No tengo problema en hacer cualquier tipo de escena, es puro teatroHoy estamos con José Ángel Trigo. El joven actor ha fichado por El Internado y ya le pudimos ver debutando en el último episodio emitido de la serie. He podido hablar con él, nos lo cuenta todo acerca de su carrera y la serie... ¡Disfrutad de la entrevista!
El Internado es tu salto a la televisión.. .¿Como te sientes al "estrenarte" en una serie de éxito como esta?
Todo ha ido muy rápido. ¡Estoy muy agradecido por formar parte de esta serie tan exitosa!
¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del teatro? ¿Mucho cambio al pasar a televisión, no?
He hecho escenas teatrales y sigo formándome como tal. Pero al fin y al cabo todo queda en un mismo círculo.
¿Cómo conseguiste el papel? ¿Te ofrecieron el personaje, te presentaste al casting? ¿Cómo fue?
Fue todo mero casting. Fue largo y duro. Hice el primero, me cogieron, y posteriormente hice otro... ¡Y aquí estoy!
¿Cómo ha sido la llegada a la serie? ¿Cómo ha sido la aceptación entre el resto de actores?
No ha podido ser mejor. Inmejorable tanto los de detrás como los de delante de las camaras. ¡Compañerismo, sí señor!
¿Con cuál "has conectado" mejor? ¿Con quién tienes más y menos relación?
La verdad que con todos. ¡No hay queja!
¿Como llevas los rodajes? ¿Son duros? ¿Nos podrias explicar cuál es el planning de rodaje diario?
Yo he estado rodando poquito. Pero de poco a poco ha ido mejorando la cosa, ¡en el sentido de que he ido a más grabaciones y secuencias!
¿Qué prefieres, rodar en plató o en exteriores?
En exteriores hace frío... (risas) ¡Ambas me gustan!
Seguías la serie antes de fichar por ella? Si no lo hacias, ¿te has puesto al día?
No la veia. Ahora es la mejor serie del mundo (risas).
¿Cuál de las tramas de la serie es tu preferida?
Los pasadizos... ¡Ñam ñam!
Tengo entendido que en tu casa son fans de la serie... ¿Qué tal llevan tener a un hijo/hermano en su serie favorita?
No pueden estar más felices. Mi hermana está encantada y mi madre... mejor no lo digo, que me tiraria hasta mañana escribiendo. Muy felices.
Preséntanos (y defínenos) a tu personaje, Rubén...
¡Ambicioso, chulesco, Jeams dean de época....!
¿Cómo se introducirá tu personaje en la trama? ¿Tendrá peso? ¿En qué se centrará tu trama?
Rubén es un alumno más... dentro de ello... todos tenemos algo que esconder... ¡Siempre digo que paciencia con los nuevos!
¿Aparecerás en toda la temporada? ¿Es un personaje fijo o temporal?
¡A ver la serieee! (Risas).
Rubén intentará conquistar a Júlia... ¿Crees que logrará romper una de las parejas más queridas de la serie?
Me encantaría hacer eso. ¡Qué morbazo! (Risas).
¿Tendremos escenas calientes entre Julia y tu personaje? ¿Cómo llevas el tema de grabar este tipo de escenas?
Blanca es una actriz y una persona maravillosa. Todas las escenas con ella son fabulosas... no tengo prejuicios por hacer una escena "caliente".
Tu personaje es superdotado... ¿Piensas que esto podría estar relacionado con el tema del Proyecto Géminis, trama central de la serie? ¿Estarás en el grupo de estudiantes avanzados de la serie?
Soy un alumno más... aventajado quizás. Pero soy uno más...
¿Todas tus escenas son de la actualidad o veremos algún flashback para descubrir como era el paso de Rubén? ¿Oculta algo?
Creo que... ¡No lo sé!...
¿Qué tramas son las que tendrán más peso en los próximos capítulos?
Todos los personajes nuevos irán subiendo de peso poco a poco... lo mismo pasa con Ruben y Amaia.
¿Con qué personajes tiene más escenas tu personaje?
¡¡Con todos...!!
¿Tu personaje acabará formando parte del grupo de los 6 protagonistas?
...Estaría bien. Rubén frente a Iván... tachan tachan... ¿Quién ganará?
Suponemos que la relación entre Rubén e Iván será fatal... ¿Nos podrías adelantar algo acerca de este tema? ¿Qué tal trabajar con Yon?
¡Solo digo que he disfrutado muchisimo con Yon!... Es un gran apoyo en esta serie... Y frente a los personajes Rubén e Iván... Trenes chocantes (risas).
¿Te está resultando difícil interpretar este papel?
Me encanta este papel. Es un reto por ello. Pero disfruto mucho.
¿Tienes algún punto en común con Rubén?
Créeme que en absoluto. Aun que soy muy cabezón. ¡Me obzeco por algo y lo consigo!
En la serie, los chicos suelen aparecen sin camiseta... y en escenas subidas de tono. ¿Cómo llevarías este tipo de escenas? ¿Eres pudoroso?
En absoluto. ¡Todo es puro teatro! No tengo prejuicios.
¿Te has planteado que puedes convertirse en un nuevo ídolo entre las adolescentes?
No ^^... Como he dicho antes, todo ha ido muy rápido... Sería un placer que te reconocieran por tu trabajo. Lo demás viene solo.
¿Qué proyectos de futuro tienes en mente?
Seguir formándome y tener mucho mucho trabajo.
Gracias a todos por esta entrevista. ¡Ha sido un placer! ¡Felices fiestas y un abrazo para todoss!
El test indiscreto...
El último libro que has leído es...Biografia, de Tom Cruise
La última peli que has visto es... Mi vida
¿Qué tipo de cine te gusta? Me gusta todo tipo de género
¿Prensa escrita o internet? Ambas
¿Tele, cine o teatro? Pufff y teatro de calle si hubiera también
¿Eres adicto a la red? Soy un asiduo a internet
La última web en la que has entrado es...Facebook
¿Entras en foros de televisión? ¿En cuáles?... En ninguno por el momento
¿Qué programas y series sigues? Veo poca tele, me gusta el telediario de Antena 3, los deportes de Cuatro. Cualquier pelicula a deshora, Perdidos y House.
¿Cuáles detestas?...Por ahora ninguna... quizás la rosa
¿A qué profesional admiras?¡Tom hanks, Brad Pitt, Daniel Day Lewys, Oscar Jaenada y Monolo Lama!
La udiencia, ¿fiable o no? No siempre
¿Miras las audiencias en internet o no te interesa? Por supuesto que sí, y quien diga que no miente
¿Qué cadena de la tele sigues más? ¿Cuál sigues menos? Mmm... ¡Veo todas!
El último disco que has comprado o descargado es... Uno de Jazz y otro de música de los 40, 50 y 60
Tu canción favorita es... Free fallen, de Tom Petty, entre otras muchisimas. Adoro la música
El último concierto al que has ido es... Pufff, uno de música instrumental
El último SMS que has enviado y recibido es... De mi prima Belén, que la quiero un montón.
¿Playa o montaña? Playa
¿Noche o día? Atardecer
En la playa... ¿Con bañador o nudismo?Bañador
¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Amigos siempre, luego cita especial.
¿Qué prefieres, ligar o "ser ligado"? ¡Ser ligado!
Sexo, ¿con amor, o sin amor? Con amor... ¡Pero sin amor es sexy!
¿Soltero o con compromiso? Soltero
¿Domir... en pijama o sin él? Con frío, siempre camiseta
Tu mayor fantasía es... ¡Ver mundo!
¿Cúal ha sido tu última noche de fiesta? Hace una semana
¿Alguna manía que hay que destacar? Me lavo mucho los dientes y bebo mucha agua
¿Cúal ha sido tu último capricho? No tengo muchos... unos cascos de música
¿Tu lugar ideal de vacaciones? Un sitio de playa
¿Un viaje para no olvidar jamás?Nueva York
¿Qué te queda por hacer? Acabo de empezar. Muchas cosas
¿Cúal es la pregunta que más te han hecho en una entrevista? Que cómo me encuentro en esta serie (pesaos). ¡Jeje!
¿Qué mensaje le dejas a tus fans cuando lean esto? ¿Fans? Aún no sé lo que es eso. Simplemente que disfruten con la serie, ¡y que son personas maravillosas por verla! ¡Gracias a tod@s y un besazo para todos!
Entrevista exclusiva del blog cristian-tv.lacoctelera.net. Si la quieres publictar en tu blog o web/foro, añade que es contenido exclusivo y en primicia de este blog.
[You must be registered and logged in to see this link.]