El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Martin i Yon nam pričaju o finalu Internata

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Martin i Yon nam pričaju o finalu Internata Empty
PočaljiNaslov: Martin i Yon nam pričaju o finalu Internata   Martin i Yon nam pričaju o finalu Internata EmptyUto Avg 10, 2010 11:26 am

El Internado llega al final, y hablamos con sus protagonistas

La Laguna Negra acaba de cerrar sus puertas para hacer un parón de verano y volverá en septiembre con los siete últimos capítulos de la serie. Se espera una gran traca final en la que se resolverán ¡¡todos los misterios!! Con el corazón en un puño. Así nos hemos quedado al ver el último capítulo emitido antes de la pausa veraniega, ya que muchas vidas de "El Internado" corren peligro. Con el objetivo de saber cómo será el desenlace de la serie, hemos hablado con Yon González y Martín Rivas, quienes además, nos han contado cómo están viviendo los últimos rodajes. ¡Les echaremos de menos!

Habrá muertes, muchas muertes
En septiembre, la Laguna Negra volverá a abrir las puertas con los siete últimos capítulos de la serie que ya lleva un total de 7 temporadas. Y, si hasta ahora sus tramas han sido de lo más impactantes, misteriosas e impredecibles, ¡¡prepárate para lo que vendrá!!
Según el productor ejecutivo de la serie, Mariano Baselga, "a la vuelta de las vacaciones habrá sorpresas y muchas, muchas muertes, no una ni dos ni tres, sino muchas. Entre ellas, las de algunos de los personajes favoritos del público" ¡¡Qué fuerte!!¿Entre estas víctimas estarán Iván o Marcos?

Secretismo absoluto
Ni ellos mismos nos lo han podido confirmar cuando los hemos entrevistado, Y es que, para el rodaje de los últimos capítulos, se han extremado todavía más las medidas de seguridad para que no se filtre nada de la trama, "Sólo nos han dado la separata con los diálogos de nuestros personajes, pero tampoco sabemos nuestro propio final. Y ya me gusta esta medida. Saber lo que le pasará a mi personaje puede ser contraproducente, porque podría darse el caso que inevitablemente me condicionara al actuar y que el público adivinara fácilmente el final", nos confiesa Martín.

Yon quiere un "final apoteósico"
Lo que sí que sabemos es que va a ser un final cerrado en el que van a resolverse, según palabras del productor ejecutivo, "el 99,9% de las incógnitas". Además, aclara que "el final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica, sino que será el final que el público desea, pero no del modo en que se lo imaginan".
¡Cuánto misterio! Yon tiene claro cuál sería su final ideal: "Espero que las tramas se cierren como Dios manda y que todo se resuelva, Además, me gustaría que mi personaje, Iván, empeorara de salud. Me encantaría que fuera un desenlace apoteósico en el que todos sufran, dice. i¿Tomarán nota los guionistas de sus deseos?!

Han aprendido mucho
Durante todo este tiempo, tanto Yon como Martín han crecido a nivel personal y profesional. "Grabar la serie me ha aportado estabilidad; ha provocado que cambiase mi lugar de residencia; y me ha encaminado en mi carrera como actor ... Ha cambiado mi vida", nos cuenta Martín. Por su parte, Yon señala: "Como actor, esta serie me lo ha dado todo y a nivel personal también. Por ejemplo, me independicé; me vine a Madrid a vivir... He crecido con la serie"

Echarán de menos a sus compañeros
Y es que, después de tantas temporadas, los actores y el equipo técnico han formado una pequeña gran familia. Por eso, están viviendo los últimos rodajes con cierta tristeza. Eso sí, los dos se llevan bonitos recuerdos de esta experiencia.
Martín nos dice que "lo mejor que me llevo es haber conocido a toda la gente que contribuye a crear la serie, desde los responsables de atrezzo, pasando por dirección y producción, hasta los actores, son gente muy interesante y comprometida con su trabajo". Yon también recordará con cariño a todos sus compañeros: "Para mí son mi segunda familia, ya que he pasado más tiempo con ellos que con mi propia familia".

Un recuerdo especial
Pero, además de la gente que ha trabajado con ellos, los dos sienten especial devoción por algún objeto que les ha acompañado en esta aventura que ha sido rodar una de las primeras series misteriosas con éxito en España.
Martín nos ha asegurado que "quiero Ilevarme el anillo que siempre lleva mi personaje en la serie. Para mí es algo simbólico que quiero conservar". ¿Y respecto a Yon? Pues nos ha dicho que "me encantaría llevarme el uniforme. Lo vaya enmarcar, porque representa un importante cambio en mi vida".

Martín necesita un descanso
Una vez finalicen el rodaje de los capítulos que faltan, Martín se tomará un tiempo de relax. "Lo primero que necesito después de la serie es una cura de sueño. Estoy cansado y me gustaría tomarme un tiempo de descanso", nos confiesa Martín.
De momento, no le han ofrecido ningún proyecto que le interese, pero tiene claro que el día en que "me ofrezcan trabajar
con un director que me apetezca o con un compañero interesante del que pueda aprender no me lo voy a pensar dos veces". Además, no tiene ninguna preferencia. Le gustaría trabajar en cine o volver a la televisión.

Yon desea seguir
A diferencia de Martín, Yon tiene claro que él no quiere hacer ningún parón. "Yo directamente ya al barro. Espero seguir trabajando. Descansaré el día en que la profesión me lo pida. Pero, mientras tanto, seguiré ahí".
Aunque no quiere adelantar nada para que los planes no se gafen, Yon está estudiando varios proyectos. "Hay muchas cosas en el aire, pero ninguna segura". Y a pesar de que lo que más le apetece es hacer teatro, "aprovecharé el tirón y seguiré haciendo cine y tele para hacerme con un nombre aquí en España".

Sus sueños
Si tuvieran una lámpara mágica como la del genio de Aladdin, tendrían claro qué pedir. Por un lado, a Martín le gustaría participar en series históricas y de aventuras como "Águila Roja". "Si me ficharan me gustaría regentar la taberna", dice.
A Yon le encantaría poder trabajar con su hermano, Aitor Luna, ya fuera en la serie "Gran Reserva" o en otro proyecto, por ejemplo, de teatro. "y es que, yo con él, donde sea".

Los misterios pendientes
El capítulo de la semana pasada (el último antes del parón de verano) acabó con muchas incógnitas por resolver:

-Aunque creíamos que Iván acabaría confesándole a Julia que padece alzhéimer por culpa de los efectos secundarios del virus de Ottox, no se lo contó. ¿Se lo dirá algún día?
-Amaia le confiesa a Marcos que siente algo más que amistad por él. Él se la queda mirando sorprendido, ¿se lo esperaba? ¿Qué sentirá por ella? ¿Le dará una oportunidad?
-Todos saben que Roque asesinó a Carol. Marcos le ha perdonado la vida, pero, ¿se contendrá por mucho más tiempo?
-Parece que Fermín muere en brazos de María. ¿Estará realmente muerto o sólo inconsciente?
-Uno de los Coroneles ha asegurado que la máquina que cura la enfermedad está de camino. ¿Es cierto? ¿Llegará a tiempo para salvar el máximo.de vidas posible?
-¿Qué hará Hugo ahora que se ha escapado del colegio?
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Martin i Yon nam pričaju o finalu Internata
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Kraj Internata 13. oktobra
» U Madridu izložba "Internata"
» Ruska verzija Internata!
» Mališani iz Internata idu na premijeru Šreka
» Radijator-nova pristalica Internata

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: