El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 "Majka me kritikuje kao glumicu,a ne kao ćerku"

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

"Majka me kritikuje kao glumicu,a ne kao ćerku" Empty
PočaljiNaslov: "Majka me kritikuje kao glumicu,a ne kao ćerku"   "Majka me kritikuje kao glumicu,a ne kao ćerku" EmptyUto Avg 10, 2010 10:45 am

Lolita, mi madre, me critica como actriz, no como hija

La actriz está embarcada en dos proyectos: El Internado y la película Animales domésticos, que se rueda ahora en Barcelona, donde hablamos con ella sobre su vida y su trabajo.

Elena Furiase compagina estos días la grabación de los nuevos capítulos de El Internado, que ha iniciado su sexta temporada, con el rodaje en Barcelona de la película Animales domésticos, que cuenta los estrictos métodos de reeducación de un centro.

¿Cuál es tu papel en esta película?
Soy una niña que entra en este centro de formación y sale tocada. Es un reflejo del daño psicológico que hace este lugar a los jóvenes.

¿Cómo te educaron a ti?
Mi educación fue muy liberal, pero con los límites necesarios para que no me desbocara.

¿Qué novedades veremos en El Internado?
Se descubre al topo, hay muertes importantes y nuevos personajes.

¿Cómo evoluciona Victoria, tu personaje?
Ahora vamos a ver a una chica más madura que ha aprendido a decir no. Creo que debería morir. En El Internado tendríamos que morir todos.

¿Pides consejo en casa?
No, he ido aprendiendo y tropezando solita. Lolita, mi madre, me critica como actriz, no como hija. Cuando me ve se convierte en una espectadora.

Vienes de una saga de artistas.
En mi casa hay mucho arte y nos apoyamos mucho. Hacemos vídeos caseros y en las fiestas cantamos y bailamos todo el día.

¿Tienes previsto independizarte?
Todavía no. Estuve a punto de hacerlo. Si lo hago, comeré en casa de mi madre a diario.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Majka me kritikuje kao glumicu,a ne kao ćerku"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: