La actriz presentó la traca final de la serie de A3 en Vitoria con sus compañeros.Ahora prepara proyectos de cine y teatro. Tras siete temporadas en la ficción,los chicos del Laguna Negra se despiden por todo lo alto. Y lo hacen en el Festival de Vitoria.Allí nos atendió Elena,que estaba guapisima y encantadora.
¿Cómo has vivido la grabación de la última temporada de El Internado?
Hay un poco de todo. Me da mucha pena acabar la serie por mis compañeros. Pero, por otro lado, quería finalizarla ya, porque éste es el momento. Creo que alargar más las tramas hubiese sido un error.
¿Como será el final?
Muy intenso, con mucho misterio y tensión. Los personajes están al límite y se mantendrá en el aire quiénes siguen adelante y quiénes no. Por momentos, parecerá que mueren y, poco después, les veremos vivos.
¿Has quedado contenta?
Es un final adecuado para una serie así, porque contará qué sucede con cada personaje… Es muy realista. No es un desenlace fantasmal, todos muertos, sueños…
Resume tu paso por la serie
El Internado me lo ha dado todo. Ser actriz era mi ilusión y entré como la hija de Lolita, pero los medios se han portado bien conmigo, no me han criticado. He demostrado lo que soy y a la gente le ha gustado. Soy la hija de Lolita, pero no soy una aprovechada.
¿Y si no hubieses sido actriz?
Con 13 años quería ser ama de casa. También espía, pero mi madre me decía: “Tú vas a ser artista”.
¿Qué proyectos tienes?
En Diciembre ensayaré teatro para el año que viene. Y se van a estrenar tres pelis: The Anguish,una de miedo con Irene Escolar; Cruzando el límite; y La venganza de Don Mendo Rock.
Es una ópera Rock, ¿cantas también?
Sí, aunque se me da fatal. Pero me ha ayudado Kiko Veneno y ha salido divertido.
En Verano te hemos visto con tu novio y tu madre en Ibiza. ¿Qué tal ha ido?
Leo ha estado tres meses en España y no podía elegir entre uno y otro. Así que nos fuimos todos juntos. Y genial, porque se llevan muy bien.
Tu chico ha vuelto a Cuba. ¿Cómo llevas la distancia?
Hay que llevarlo lo mejor que se puede. Está haciendo sus cosas como músico, y yo estoy aquí, con las mías.
Dijiste que te iban los chicos dominantes. ¿También lo es Leo?
Sí, y puedo decir que estoy encantada de la vida.
Revista Diez Minutos | Trascrito por AnduneIC para Zona El Internado