El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 "Leo je savršen,ali ne razmišljam o svadbi"

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

"Leo je savršen,ali ne razmišljam o svadbi" Empty
PočaljiNaslov: "Leo je savršen,ali ne razmišljam o svadbi"   "Leo je savršen,ali ne razmišljam o svadbi" EmptyUto Avg 10, 2010 10:37 am

Leo es perfecto pero aún no pienso en boda

A sus 22 años, la hija de Lolita vive feliz su primer amor, pronto dejará El Internado y se preparará para una nueva película.

En mes y medio ya habrá colgado su falda y su jersey azul de pico en el oscuro desván de El Internado. Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de Lola Flores se quedará sin vacaciones, pero no le importa porque, dice, es tiempo de aprender. La venganza de don Mendo Rock le hará cambiar de registro: del drama a la comedia, de la pequeña a la gran pantalla. Y si queda tiempo, Cuba puede ser un alto en el camino -"un destino que siempre me apetece"- y, sobre todo, la tierra de su chico, de Leo Perugorría.

¿Qué tal tu vida sentimental?
Soy muy celosa de ella...

Pero, al menos, dime cómo es Leo, tu chico...
Leo es encantador. Bueno, algo más... Es el hombre perfecto.

A punto de coger vacaciones...
Para el veintipico de agosto. Pero, a lo mejor, sólo una semanita. Tengo la película con Resines, María Barranco, Manuel Bandera... Un cartelazo, vaya.

Tienes ganas de terminar ya con El Internado imagino...
Son muchos años; muchas horas. Es muy cansado y, además, llega un momento en que es bueno acabar. Todo tiene un ciclo. Aunque me dará mucha penita. Con mis compañeros tengo una buenísima relación. Y si se quiere mantener el contacto, se puede.

¿Cómo acaba tanto suspense?
No sabemos nada. ¿Te lo puedes creer? Lo único que nos han dicho es que va a haber muchas muertes, sangre y misterio.

Y la boda de tu madre, Lolita, ¿cómo terminó?
Fue divertidísimo. Lo pasamos muy bien, con grandes amigos, rodeados de familia...

Pero faltó tu padre. ¿Lo echas de menos?
Claro. Lo eché de menos pero no con tristeza porque sabía que estaba invitado y eso era lo importante. No pudo ir y él ha explicado por qué. Me hubiera encantado que estuviera porque es mi padre, al que adoro, con el que me río y quiero.

¿Y a tu abuela Lola?
A mi abuela la extraño todos los días. ¿Sabes lo que me gustaría? Pasar un día entero, aunque fuera sólo uno, con ella; a mi edad, con mi trabajo... Es que se me fue cuando yo era muy pequeña, con seis o siete años... Y lo que estoy viviendo, me encantaría que lo viera.

¿Qué has heredado de ella?
Me encantaría heredar su arte que tenía. Pero eso es imposible. Nadie va a poder sustituirla. En la vida. Ninguno de nosotros...

En la boda de tu madre tenemos entendido que cantaste...
Con mi tía y mi prima Alba. Fue más emotivo para mí. Hicimos un espectaculito a mi madre y era la primera vez que cantaba.

Entonces, ¿cantas?
¿Yo? Yo no canto. Estuve doce horas de boda pero preparándola, meses.

No hay boda, por ahora...
Soy súper joven para eso. Me gustaría en un futuro, pero estoy muy centrada en mi carrera y quiero disfrutar de la vida, y pasármelo muy bien. Además, puede que me salga algo fuera...

¿Dónde?
En Argentina o en Estados Unidos. Me encantaría en Argentina porque tengo a mi familia, a mi padre, y se hace un cine espectacular. Pero no quiero hablar de cosas a largo plazo. Lo mejor es vivir el presente. Solo tengo 22 años y toda una vida por delante.

¿Hay algo por lo que serías capaz de renunciar a todo?
Por mi hermano. Guillermo (16 años) es una mezcla de mi tío y mi padre. ¡Es tan guapo! Es la persona que más quiero en este mundo. Más que a nadie. Que a novios, que a padres, que a primos, que a amigos... Por mi hermano tengo devoción; y él también por mí.

[You must be registered and logged in to see this link.]
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Leo je savršen,ali ne razmišljam o svadbi"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: