El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Paloma Bloyd će se pojaviti u jednoj epizodi

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Paloma Bloyd će se pojaviti u jednoj epizodi Empty
PočaljiNaslov: Paloma Bloyd će se pojaviti u jednoj epizodi   Paloma Bloyd će se pojaviti u jednoj epizodi EmptyČet Sep 02, 2010 1:32 pm

[You must be registered and logged in to see this link.]

Nueva incorporación (aunque esta vez episódica) para “El Internado”. Se trata de Paloma Bloyd. La que fuese concursante de “Supermodelo 2007” participará en un episodio de la serie que el lunes regresa a Antena 3. Todavía se desconoce cual será su papel.



Paloma Bloyd, es una actriz y modelo española nacida el 6 de marzo de 1988 en Chicago (EEUU). Es hija de madre asturiana y padre estadounidense. Estuvo viviendo en España hasta los 9 años de edad, y luego se trasladó de nuevo a los Estados Unidos con su familia. Allí se educó cursando el título de bachiller en Florida y el de psicología en Chicago. Fue en este periodo cuando se dio cuenta que su verdadera vocación era la interpretación. Al cumplir los 18 años decidió volver a España con su madre. En Gijón continúa sus estudios de interpretación en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias), y es entonces cuando se presenta al casting para “Supermodelo 2007”, siendo elegida para el concurso, y quedando semifinalista. Tras su paso por este concurso, prestó su imagen para algunas marcas de moda como para la firma Oso Blanco y la diseñadora Maribel Salvy. En marzo de 2008 fue portada de la revista FHM.

Tiene una importante trayectoria profesional en el mundo del cine, teatro y televisión

Ha hecho películas como “Mythosis” (2009) de Álvaro Díaz-Palacios, “Marisa” (2009) de Nacho Vigalondo, “No existe el adiós” (2010) de Pablo Bullejos, “Atracones” (2010) de Bernabé Rico y “No habrá paz para los malvados” (2010) de Enrique Urbizu.

En el mundo del teatro participó entre 2001 y 2004 en “The Source Community Center”, unas representaciones de obras teatrales que promovían la sexualidad responsable y concienciaban a los jóvenes sobre las enfermedades venéreas y el SIDA. Entre los años 2004 y 2005 participó en la obra de teatro “Who’s afraid of Virginia Wolf?” de Edgard Albee y dirigida por Ed Fogell en donde interpretó el personaje de “Martha”. Entre 2008 y 2010 participó junto a María Barranco, Miriam Díaz-Aroca, Fernando Acaso y Fermí Herrero en “Adulterios”, obra de teatro escrita por Woody Allen y dirigida por Verónica Forqué, en la que interpretó el personaje de “Juliet”.

En televisión fue presentadora de un programa musical conocido como “Chocolate Mix” para la cadena local Telemundo (Canal 43). En 2009 apareció de forma episódica en la serie “Cuestión de sexo” de Cuatro. En 2010 salió en un capítulo de la serie “Doctor Mateo” emitida por Antena 3, en la que interpretó el papel de “Sonia”. Este mismo año se ha dejado ver también en “La hora de José Mota” de TVE. Ha salido en varios telefilmes: “Inocentes” (2009) de Daniel Calpasoro, “Sofía” (2010) de Antonio Hernández y “No soy como tú” de Rómulo Aguillaume. Próximamente la veremos en “El Internado”.

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona el Internado (Prohibida su copia y reproducción).


Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Paloma Bloyd će se pojaviti u jednoj epizodi
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: