena 3 ofrece mañana una nueva entrega en prime time. Los alumnos deciden seguir adelante con sus investigaciones a pesar de ser más conscientes que nunca del peligro que corren. Pero no son los únicos que mantienen una frenética carrera contra el tiempo. Héctor lucha también contrarreloj por su supervivencia, víctima de una extraña enfermedad. Elsa vive con gran incertidumbre la inexplicable desaparición de su padre, Don Joaquín, mientras Jacinta y Martín temen que la investigación policial acabe descubriéndoles...

Una vez descubierto el origen nazi de la trama, los chicos lograrán averiguar la identidad del líder de la misma, lo que les supondrá un duro golpe emocional. Descubrirán, traumatizados, que sus familias están estrechamente relacionadas con esa sociedad secreta.

La producción de Globomedia cuenta en esta quinta temporada con cinco nuevas incorporaciones: Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Fernando (Adam Quintero), hermano de Amelia; Nacho (Jonás Berami), novio de Vicky; y Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física y amigo del ex director.

¿Cómo es Hugo, tu personaje en El internado?
Hugo es un chico muy deportista y será el profesor de Educación Física del internado, además, enseñará kárate. Mi personaje siempre ha sido un chico rebelde, que se salta las normas de vez en cuando, el protocolo de los educadores... está en la mitad del camino entre los profesores y los alumnos.

¿Cómo es su llegada a La Laguna Negra?
Llega imponiendo su forma de ser y dando una lección de kárate bastante interesante.

¿Pero ya sabías kárate?
No, yo practico boxeo habitualmente y mi entrenador sí que sabía kárate y él me ha acercado un poco a este arte marcial para, por lo menos, aparentar que sé algo.

Ser profesor de La Laguna Negra, ¿es una profesión de riesgo?
No me preocupa, Hugo es cinturón negro de kárate (risas) y creo que se puede defender bastante bien.

Parece que va a tener algo con María, la limpiadora...
Bueno, Hugo fue alumno del internado y llega allí con un poco de nostalgia. Ve a María, que la conoce en una situación un poco extraña y se preocupa por ella. Además, se siente atraído e intentará seducirla.

¿Te gusta hacer de profesor?
Hace poco hacía de alumno y ahora me toca hacer de profesor (risas), pero me gusta, está muy bien. Además, algunos de mis amigos son profesores y me hace ilusión y así, aunque sea en la ficción, les puedo imitar un poco (risas).

¿De pequeño pensaste en ser profesor o siempre tuviste claro que querías ser profesor?
Siempre me he considerado una persona muy cinéfila y en mi familia también lo son porque, por ejemplo, mi madre tiene una colección impresionante de películas. Me ha encantado el cine desde muy pequeño y siempre he querido estar vinculado él, no sabía si como actor o como lo que fuera, pero sí que sabía que quería dedicarme a ello, me encantaba contar historias. Ser profesor no se me pasó nunca por la cabeza, ni profe ni empresario (risas).

¿Qué tal con tus nuevos alumnos?
Muy bien, la primera escena la grabé con Yon González y la verdad es que muy bien. Son gente joven, con ganas de trabajar. Además, Yon sabe artes marciales, estuvimos ensayando la escena y me ayudó mucho para hacer de su profesor (risas).

¿Cómo eras tú en el colegio?
Era bastante complicado, montaba follones... la verdad es que la liaba un poco (risas). Mis profesores ahora me tienen cariño, pero en su momento, no tanto.

¿Cómo llevarías tener un alumno como tú?
Yo no habría aguantado a uno como yo en clase, le expulsaría inmediatamente (risas).

¿Cuáles eran tus asignaturas favoritas y cuales odiabas?
Mi asignatura favorita y la única que aprobaba era Historia, no se si era porque lo contaban como una película o porque me interesaba mucho más que el resto de asignaturas, las demás me daban un poco igual, sinceramente. Recuerdo que suspendía todo y sacaba Sobresaliente en Historia, los profesores me preguntaban que si les estaba vacilando o qué. Gimnasia sí que la llevaba bien porque siempre he sido muy deportista y nunca lo he visto como una asignatura, para alguien que le gusta el deporte la clase de Gimnasia es puro trámite. Matemáticas, Física... veía que yo no servía para eso y ni me interesaba tampoco, es que no puse mucho esfuerzo en ello.

¿Tus padres te 'amenazaron' alguna vez con mandarte a un internado?
Estuve una semana en un internado en Asturias porque ya te digo que no era muy bueno de pequeño y mi madre me mandó a uno, pero a la semana me escapé. Le dije a mi madre "creo que voy a acabar peor aquí, mejor sácame". Al final me escapé y fue una experiencia interesante y me alegro de haberla olvidado ya.

¿Habías visto El Internado antes de trabajar en él?
Sinceramente, no porque no suelo seguir ninguna serie, soy más de ver algún partido del Sporting de Gijón o de ver alguna película.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 10, 2010 9:59 am

Por el Sporting lo que sea

Javier Ríos, el asturiano de El Internado, la serie que arrasa entre los jóvenes, se suma a la mareona para mantener al equipo en Primera.

Si se sufre viendo los partidos del Sporting en el Molinón o en una sidrería, más se sufre viéndolos lejos de Asturias. Lo sabe bien Javier Ríos, actor gijonés afincado en Madrid, (Hugo en El Internado) que ayer se sumó a la mareona y tras hacer el examen teórico de conducir en Oviedo, se puso la camiseta para no quitarla en todo el fin de semana. Eso sí, ya en Gijón, "por el Sporting lo que sea", o casi.

¿Dónde ve los partidos?
Llevo 10 años en Madrid y al final la mayoría de mis amigos son asturianos, siempre nos juntamos para tomar sidra, comer fabes y hablar en asturiano, así que los partidos del Sporting, los vemos juntos y sufrimos juntos.

Pero en Primera.
Hombre, claro. Después de la temporada pasada en la que casi todo fueron alegrías ahora lo estamos pasando algo peor, pero siempre con esperanza.

Usted es actor y de esperanza sabrá un rato.
Sí, porque esta profesión es difícil. Yo curraba en una bolera en Gijón, ahorré algo de dinero y me fui a Madrid, allí he hecho películas y televisión, pero también muchos bares. De hecho hasta hace dos meses trabajaba en uno.

Noviembre, Días azules... y ahora El Internado. No se queje.
No, no, pero he trabajado en 14 o 15 bares de Madrid, que conste. A veces es mejor poner copas que aceptar algunos papeles, y desde luego no se me caen los anillos.

Muchos actores creen que la televisión es una especie de segundo plato. ¿Usted?
Yo me dedico a esto y me considero un cinéfilo. Reconozco que cuando hice Noviembre era más extremista y seguramente no hubiera aceptado un papel como el que hago ahora en El Internado, pero tampoco hay que ser así. Con el tiempo vas cambiando y ves que se pueden hacer cosas si te abres un poco más y te haces más tolerante.

Nuevos proyectos
Oiga, y encima El Internado es un superéxito.
Sí, sí, y es una muy buena serie, con estándares de calidad difícilmente visibles en otros programas. Se cuidan los detalles, tiene intriga, misterio y guiones interesantes. Es una suerte trabajar en ella.

¿Le veremos pronto en el cine?
Bueno con la tele he estado un poco liado, pero a lo mejor sale una película en Bilbao.

Cuente, cuente.
Hice un corto, El cruce, y ahora parece que el corto puede convertirse en una película, que se llamará La llamada y es la historia de un piloto probador de motos, Patxi Salbide. El guión es bueno y además que la oportunidad salga gracias a un corto que hice porque me parecía interesante y que ahora pueda convertirse en una película es muy gratificante.

Y en Asturias, ¿no le sale nada?
He trabajado en casi toda España, pero nunca en Asturias. En comunidades como Galicia hay industria y posibilidades. Pero aquí ya no quedan ni cines, y eso es un espejo de cómo tratamos la cultura. Sin ella seremos mucho más egoístas y menos autocríticos.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
¿coka?
Admin
Admin
¿coka?


Broj poruka : 128
Points : 132
Datum upisa : 23.10.2010
Godina : 31

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptySub Mar 05, 2011 12:18 pm

Sanja, izvini znam da ga obozavas, ali je kreten! :D
Mislim lik je takav (:
Nazad na vrh Ići dole
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyNed Mar 06, 2011 7:39 am

Ma nema problema, ukusi su razliciti... ja ga obozavam... nema veze shto je negativac....
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Pavle
Admin
Admin
Pavle


Broj poruka : 111
Points : 113
Datum upisa : 13.03.2011

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyNed Jun 05, 2011 2:59 pm

Uvek mi je bio lik,ali na kraju krajeva presrecan sam sto je zavrsio onako kako je zavrsioo.. Zasluzio je :D I u poslednjim epizodama 7. sezone,tacnije u poslednje 2 sam uzivao da gledam kako mu plan propada :D :D
Nazad na vrh Ići dole
Saška ^^
Novi učenik
Novi učenik
Saška ^^


Broj poruka : 45
Points : 47
Datum upisa : 03.08.2011
Godina : 28
Lokacija : Novi Sad

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 09, 2011 3:43 am

Iako je negativac, bio mi je super lik, i volela bih da nije zavrsio onakoo, bolje da je otisao u zatvor.. 4343 xD
Nazad na vrh Ići dole
Linaa^^
Novi učenik
Novi učenik
Linaa^^


Broj poruka : 83
Points : 113
Datum upisa : 05.08.2011
Lokacija : Ниш

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyČet Avg 11, 2011 2:10 pm

Lik je super , obozavala sam ga bez obzira sto je negativac , malo mi je zao sto je onako zavrsio alii ipak je to zasluzio :)))Hugo(Javier Rios) 20385hugoapuntaconsupis
Nazad na vrh Ići dole
MartínRivas♥
Novi učenik
Novi učenik
MartínRivas♥


Broj poruka : 31
Points : 33
Datum upisa : 29.06.2011

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyUto Avg 23, 2011 7:40 am

na početku mi je bio simpa. a onda je počeo da me nervira. i to mnogo.
žao mi je što se zapalio, ali... mislim da je zaslužio.
i mnogo je sladak :3
Nazad na vrh Ići dole
CRNIJASTREB
Novi učenik
Novi učenik
CRNIJASTREB


Broj poruka : 35
Points : 35
Datum upisa : 16.08.2011

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyČet Nov 10, 2011 11:03 am

aaaa najbolji izdanak hitlerove mladeži....lik je sadista, nacista, od onih da samo slabi moraju umrjeti.........
Nazad na vrh Ići dole
Mara90
Novi učenik
Novi učenik
Mara90


Broj poruka : 36
Points : 38
Datum upisa : 12.11.2011

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyPon Nov 14, 2011 5:32 am

Ma idi,sladak je i lep,ali ono kada je ubio brata,e to je stvarno strasno!
Nazad na vrh Ići dole
Jopi
Novi učenik
Novi učenik
Jopi


Broj poruka : 63
Points : 65
Datum upisa : 19.05.2012
Lokacija : New York

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptySub Maj 19, 2012 12:15 pm

Lijep je,i baš mi je lik <3
Nazad na vrh Ići dole
MiNombreEsAna
Novi učenik
Novi učenik
MiNombreEsAna


Broj poruka : 71
Points : 73
Datum upisa : 23.08.2012
Godina : 26

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyPet Avg 24, 2012 3:44 pm

Lik je baš baš loš u seriji. Ali mi je bio zanimljiv :D
Nazad na vrh Ići dole
marolina
Admin
Admin
marolina


Broj poruka : 638
Points : 674
Datum upisa : 13.07.2012
Godina : 32
Lokacija : ღ El Internado Laguna Negra ღ

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyPet Avg 24, 2012 4:19 pm

U pocetku mi se svidjao, ali kad sam saznala da radi za organizaciju onda sam ga zamrzela
Nazad na vrh Ići dole
http://www.bruno-mars.biz
julivanista
Admin
Admin
julivanista


Broj poruka : 777
Points : 818
Datum upisa : 19.01.2013
Godina : 27
Lokacija : Srbija

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyNed Jan 20, 2013 4:25 am

lep je i to je sve supp. _ali ga ne volim,zaista sam na pocetku kada je dosao u skolu i poceo onako sa Noiretom da se nesto spusta mislila da je ok i da ce on sad da cak i da pomogne Hectoru da ih se resi,ali me je skroz zeznuo XD
Nazad na vrh Ići dole
marolina
Admin
Admin
marolina


Broj poruka : 638
Points : 674
Datum upisa : 13.07.2012
Godina : 32
Lokacija : ღ El Internado Laguna Negra ღ

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptySre Mar 27, 2013 3:41 pm

Bio mi je simpa na pocetku i ono kad se muvao s Marijom. Ali sam ga u zadnjoj sezoni totalno zamrzela. Zavrsio je kako je zasluzio..hijo de puta.
Nazad na vrh Ići dole
http://www.bruno-mars.biz
Monika94
Novi učenik
Novi učenik
Monika94


Broj poruka : 173
Points : 177
Datum upisa : 14.06.2013
Godina : 29
Lokacija : Uzice

Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) EmptyPet Jun 14, 2013 4:28 pm

Linaa^^ ::
Lik je super , obozavala sam ga bez obzira sto je negativac , malo mi je zao sto je onako zavrsio alii ipak je to zasluzio :)))Hugo(Javier Rios) 20385hugoapuntaconsupis
Meni je omiljeni lik, ali slazem se. Mada, nisu ga trebali ubitiiii :/
Ipak Bez obzira sto je zlocko,  obozavam ga. ^_^ jeje
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Hugo(Javier Rios) Empty
PočaljiNaslov: Re: Hugo(Javier Rios)   Hugo(Javier Rios) Empty

Nazad na vrh Ići dole
 
Hugo(Javier Rios)
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Lucas(Javier Zidoucha)
» Hugo Silva

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: Likovi/Personajes :: Profesori/Profesores-
Skoči na: