PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Marta Torné

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Marta Torné   Ned Mar 14, 2010 5:27 am



Marta Torné (Barcelona, 10 de marzo de 1978) es una actriz y presentadora española.
Tras estudiar Producción, trabajó en las emisoras de Radio Estel, Ràdio Nova, Flaix FM y RAC 1.

Hace sus primeras incursiones en televisión en la emisora local de Barcelona City TV. Primero en el programa POPcityCLUB con Enric Escudé como productora y en la temporada 2002-2003, junto al ya consagrado Jordi González en el magazine Vitamina N.

Precisamente de la mano de González da el salto a la televisión de ámbito nacional, al ficharla el periodista como colaboradora en el espacio de variedades TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco, que compagina con Pecado Original (2005) en la misma emisora.

Sin embargo, la auténtica popularidad le llega al ser seleccionada para protagonizar uno de los mayores éxitos de la televisión en España durante la temporada 2007-2008, El internado, en Antena 3. En la serie, junto a actores consagrados de la talla de Amparo Baró y Luis Merlo, Marta comparte reparto con un plantel de jóvenes actores todos ellos catapultados a la fama. La actriz interpreta el papel de la asistenta María Almagro.

En septiembre de 2004, fue la portada de la revista masculina FHM.


Premios & Nominaciones

Premio Revelación en los Premios Top Glamour 2008 por El internado.
Nominación a la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Televisión de Montecarlo 2009 por El internado.
Puesto 35 en Las 100 mujeres mas sexys del Mundo 2009 de FHM.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:12 am

Marta Torné habla con la webforo

Es guapa, tiene muchos seguidores y ahora trabaja en una de las series de más éxito de la televisión: El Internado. Ella es Marta Torné, con la que hablamos acerca de su personaje y su vida largo y tendido... Aunque nos lo puso difícil (lo que tiene de simpática y guapa, lo tiene de revoltosa), os traemos una divertida entrevista, con la que conocer un poco más a esta actriz catalana que va a dar mucha guerra, pues talento y potencial le sobra.

¿Como afrontas la nueva temporada de El Internado?
Pues con la misma ilusión de siempre, con la misma emoción, un poco de nerviosismo en el estreno para ver que realmente la audiencia continua estando ahí… Y bueno, a nivel de personaje mío, pues como siempre, con muchas emociones y muchos altibajos, de euforia al drama y un poco así.

Cuéntanos un poco que nos espera de María esta nueva temporada…
Bueno, pues María sigue luchando por lo que a ella le importa, que es el tema de su hijo, que es lo único que tiene en el mundo, que nosotras sepamos…

¿Qué sepamos?
Que sepamos… (Risas) Y bueno, va a producirse un pequeño acercamiento de ella con respecto a Iván, va ganando la confianza del niño que sabemos que es muy buen chico, pero que tiene muy malas formas… Y bueno, parece que estamos ahí ya cada vez más cerca, hasta que irrumpe un personaje de su pasado, de María, un fantasma que digo yo, que es el padre biológico, y le trastorna todos los planes, le altera, le complica un poco la vida…

¿Qué crees que encontró Luis San Narciso en ti para interpretar al personaje de María?
Uy, esa pregunta no te la puedo responder… No lo sé, pregúntaselo a él… Me imagino que encajé en lo que buscaban, ¿no?

¿Te habría gustado interpretar otro personaje de los que hay en la serie?
¡Ay si! Me encantaría hacer del personaje de Blanca, que es como medium…

Julia, ¿no? Que es como Entre fantasmas…
Sí, Julia. Y también me gustaría mucho, hacer de profesora. Porque cuando yo era pequeñita, lo típico, que estaba en clase y entonces yo quería ser la profesora, o iba al médico y yo quería ser la doctora, entonces tengo esa cosa de que me gustaría hacer mucho más adelante, dentro de 20 años, cuando acabe El Internado , o un personaje de docencia, osea una docente, o de doctora.

Como actriz, ¿qué prefieres? ¿Un papel fácil y protagonista o un papel secundario con una dificultad a nivel de interpretación que exige dar lo máximo?
No, no tiene nada que ver el ser protagonista con ser secundario para dar lo máximo, las dos son responsabilidades que te exigen aunque sea una producción barata, cara, sin presupuesto, da igual. Lo que es cierto es que el ser más protagonista quizá exige más presión porque estás más expuesto y como que te cae más responsabilidad ante el éxito o el fracaso… Pero lo más importante es tener un personaje que sea interesante, que te sirva para aprender, para investigar, y para disfrutar sobre todo.

¿Qué crees que le aporta Marta Torné a María y María a Marta Torné?
Jo, pues es que esa pregunta no sé… (Risas) Marta Torné a María, pues el físico, su energía… Pero es que no sé… Y María… ¡Ay no me gusta esa pregunta! (Risas) No lo sé, no sabría contestarte…

¿Pasa palabra?
Si (Risas).

Venga vale, pasa palabra… (Risas). ¿Qué destacarías de tu personaje?
Pues mi personaje es una mujer con muy mala suerte en la vida, con buen corazón, pero con una fuerza, y una tenacidad para tirar adelante… Y para darle con el palo bien en la cabeza a Toni * (risas).

* El actor que interpreta a Toni está sentado a mi lado, y Marta se dirige a él diciendo la última frase.

¿Cómo sería el personaje que en un futuro nos hiciera olvidar a María?
Yo creo que un personaje que esté bien interpretado, automáticamente, te olvidas del anterior… Por ejemplo con Mauri, estaba super bien trabajado, super bien hecho, parecía que él fuera así, y ahora de golpe, en muy poco espacio de tiempo ha venido un personaje que también está tan bien, que te crees lo último.

Desde fuera, los dos personajes con los que más química aparentas tener son dos, ambos actores de merecido reconocimiento, Yon González y Raúl Fernández… ¿Qué nos puedes contar de ellos y de sus personajes?
De ellos, pues que son actores maravillosos, Yon es mucho más orgánico, con mucha más energía, y Raúl es mucho más tranquilo, pero disfruto mucho cuando grabo con ellos…

Es real esa química que hay entre vosotros, ¿no? Se os ve a gusto grabando…
Sí, claro. Con Yon además he hecho secuencias tan llevadas al límite, de insultos y demás, que al final… Nos lo pasamos muy bien, vamos.

¿Te emocionas realmente en las escenas que ruedas con ellos o sólo nos emocionáis a los que os vemos en la serie cada semana?
Que va… Te emocionas. Yo a veces me he emocionado leyendo el guión, de llorar. Te emocionas, claro que te emocionas. Y hay veces que no te toca llorar, y lloras en una secuencia, porque la persona que tienes delante te emociona, o tu te emocionas porque la sientes de otra forma, te marca. Claro que es emocionante, y te emocionas leyendo, te emocionas diciéndola, viéndola…

¿Echas de menos los programas en los que trabajabas o colaborabas al principio?
No, echo de menos a algunos de los compañeros… Aunque si que es cierto que el directo de la televisión, engancha mucho. Pero no echo nada de menos esa etapa porque lo que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver, y estoy mucho más feliz.

¿Volverías a tus inicios en el mundo de la televisión, la radio, etc, o ahora que has probado esto no hay quien te pare?
Jo, cuantas preguntas largas y raras… (Risas) No, mira hace tres años…

* Marte invita a Alejandro (Toni) a que salude, Coge le acerca el micrófono y…: "Hola, soy Alejandro Casaseca, esta es la historia interminable de la entrevista interminable de Marta Torne…" (Risas)

¡Ala venga Marta! Continua contestando a la entrevista… (Risas)
Vale mira, yo hace tres años nunca me habría imaginado haciendo ficción, con lo cual, ahora mismo, yo, a día de hoy, te diría que no tengo ninguna intención de volver a hacer televisión, pero como la vida da tantas vueltas, no sé lo que puede pasar… De momento y tal y como está la televisión, no hay ningún proyecto, no me vería haciendo nada… Hay pocos programas que me gustan, dos o tres, y la verdad es que me está gustando mucho lo de interpretar y me gustaría seguir por ahí muy enserio…

Actualmente hay mucha competencia en este mundo, ¿qué tienes en mente para no tirar la toalla y seguir consiguiendo tus objetivos?
Yo mientras siga trabajando, no es que tenga objetivos marcados, ¿sabes? Yo tal y como estoy ahora estoy feliz. Estoy haciendo una serie que funciona, que tiene una factura buenísima, que tiene una calidad indiscutible y que encima funciona y es como que te da una estabilidad laboral. Yo tal y como estoy, osea, si sigo así, con otros proyectos, con personajes que sean interesantes de hacer, que me aporten un montón, de aprendizaje y de todo, con compañeros como los que tengo… No sé, a veces lo más sencillo, es lo mejor. No me marco un objetivo, no sé, nunca lo he hecho.

¿Crees que la suerte es importante o hay que buscarla?
No, lo que hay que buscar es la buena suerte. La suerte existe, pero la suerte a veces se te puede volver en contra… No sé, por ejemplo, te puede tocar la lotería y eso es suerte, pero luego puedes ser desgraciado con la lotería… En cambio con la buena suerte, si que tienes que ir a buscarla, y más es nuestro trabajo que es como los contactos que son importantísimos, la gente que conoces, y que aunque un representante es importantísimo, tu también tienes que trabajar muchísimo por eso, por prepararte, leer…

¿Qué queda de aquella época en la que no eras una cara conocida?
Pues… no sé que responderte. Yo creo que no ha cambiado nada, yo tengo los mismos amigos de EGB, y los mismos amigos del instituto, y cada cierto tiempo tengo que ir a Barcelona para verlos… Tampoco noto que mi vida, el día a día, me haya cambiado tanto. Porque yo voy por la calle sin seguridad, y todas esas cosas (risas). Si la diferencia es que vas a la farmacia, y el de la farmacia te pregunta cuando vuelve la serie, pero es muy agradable. No es para nada agobiante, ni creo que esté en ese lado de incomodidad que puede llegar a ser, el ser famoso.

¿Cuándo se tiene más miedo al fracaso? ¿Antes o después de ser conocido?
Es que el fracaso te puede llegar indistintamente que seas conocido o no ser conocido. Si eres conocido, a lo mejor tienes el ego más alto y te das un guantazo más fuerte, pero también, porque ya te conocen, no tienes que enviar curriculums a determinadas empresas porque te pueden venir cosas porque la gente te conoce… Y a veces puedes tener un fracaso, y como me ha pasado a mi, que hay cosas que no han salido o que se han acabado, y con el tiempo te das cuenta que qué bien, incluso a nivel personal, ¿no?, que dices que bien que se ha acabado esto y gracias a que se acabó, ha llegado lo otro. Todo es muy relativo.

Lo dependientes de las tiendas, ¿te reconocen, se ríen contigo, no se atreven a comentarte nada…? ¿Qué sensaciones percibes?
Hay de todo, hay gente tímida, hay gente que notas que le encantas, hay gente que notas que no le gustas…

¿Te han hecho alguna vez malos comentarios?
No… No, yo me imagino que soy la primera persona que critico a alguien y cuando lo veo en persona puede ser muy majo, o muy maja, y tampoco vas a estar "Oye, eres un tal o un cual…"

¿Cómo vives el acercamiento a la gente como por ejemplo, cuando fuisteis a Murcia? ¿Cómo vives todo eso?
Fue un día como… Mira, yo hablé con mi madre ese día y le dije, mira mañana la carroza se va a convertir en calabaza… Por que de golpe era, al volver digo, porque el estar allí era como de sueño, como que nada era real, porque con una persona de seguridad a la puerta de la habitación… Claro, la gente, todo el mundo esperándote, autógrafos, la gente gritando cuando te veía… Fue una experiencia maravillosa y además poder ver el capítulo en el cine, con Raúl, imagínate… Que lo adoro, que nos llevamos tan bien, porque nos reímos un montón…

Y os adoran también … (Risas)
Sí, me encanta Raúl, y me lo pasé muy bien por eso, porque es mucha energía la gente… Aunque me supo mal, porque no pudimos estar con toda la gente, llegamos muy tarde, luego nos fuimos antes de que se acabara… Y luego he leído por Internet como comentarios de que “Jolín ya les vale, encima de que llegaron tarde y no pudieron firmar…” y se me rompe el corazón porque yo… No es culpa mía, que lo hagan mejor…

¿Te consideras una persona de a pie?
Pues la verdad es que si, aunque también te tengo que decir que tengo momentos… en que se me cruzan un poco los cables. Y que a veces, no es el momento. Una vez, siempre me acordaré, iba al funeral de un amigo mío y estaba esperando a otra persona que fui a recogerle a casa y en esos momentos estaba muy afectada y vi que había venido el típico grupito, que se te ponen al lado, que están como "Ay, acércate tu…" y me acerqué a "Oye, ¡haber!" ¿Sabes? y que a veces dices ni que culpa tienen ellas… Pero no voy a ser hipócrita, hay momentos en los que te da verdaderamente pereza esas situaciones, puedes estar en una discusión, puedes estar en una conversación muy importante para ti en un momento dado… Y claro, hay momentos, pero en general, es un placer.

Ahora voy a pedir que te mojes… Ya sabes que en la web tenemos un bando Fermario y el bando Hecmario… ¿Recuerdas? El de Fermín y María y el de Héctor y María… ¿Cómo lo ves? ¿Cómo te posicionas?
Yo estoy muy a gusto con Raúl… Además con Fermín… ¡Ay con Raúl no! (Risas) Con Fermín… Estoy muy a gusto con Fermín, aunque la verdad es que con Héctor, parece como que se ha enfriado un poco la cosa…

¿Eso crees que puede ser porque los guionistas se hayan dado cuenta que hay quizá más feeling por ejemplo entre Marta Torné y Raúl Fernández que entre Marta Torné y Luis Merlo?
No, entre afinidad de los dos… Con Héctor tengo mucha química, ¿eh? Lo único es que, bueno, eso va como va… Si que es cierto que hay muchos fans de la pareja de Fermín y María pero también en parte es porque la han desarrollado más… Con Héctor era como que sí, pero no… Luego había el embarazo de Natalia, osea de Elsa, no se qué… A mi me gustó mucho Fermín pero también porque encajan mucho los dos, el cocinero, la limpiadora, sus personajes, los uniformes… ¿Sabes? Es todo como muy… Héctor es también el director del centro… Yo estaría encantada con quien me pusieran, con Fermín estoy muy a gusto. ¡Y me quiero casar con él!

¡Uy eso les va a encantar! (Risas) No soy muy partidaria de meterme en la vida privada de nadie, PERO, (risas) tu príncipe azul, que no sé si tendrás ahora o no, pero si tuvieras ahora un príncipe azul en la vida real, ¿Tendría que ver algo con Fermín, quitando supongo, esos pequeños detalles malos? ¿Tendría algo de Fermín tu pareja?
Claro, tendría de Fermín que evidentemente, si estuviera con una persona, me cuidara como él, me quisiera como él… Yo creo que Fermín quiere mucho a María, y de hecho hay una secuencia de un capítulo 24 que le dice el viejo malo, el jefe de Fermín, (No digas lo de “viejo”, porque es un maravilloso actor) que le dijo algo como que “Quieres mucho a la cocinera”… digo, la limpiadora… Y es verdad, porque él me quiere mucho…

Y tu personaje de alguna forma, está interfiriendo en su trabajo…
Claro, en el por qué está él ahí, pues por el tema del tesoro, ¿no? Que está escondido en el internado. Me gustaría que me cuidaran como me cuida él, que me quiera como me quiere él… Y me protegiera.

Sin pensar, sin censura
Película favorita: Ala, eso no se puede decir… No tengo una película favorita, tengo muchas… Y a veces cuando veo una película pienso "Ves, esta es la que tengo que responder", pero luego no me acuerdo…
Algún ídolo: David Bogui creo que es el máximo…
Te gustaría trabajar con… Pues Eduard Fernández, Luis Tosal, alguno de estos… ¡O Candela Peña! ¡Que también es amiga y mira así…!
Aficiones: Dormir
Música: ¡Mira! El móvil… * ¿Música? Pues de todo, me gusta mucho, sobretodo, el pop rocking inglés de los 70, 80…
* Justamente le llaman al móvil y suena la música que lleva como tono.
Vocación: Eh… Ser feliz.
Método para interpretar: Intento no improvisar, pero procuro sentirla. Y si que luego me noto que antes, por mucho que la ensaye y tal, me la preparo, como luego hay muchas veces que te la dirigen de otra forma, te la marcan de otra forma, es un poco lío, pero intento sentirla simplemente y escuchar al que tengo delante.
Te da asco: Todos los insectos que vuelan, sobretodo las polillas.
Te pirra: una cañita.

* Para finalizar, Marta nos dice un "Adios" muy simpático y cariñoso…

Elaborada por Fornarina.

Entrevista exclusiva de www.elinternado.webforo.net. Está prohibido su uso, manipulación o reproducción de la misma en otras páginas webs, foros, fotologs, etc.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:12 am

Marta Torné será jurado de El megaplayback

Antena 3 estrena el próximo domingo, a las 21:45 horas, El Megaplayback, un programa de entretenimiento basado en el LipDub, ("doblaje de labios"), la última moda que ha surgido en internet y que consiste en grabar un videoclip en playback en un único plano secuencia, con la colaboración de la mayor cantidad de personas posibles.

Producido por Gestmusic Endemol para la cadena, El Megaplayback es además un divertido concurso en el que participarán 16 pueblos de todas las regiones de España para conseguir su objetivo: ser el mejor, el pueblo con más gracia y creatividad para preparar y grabar un Megaplayback. El pueblo que lo consiga, además de vivir una experiencia única e irrepetible, recibirá un premio en metálico, cuyo destino es contribuir a la consecución de un proyecto a favor del desarrollo de su comunidad.

Programas semanales
Cada semana, cuatro pueblos participarán del programa, que concluirá con un único ganador. Las cámaras de El Megaplayback seguirán toda la evolución del pueblo y su capacidad de organización para dar rienda suelta a su creatividad. El equipo del programa vivirá con los habitantes de cada localidad todo el proceso creativo: desde el momento en el que la dirección del programa llega a cada pueblo y tienen su primera reunión con los portavoces, hasta ver, por último, el resultado final: El Megaplayback.

Se trata de un proceso complicado en el que la organización juega un papel fundamental que incluye la decisión de quién será el director-portavoz-animador y con qué equipo contará para elegir la canción y diseñar el “storyboard” o guión; cómo van entrando en contacto con todas las personas del pueblo para saber si quieren participar y cuál va a ser su aportación. Y, por último, cómo crean la coreografía y organizan los ensayos hasta que se lleve a cabo la grabación de El Megaplayback. Las cámaras del programa compartirán momentos destacados con los vecinos del pueblo que han decidido participar. Los personajes más peculiares y emblemáticos tendrán su ‘minuto de gloria’ ante las cámaras. Entraremos en sus casas y les veremos ensayando sus coreografías, cómo hacen sus disfraces y atrezzos o cómo van a buscar a sus animales (cabras, burros, caballos…) para incluirlos en la coreografía.

Los primeros participantes
Monforte del Cid (Alicante), Alcalá del Valle (Cádiz), Carnota (A Coruña) y Añover del Tajo (Toledo) serán los primeros pueblos en mostrar sus habilidades. Interpretarán temas tan conocidos como Mediterráneo de Los Rebeldes, Caminando por la vida de Melendi, Bad romance de Lady Gaga y Corazón contento de Marisol, respectivamente.

Una forma diferente de conocer España
A través de este concurso, el espectador tendrá la posibilidad de conocer lugares de la geografía española que, de no ser El Megaplayback, difícilmente se plantearía visitar. Además de una visita turística guiada por el pueblo, las cámaras del programa darán a conocer las riquezas gastronómicas, folklóricas y paisajísticas que esconden todos los pueblos participantes.

Historias entrelazadas
En cada programa semanal, se entrelazarán las vivencias de cada uno de los cuatro pueblos participantes, hasta llegar al making off de la grabación y, como colofón, las imágenes de la "obra maestra": El Megaplayback. Al final de cada programa, un jurado dará la valoración de cada una de las 4 "Obras maestras" y decidirá qué pueblo es el ganador esa jornada. Todo esto guiado por una voz en off.

El jurado
El jurado encargado de evaluar el trabajo de cada uno de los pueblos estará compuesto por 3 miembros: un coreógrafo/realizador, Javier Castillo, Poti, encargado de valorar la parte más técnica, dos personajes famosos, Marta Torné y Yolanda Ramos, que valorarán la originalidad y creatividad de la presentación y la entrega y diversión de los participantes en El Megaplayback y un personaje destacado dentro del mundo de las redes sociales, Juanjo Morín, que es el medio donde han nacido los Megaplaybacks, para valorar la presentación en su conjunto. Además, los representantes del jurado deberán tener en cuenta la creatividad en la coreografía, el vestuario y los complementos utilizados por cada pueblo, la entrega de los participantes, tanto en los preparativos como en el resultado final. También se tendrá en cuenta para la puntuación final la actitud del grupo, su espontaneidad, el equipo que mejor se lo pase en la ejecución de El Megaplayback, y el que transmita mejor 'rollo'.

La final
De los 16 pueblos participantes en El Megaplayback se enfrentarán en la final 4 pueblos ganadores. Los que lleguen a la final tendrán un último reto: preparar un nuevo Lipdup, pero en esta ocasión en un tiempo récord de tres días. Desde la entrega de la canción hasta la grabación, el equipo del programa hará un seguimiento exhaustivo de todos los movimientos que se lleven a cabo en cada pueblo. En la final, se emitirán los mejores momentos de la preparación de cada Megaplayback y, finalmente, se emitirá un visionado de las "obras maestras". Para reforzar el espíritu competitivo y de amistad entre todos los pueblos participantes, la gala final contará con la presencia de todos los pueblos participantes del concurso, con sus portavoces a la cabeza. Finalmente, conoceremos al ganador del programa, el pueblo que ha hecho la mejor y más completa obra maestra del playback español: El megaplayback, y que, por lo tanto, se lleva el premio.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:13 am

Sin duda ahora me gustaría fichar por Cuéntame cómo pasó

A punto de dejar El Internado, la actriz analiza lo que le espera en la serie.

Defíname con un par de adjetivos cómo es el final de la serie El Internado.
Intrigante, porque no sé aún cómo termina: nos han retenido los dos últimos capítulos. Pero, por lo que sé, el final es frenético y vertiginoso.

Quitando Perdidos, no se habían visto nunca tantas medidas de seguridad para evitar las filtraciones...
Es que como siempre nos han comparado con Perdidos, en eso tampoco íbamos a ser menos (ríe). Ya en serio, en otras temporadas ha habido muertes de personajes y han hecho fotos robadas con el móvil.

¿Qué nota, del uno al diez, le pondría a la serie?
Un ocho, sobre todo por el gran nivel de los actores del reparto. La mayoría de mis compañeros están superbien. Yon González, por ejemplo, me alucina.

¿La serie tenía más recorrido o era el momento de acabar con ella?
Creo que ya la habían alargado y tocaba concluirla. Si la gente la ha seguido viendo es porque continuaba suscitando interés, a pesar de que se ha liado un poco la trama. Las series de misterio se tienen que resolver a su tiempo. Si no, al final te aburres.

¿Por qué serie le gustaría fichar ahora?
Sin duda, por Cuéntame... Es de las pocas series que sigo porque me hace gracia que sea de la época en que yo era pequeña. ¿Y qué personaje me gustaría hacer? Pues de mujer de Pablo Rivero (Toni), porque es muy amigo mío y sería muy gracioso.

¿Cree que es aún posible el encaje de Cataluña dentro de España?
Ya de por sí la pregunta me molesta. ¿Por qué tiene que encontrar encaje cuando forma parte de España? Yo, desde que vivo en Madrid, estoy disfrutando de muchas cosas que en Barcelona no disfrutaba. He descubierto, por ejemplo, el flamenco.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:13 am

Sin cobertura

El Festival Internacional de Cine (FIC) de Gijón proyectará en su sección Día d'Asturies dieciocho trabajos elaborados por directores de la región, nueve de los cuales participarán en la categoría de competición mientras que el resto serán sólo de muestra.

Sin cobertura, el cortometraje del director Iñaki Ibisate se estrenará este mes en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Sin cobertura competirá con ocho cortometrajes más: Cielo rojo al amanecer, de Julio de la Fuente; Cinco necesidades, de Pablo Vara; Estación de carretera, de K. Prada y J. Prada; Sin Lupe, de Mario F. Tardón; Un juego, de Juan Soto; Puntu, de Eva Gallego Valdés; Tacones, de Benjamín Villaverde y The storyteller ,de Eliana Sánchez. El corto tiene una duración de 15 minutos y hoy os traemos la sinopsis oficial según el programa del festival:

En un pequeño pueblo aislado en las montañas, la tragedia se repite y todos los indicios apuntan en una dirección...

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:14 am

Sueño con un final feliz para María. Podrían quitarme el delantal y ponerme tacones

En El Internado, ha superado algo más que maltratos psicológicos y amenazas de virus letales. Con su trabajo en Laguna Negra, la actriz Marta Torné se ha sometido al examen del público.

Nunca antes había actuado y la experiencia no se le ha dado mal: "He ido aprendiendo sobre la marcha. En estos tres años, mis compañeros me han dado muchos consejos, aunque sólo con verlos trabajar me servía". Ahora agota su tiempo en televisión. La cadena graba los 15 últimos capítulos, que arrancarán a mediados de mes. El desenlace es la gran incógnita. A estas alturas, su personaje, María, ya ha resuelto el conflicto con su hijo Iván (Yon González) y sólo quiere disfrutar de su pareja, Fermín (Raúl Fernández). Pero este permanece desaparecido y la última vez que lo vieron deambulaba por las calles infectado por el virus de Ottox... El secretismo que rodea a las grabaciones es enorme. No obstante, Marta se deja llevar por la imaginación: "Sueño con un final feliz para María. Podrían quitarme el delantal y ponerme tacones. Deduzco que lo que me pasará será bueno. ¡Yo quiero que me casen con Fermín!".

Sobre las tablas
Se muestra cauta pero satisfecha con la labor realizada: "Ya estoy cómoda en el plató. Imagínate, antes no había hecho nada y no podía dormir pensando en la grabación. Y ahora, cuando se complica alguna secuencia, sigo teniendo nervios, pero sólo me pasa de vez en cuando". Marta Torné ha debutado en el teatro con Más allá del puente, una obra de David Botello, producida por Santi Millán, que ha representado dos meses en Barcelona. Permaneció semanas encerrada ensayando: "Me costó aprenderme los textos, pero luego fue como jugar". Además, con esta comedia pudo librarse de la carga dramática de su papel en El Internado: “Me crezco ante la adversidad. Subirme a un escenario era arriesgado. Sin embargo, me pudo más la ilusión que el miedo. Valor no me falta. Soy valiente". Y no le importaría sentirse "pequeña" entre los grandes actores: "Quiero aprender al máximo y absorber los conocimientos de los demás".

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:14 am

No me sentía cómoda con el papel de chica mala

La actriz catalana debuta en el teatro con la obra Más allá del puente.

Es una de las protagonistas de la serie de éxito El Internado y en pocos años ha logrado consolidarse como una de las actrices españolas con más proyección, por juventud y por calidad artística. Marta Torné tiene 31 años pero es una auténtica todoterreno de los medios y del mundo del espectáculo. Empezó como recepcionista en una productora, aunque sus primeros trabajos fueron en la radio dando el tráfico. Su pasión por la producción la llevó a City TV donde empezó haciendo de reportera hasta que Jordi González la fichó para su Vitamina N. El programa se convirtió en tan sólo dos años en una referencia para la televisión catalana, especialmente por su innovador formato en el que Marta Torné tenía un papel destacado. Fue el primer salto a la fama, pero no el único. González se la llevó a Madrid para hacer TNT, lo que debía ser una prolongación del Vitamina N a nivel nacional pero que no acabó de funcionar. Marta se ponía en la piel de una reportera picarona y juguetona que coqueteaba con los invitados o, directamente, les hacía pasar un mal rato. Como ella misma reconoce, no fue su mejor papel.

Pero la vida siempre da giros inesperados y el suyo estaba por llegar. Tiene nombre y apellidos, Luis San Narciso, el director de casting que le dio la oportunidad de darse a conocer como actriz en la serie El Internado, de gran audiencia en nuestro país. A falta de una temporada para que termine la serie, Marta Torné ha debutado ahora en el teatro con la obra Más allá del puente, obra que se representa en el Teatro Borrás de Barcelona. Un reto más para una chica a la que le gusta lanzarse a la piscina, incluso sin saber si el agua que se encontrará estará demasiado fría. Como sus baños desnuda en la Laguna Negra.

No estábamos acostumbrados a verla haciendo teatro. ¿Cómo va el reto de seducir al público encima de un escenario?
Bien, para mí era toda una aventura. Acabo de empezar y creo que durante los próximos días podré disfrutar realmente del teatro. Hasta ahora han predominado mucho los ensayos, tener que estudiar mucho y la verdad es que ha sido un poco duro. El día a día será lo que me hará disfrutar un poco más.

Cuando le hacíamos el video nos comentaba que era usted una mujer valiente, que le gustaba tirarse a la piscina. ¿Hacer teatro significa para Marta Torné tirarse a la piscina o es un género que ya tenía controlado?
Es cierto que en teatro tienes al público delante y ves sus caras, y eso es algo que impresiona mucho. Para mí, y contestando a tu pregunta, hacer esta obra significa tirarse a la piscina y haciendo la bomba, porque es una función donde solo hay dos protagonistas, y donde durante la mitad de la obra sólo hay monólogos. Te digo la verdad, si hubiera podido elegir, hubiera elegido una obra más coral, con mucha más gente, y no con este formato donde mi papel tiene más peso. Al final, esta presión se nota, es evidente, y sobre todo cuando eres un poco una intrusa dentro del mundo del teatro.

¿Siente más presión por el hecho de ser una cara conocida que viene de la televisión?
Sí, pero es algo inevitable, y pienso que es normal que haya gente que en lugar de venirme a ver, pues me vigile y diga, a ver qué va a hacer esta. Forma parte de mis circunstancias, que son las que son, vengo de la televisión y no del Instituto del Teatro, así que tengo que asumirlo, respirar hondo y tirar para adelante (Sonríe).

¿Sus sensaciones tras las primeras semanas son buenas?
Las sensaciones son buenas y me ha sorprendido mucho la reacción de la gente, que parece que le gusta mucho. Es cierto que cuando leí la obra por primera vez pensé, qué chula, y luego vas ensayando y la vas machacando tanto que al final no sabes si acabará funcionando porque pierdes un poco la perspectiva. Ahora que ya la hemos estrenado parece que la crítica es muy favorable, así que estoy muy contenta.

Hablan de las relaciones humanas, un tema muy trillado en el género…
Sí, es cierto que es un tema muy típico que se ha tratado bastante, y no sólo en teatro, también en cine, televisión o en la música. Especialmente, las fases por las que pasas en el amor, que vas del enamoramiento y la pasión, a la rutina y a las cosas que chirrían. Es como el tema eterno.

¿Todas las relaciones acaban pasando por estas fases que usted me comenta y por la que también atraviesan los personajes de la obra?
Sí, es inevitable, al principio todo es a cámara lenta y luego vas descubriendo cosas que no te esperas. También es cierto que hay caracteres y personalidades más compatibles que otras, y eso la gente que ha tenido más de una relación lo sabe muy bien. Creo que es un punto chulo de la función, cuando ves que las parejas que vienen a ver la obra se hacen una miradita o se dan un golpecito en algún momento de la escena porque se sienten identificados con lo que les pasa a los personajes.

¿Usted también se identifica con su personaje?
Sí, siempre hay un punto de partida que eres tú, con tu energía y tus gestos y todo. La verdad es que este personaje se parece mucho a mí porque es una mujer muy frágil pero valiente por fuera, y con muchos cambios de humor, incluso durante el mismo día.

¿Así se define Marta Torné?
Sí, si hablo del tema emocional sí, pero creo que es algo que de alguna manera u otra, todos hacemos. La parte emocional es la más delicada y siempre tendimos a proteger más nuestros sentimientos con determinadas actitudes, como ponerse a la defensiva o aparentar que tenemos una seguridad que a lo mejor no tenemos. Pero es curioso porque hablándolo con mi familia o con amigos que me conocen, hay quien dice que no ve nada mío en el personaje y otros me comentan que tiro mucho de mí para elaborar el papel. Así que ya no sé que decirte (Sonríe).

Usted empezó en el mundo audiovisual haciendo producción y publicidad, aunque creo que no tenía el protagonismo que tiene en la obra...
No, empecé como recepcionista y luego hice mis pinitos en el mundo de la producción. También hice comunicación audiovisual y entré a hacer periodismo justo en el momento en que me cogieron en City TV para hacer de reportera. Recuerdo que hacía dos piezas al día, y las tenía que editar, locutar y montar yo sola. ¡Nunca había currado tanto!

¿Qué ha significado la persona de Jordi González para su carrera profesional? Si no hubiera sido por él, ¿cree que usted estaría ahora hablando conmigo antes de empezar una obra de teatro?
Gracias a él estoy aquí contigo, pero no sólo por él. De hecho, si no hubiera entrado a la productora de publicidad como telefonista, no se hubiera desencadenado todo esto. A lo mejor hubiera hecho radio los fines de semana y como hobby. También recuerdo que mi madre me llamó para decirme que estaban haciendo un casting para City TV en la Illa. Y le contesté, ¿pero qué dices? Empecé a hacer un programa de tarde en City y Jordi me cogió para las noches con el Vitamina N. Creo que este programa fue clave en mi carrera, estuvimos dos años o así y tuvo mucho, mucho éxito.

Hay mucha gente que todavía lo recuerda...
Sí, yo lo echo mucho de menos, era un programa rompedor.

¿Qué es lo que más ha aprendido de su colega de profesión?
Es que Jordi es muy, muy bueno. Tiene cosas buenas y malas, como todos. Te puedo decir que es muy exigente y que cuando quiere, puede ser muy duro. Yo he llorado más de una vez, quizás porque soy muy blandita y lloro enseguida (Sonríe). No, pero él da mucha caña, pero flipaba con su actitud en el directo, que es algo que no le veo con el programa que hace a nivel nacional.

¿No le ve bien ubicado en un programa como La Noria?
Sí, pero quizás le veo mejor en programas de autor, y pienso que se le nota cuando le interesan más unos temas que otros, al menos yo se lo noto.

Él confiaba mucho en usted. Cuando le dieron el programa de TNT en Telecinco usted era una de las colaboradoras destacadas...
Sí, la intención era la de hacer un estilo de programa tipo Vitamina N pero en Madrid, aunque debo reconocer que fracasamos estrepitosamente porque nos vimos haciendo un programa que no tenía nada que ver.

Y usted haciendo de chica mala, para decírselo suave. ¿Se encontraba a gusto con el papel de loba de plató?
No, no me sentía cómoda haciendo el papel de chica mala. No es que no me gustara, en ese momento, hacer lo que hacía y en Telecinco, era muy importante, era lo más. Y es cierto que me tocaba un poco el papel de chica picantota que tenía que poner a prueba al invitado, en fin, fue una etapa más.

Una etapa más que le ha servido para etiquetarla como una de las mujeres más sexys del mundo. ¿Usted cree que es una mujer sexy?
No, creo que soy muy mona, pero maquillada. Lo de las revistas que te ponen como una de las mujeres más deseadas es mentira. Lo que pasa es que cuando empecé en Madrid me hicieron unas fotos sensuales, y ya no he querido hacerme más fotos así para revistas de estas. Sinceramente, no ligo más por salir en la lista de las mujeres más sexys.

No cree en listas, me queda claro. ¿Y en cifras de audiencia? Porque El Internado se sale y usted es una de las protagonistas de la serie de Antena 3...
El Internado me ha abierto un camino que nunca hubiera imaginado, que es el de actriz. Recuerdo que cuando me lo propusieron me entró de golpe una crisis existencial enorme. Luis San Narciso me había venido a buscar, que es el director de casting de Almodóvar o Amenábar o de muchas series de Globomedia. Antes de conocerlo, tenía un novio que era actor, y ellos mismos le llamaban el Dios. El tío que si te coge te hace de oro.

¿Por qué la cogieron para interpretar el papel de María?
No lo sé, te lo prometo. Él lo dice en las entrevistas, que tuvo que luchar para que Antena 3 aceptara que yo hiciese el papel, incluso también con Globomedia. Fue una lucha personal que yo todavía no entiendo. Además, él siempre dice que no hace castings a la gente que no es actor o actriz. Yo lo conocí en una fiesta en casa de un amigo mío, allí me conoció y me preguntó si era actriz. Él se relajó mucho y yo también, porque no había la tensión de ningún casting. Unos días después me llamó para decirme que le había llegado el guión para hacer una superproducción española. Y como era un papel con bastante protagonismo me hizo una prueba. Era una época en la que yo estaba desesperada, no tenía curro y acepté.

Pasó la prueba y de golpe se vio inmersa en una de las series españolas de más éxito. ¿Cuál cree que ha sido el secreto de El Internado? Y no me refiero al argumento...
La suerte, de forma indiscutible, y sobre todo ha tirado mucho entre los adolescentes los actores jóvenes. El casting de los adolescentes fue brutal, todos ellos tienen una calidad interpretativa brutal y además son muy guapos. Al mezclar esta fórmula con actores consagrados como Amparo Baró o Natalia Millán le ha dado el impulso definitivo...

¿Ya saben cómo van acabar la serie? Cada temporada la complican un poco más...
Sí, sí, pero se acaba ya, le queda una temporada. Pienso que no esperaban este resultado y que han estirado un poco el chicle, algo que es normal, porque sólo para amortizar los decorados necesitábamos dos temporadas. Así que queda una temporada, y yo me alegro, y mira que me quedo sin curro (Sonríe).

¿Se alegra?
Sí, porque pienso que estábamos al límite de quemar la serie y es el momento de acabarla.

Y usted orgullosa de haber formado parte de ella...
Más que orgullosa, encantada y feliz de haberla hecho, y sé que me dará muchísima pena cuando se acabe, porque han sido cuatro años trabajando con un equipo humano, muchas horas, de día y de noche, y para mí ya son como una familia todos ellos.

Fuente

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:15 am

Álex Brendemühl y Marta Torné llevan al Teatro Borràs Más allá del puente

Dirigida por Roger Gual, que la define como "una tragicomedia casi romántica", la obra cuenta la historia de dos personas que se conocen en el justo momento en que sus vidas atraviesan por un episodio límite.

A partir de esa circunstancia, se construye una historia con dosis de comedia y tragedia, que cuenta con Max Glaenzel como director de escenografía. Está producida por Zoopa, responsable también de los espectáculos Wanted, El show de los cómicos más buscados, el ciclo de monólogos Comedy Zoo y Singles. Aunque empezó en el teatro, Álex Brendemühl ha desarrollado su carrera profesional como actor principalmente en el cine y la televisión y ha protagonizado filmes como Las horas del día, de Jaime Rosales, En la ciudad, de Cesc Gay, Inconscientes, de Joaquín Oriestrell, o Remake, de Roger Gual, entre otras. Tras una larga etapa como presentadora y colaboradora de diversos programas de televisión, Marta Torné ha destacado últimamente en el campo de la interpretación gracias a su papel de la asistenta María Almagro en la serie televisiva El Internado, por la que ha recibido varios premios.

Fuente

Sinopsis oficial:

Hombres y mujeres: Ellas pendientes de los pequeños detalles cotidianos y ellos atentos a las tetas ajenas. Donde un hombre ve una oportunidad de echar un polvo, una mujer suele encontrar una relación que puede llevarle a la felicidad. Los protagonistas de Más allá del puente son unos auténticos obsesos del amor. Se conocen en el justo momento que sus vidas se asoman al borde del abismo. Ese último tren al que deciden subirse no lleva la misma dirección para ambos. Simplemente porque aquello que les une son los restos de relaciones anteriores, material defectuoso con el que es difícil construir algo nuevo y limpio de rémoras del pasado. Sobre esos restos se construye una historia de amor con buenas dosis de comedia y una pizca de amargura.

Los diálogos fluyen entre equívocos y situaciones extremas que nos muestran la parte más absurda del desamor. Un retrato de los sentimientos más profundos que mueven a hombres y mujeres.
Una experiencia que pondrá a prueba nuestra visión del motro que hace girar el mundo: El amor.
Porque el amor, cuando no muere, mata; porque amores que matan, nunca mueren.

Fuente

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:15 am

Me encantan los documentales de La 2, ¡pero me quedo frita!

Marta Torné (Barcelona, 1978) se dio a conocer gracias a TNT, de la mano de Jordi González. Pero ya con anterioridad era un rostro popular en la televisión catalana. Como presentadora probó varios registros, de la muchachita picante en el magacín nocturno de Telecinco a la conductora formal que salta de la actualidad al corazón en El programa del verano, sustituto vacacional en su día de El programa de Ana Rosa.

Su debut como actriz en El Internado le dio un empujón de popularidad y la oportunidad de ganarse un puesto como actriz televisiva, interpretando uno de los papeles con más enjundia de la serie de misterio de Antena 3. Tras despedir su última temporada con un 21,7% de share, la ficción de Globomedia vuelve los lunes a las 22.00 para cerrar todos los misterios abiertos en capítulos anteriores, mostrar nuevas facetas de los personajes (que pueden volverse repentinamente traidores) e incorporando al reparto, entre otros, a Cristina Marcos, ganadora de un Goya por Todos los hombres sois iguales.

¿Cuál es tu programa favorito?
Sé lo que hicisteis.

¿Cuál es el programa que te avergüenza reconocer que te gusta?
No me avergüenzo de ver ninguno.

¿Quién es tu héroe televisivo?
Supercoco.

¿Con quién no tendrías ningún interés en compartir plano?
Compartir plano no significa que tenga que compartir ideales con una persona o me tenga que caer bien...

¿Cuál es el reality al que te has enganchado?
Me enganché a una edición de Operación triunfo, tenía que verlo por trabajo cuando estuve en El programa del verano, en Telecinco.

¿Y aquel en el que te atreverías a participar?
Me encantaría, porque me encanta el formato y la experiencia. Pero no lo voy a hacer.

¿Alguna vez has votado en uno?
No.

¿Una serie extranjera que no te pierdes?
Perdidos, Dexter, Californication...

¿Y una española?
El Internado.

¿Por qué personaje de ficción siempre deseaste poder cambiarte?
Por Kate en Perdidos. ¡Encima se lía con Sawyer y con Jack! Lo tiene todo.

¿Cuál era tu programa favorito de la infancia?
El Un, dos, tres... y Barrio Sésamo.

Cuando existían los programas musicales, ¿cuál te gustaba más?
No veía ninguno.

¿Qué debate político televisivo es el que más te enciende?
El de Curri Valenzuela en Telemadrid.

¿Y el comentarista político que no puede opinar más diferente a ti?
Jiménez Losantos.

Independientemente de tus ideales, ¿qué político luce mejor en la tele?
Alucino con cómo está Carrillo para la edad que tiene.

¿Quién es tu ídolo erótico televisivo?
Muchos, empezando por Chema de Barrio Sésamo.

¿Qué evento televisivo ha marcado tu vida?
Hay muchísimas cosas. Me acuerdo perfectamente de las Olimpiadas de Barcelona...

¿Cuál es la cadena generalista que sueles ver más a menudo?
Ninguna en particular, veo de todo...

¿Y aquella de pago o extranjera que más te atrae?
El Discovery Channel. Creo que tendría que ser gratuita, todos aprenderíamos mucho.

¿Cuántas horas dirías ves la televisión al día?
Depende del día, a veces la tengo todo el día encendida y otras veces no la veo en seis días.

¿Cuál es tu concurso favorito?
No me gustan los concursos.

¿Cuál es el mejor canal para seguir los deportes?
No me gusta seguir los deportes por televisión, son todos muy partidistas.

¿Cuál eliges para ver los informativos?
Cuatro.

¿Alguna vez has recurrido al tópico de decir que ves documentales de La 2?
No para usarlo como respuesta diciendo que sólo veo eso en la tele. Me encantan, ¡pero me quedo frita!

En los tiempos dorados de las grandes galas televisivas, ¿cuál procurabas no perderte?
No me gustan.

¿Cuántas televisiones tienes en casa?
Dos.

¿Sueles comer delante de ella?
Siempre.

¿Cuál es tu programa del corazón favorito?
Creo que programas de corazón como tal sólo está Corazón de..., el resto tocan un montón de palos más. Pero me encanta Sálvame.

¿Qué programa no puedes soportar?
Es que si no lo soporto no lo veo...

¿A quién echas de menos en la televisión actual?
A Javier Sardá.

¿Y qué programa que ya no está desearías que regresase?
Me encantaba El precio justo...

Si no trabajases en televisión, ¿qué sería de tu vida?
¡No tengo ni idea!

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:16 am

El Internado en Japón me parece surrealismo puro

Marta Torné ha vuelto una temporada más al internado encarnando a María. La madre biológica de Iván en El Internado, una de las tramas principales de la serie y que en esta nueva temporada dará una vuelta de tuerca más a la historia.

En esta sexta entrega prometen desvelarnos algunos de los misterios que se han ido arrastrando capítulo tras capítulo. No obstante, las novedades copan la serie ya que Luis Merlo ya no estará en la misma, porque el estrés que arrastraba le ha obligado a dar un parón en su carrera. Nuevos personajes vendrán a suplir pequeños resquicios y a enredar aún más al espectador. Mientras tanto, la serie está protagonizando un éxito estelas fuera de nuestras fronteras, ya que Francia ya ha adquirido el formato y dos de los actores, madre e hijo, Marta Torné y Yon González, en la ficción, marchan a Tokio para dar fuerza a la presentación de la misma en Japón.

¿Cómo ves esta temporada?
El arranque de temporada es el más complicado que he hecho en toda la historia de la serie. Me llevan al psiquiátrico. Se descubrirá que hay una persona dentro que tiene una especial fijación por mí. Me somete a todo tipo de maltratos.

¿Cómo lo viviste?
Tengo un recuerdo horrible del rodaje, hicieron un decorado especial simulando un psiquiátrico y tuvimos que grabarlo lo más rápido posible por tiempo. Hice cuatro capítulos en tres días y todas las secuencias eran llorando. Realmente tardé algunos días en poderme recuperar. Era agotamiento tanto físico como psíquico.

¿Has visto cómo han quedado esos capítulos?
No he querido ver nada. Quiero que la sorpresa sea mayor.

¿Y te vas a vincular más en las tramas?
Me gusta, porque mi personaje con respecto a lo que sucede en el internado siempre ha estado un poco al margen. Cuando vuelvo al internado sí que me hacen un poco partícipe y colaboro con todo el tema de Noiret. Se me ha dado un poco más de juego.

¿Crees que le va a ir bien a la serie esta temporada?
No sabemos nada. Porque tal y como van las cosas...

Han comprado el formato otros países y ahora os marcháis a Tokio a presentar la serie, ¿cómo lo ves?
Me parece una pasada. Nos vamos Yon y yo a primeros de diciembre y me parece marciano. Creo que nos vamos 6 o 7 días. Tenemos que hacer prensa y me parece surrealismo puro.

¿Has estado alguna vez allí?
No. Me da un poco de cosa las horas de avión.

¿Te da miedo volar?
Me da miedo volar. Trataré de buscar algún medicamento que consuele mi nerviosismo.

¿Pero nunca has hecho un viaje largo?
Sí, estuve en Argentina este verano.

¿Qué planes tienes para estas navidades?
En principio me quiero ir a Brasil, a pasar el fin de año, porque tengo amigos allí y me apetece mucho porque no he tenido vacaciones ni playa. He hecho un documental con Globomedia con Elena Furiase y un corto en Asturias. Entre eso y las cosas familiares no he ido a la playa y tengo ganas de irme al calor estas Navidades. Es el proyecto, pero veremos en qué acaba.

¿Y después?
Si todo va bien, me quiero ir en enero a Nueva York a estudiar inglés. Durante todo el parón que tenemos aprovecharlo en ese sentido. Lo que pasa es que ahora me estoy echando un poco para atrás, porque esta decisión la tomé en verano que hacía calor, pero ahora en Nueva York hace mucho frío.

¿Y Londres?
Es que me gusta mucho más Nueva York, me parece más atractivo.

¿Qué deseos le vas a pedir a estas fiestas?
Yo no pido deseos porque estoy contenta tal y como me va.

¿Te quedas como ahora?
Quiero seguir disfrutando desde el primer día con esta serie que es estupenda, con los compañeros.

¿Y al ser un elenco tan grande os lleváis bien todos?
No, porque no coincidimos con todos, sólo con los que están relacionados nuestros personajes. Hay compañeros que no sé ni como se llaman porque no los veo salvo los días de las presentaciones. No hay problemas de que se hagan grupos.

Cuéntame algunos truquitos de belleza...
Trucos tengo un montón. Para mí lo más importante es el tema de la piel, que lo he descubierto ahora, porque siempre tenía problemas de acné y desde que sigo un riguroso sistema de limpieza facial he acabado con ellos. Hay que ir a un centro bueno a que te hagan limpiezas adecuadas cada mes o dos meses. Beber muchísima agua, soy super fan de las pastillas que son buenísimas para la piel, y tampoco hago muchas más cosas.

¿En temas de maquillaje?
Rizador de pestañas imprescindible. Marcarme el ojo, corregir las imperfecciones de la ojera y usar colorete. Esos son mis básicos.

¿Y el pelo cómo te gusta llevarlo?
El pelo me lo lavo y me lo seco con los dedos porque yo lo tengo muy, muy rizado. Me queda imposible pero lo doy forma con la plancha ghd. Tenían que haberla inventado antes.

¿Y en el tema vestuario, cómo te gusta ir más?
Casual. Me siento más cómoda, pero más guapa me siento yendo con un poquito de tacón. En mi armario tengo de todo. Aunque para una ocasión especial elegiría un vestido.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:17 am

Marta Torné en Woman

La polémica que generó el posado de ocho ministras en Vogue no ha impedido que otras políticas sigan sus pasos. Si el pasado enero, Soraya Saénz de Santamaría, portavoz del PP, apareció sugerente en las páginas de El Mundo, ahora es otra dirigente popular, Alicia Sánchez-Camacho, quien ha mostrado su lado más sensual en un reportaje del número de noviembre de la revista Woman.

La presidenta del PP de Catalunya se prestó a una elegante sesión fotográfica en la que descubre por primera vez su lado más íntimo y personal. La sucesora de Daniel Sirera aparece con un chaleco de angora del diseñador Ion Fiz. El reportaje viene acompañado por un texto de la escritora Lucía Etxebarria, que describe a la política como una mujer muy cerebral, educada, amable y valiente. Aunque rehuyó en la entrevista hablar de ciertos temas que podrían dar pie a malas interpretaciones, a la escritora le sorprendió que desvelara sin tapujos su vida sexual y amorosa. "Su faceta más dulce y cariñosa aflora al hablar de su hijo", asegura Etxebarria. Alicia Sánchez-Camacho no está sola en el reportaje, ya que le acompañan mujeres de diversos perfiles como la actriz Marta Etura (Las 13 rosas); la presentadora y también intérprete Marta Torné (El Internado), la actriz y cantante Leonor Watling (Los crímenes de Oxford); las hermanas y líderes del grupo Dover, Amparo y Cristina Llanos, así como la nueva estrella de la gimnasia Carolina Rodríguez y la productora y mánager Mariola Orellana. En las páginas, con la sensualidad como leitmotiv, el grupo posa con diseños de marcas como Fornarina, Adolfo Domínguez, Dsquared, La Perla o Loewe.

Fuente

Visceral, apasionada y directa. Así veo a Marta Torné
Poco imaginaba esta reportera catalana de 31 años que iba a acabar siendo una de las actrices más sexys de nuestra televisión, y eso que en la serie El Internado hace de empleada de la limpieza... ¿Lo que más le seduce a ella? El sentido del humor. ¿Quién ha logrado seducirla? El fotógrafo Jaume de Laiguana.

Marta Torné parecía, quizá, la chica más normal de todas las entrevistadas. Reveló muchas inseguridades: "Cuando era más joven e iba a una cita me llevaba El País bajo el brazo para parecer más intelectual" o Yo ahora tengo un cuerpo más aceptable pero porque me lo trabajo mucho, pero siempre he sido muy normalita". Hablaba de cosas normales: de ropa, de su novio, de su trabajo, y se confesó muy celosa: "Si mi novio se va con otra le desfiguro la cara con ácido" (doy por hecho que lo decía en broma pero por si acaso, ya lo sabéis, queridas lectoras: manteneos precavidamente lejos de Jaume de Laiguana).

Esta afirmación me sugería una naturaleza muy apasionada que su forma de dejarse retratar revela. Fue, según el fotógrafo, la más profesional y la más directa de todas, y la que menos reparo puso a seguir sus indiaciones. Muy visceral, ratificaba la impresión del fotógrafo :"Si tengo un buen día, puedo seducir a quien quiera, porque los tíos lo que buscan es a alguien que les haga reír". Pero de momento, ella no pretende seducir, porque asegura que es estrictamente fiel. Y no tiene que decirme, además, que está enamoradísima, porque se le nota en la "mencionitis" que sufre, gran parte de la entrevista la pasa hablando de su Jaume, con evidente y rendida admiración.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:17 am

María está continuamente luchando contra fantasmas que no la dejan ser feliz

De Barcelona a Madrid, Marta Torné pasó de los platós de televisión a los platós de una serie de ficción, esto iniciaria su carrera como actriz, tras ser escogida por Luis San Narciso, el cual confiesa que le sorprendió su prueba. Interpreta a María Almagro en El Internado, una madre coraje. A pesar de los continuos altibajos que sufre a lo largo de la trama, una cosa tiene clara, no se va a rendir, aunque se lo impida una terrible organización o las paredes de un psiquiátrico.

¿Hacia dónde está enfocada la nueva temporada? ¿Habrá mas misterio? ¿Más miedo? ¿Seguirá en la línea de la quinta?
Enfocada a seguir como es El Internado, rutina de una fórmula que ha funcionado. Una mezcla de misterio, relaciones personales, intriga, buenos, malos, un poco de todo... seguir por ahí.

¿La trama de María se desarrollará fuera o dentro del colegio?
Nos quedamos en la anterior temporada que se la llevan de El Internado... arranca la temporada en el psiquiátrico, pero no te puedo adelantar mucho más.

A lo largo de la serie hemos ido sabiendo más cosas sobre María, incluso en algún momento dudamos de ella. ¿Queda más por saber?
Siempre, siempre queda mucho más por saber, poco a poco se irá descubriendo.

A lo largo de las temporadas hemos visto a una María por momentos como alma en pena. ¿Se va a rebelar, como posiblemente haga Amelia, contra "los malos"?
Yo creo que ella, sí que es verdad que tiene ese punto de víctima, la pobrecita, porque también sus circunstancias son de... pobre mujer... cuando tiene que sacar fuerzas las saca. Entonces rebelión como tal... tampoco lo sé, pero sí se enfrenta a fantasmas que tiene por ahí que no la dejan ser feliz.

¿Qué es lo primero que pensaste cuando recibiste tu primer guión, en el cual caes sobre Héctor, Luis Merlo, en bragas?
Más que por recibir el guión, me enteré porque me llamaron por teléfono para decírmelo. Pensaba que era una broma, hasta que no vi el guión no me lo creí.

¿Cómo llevas eso de que en la segunda temporada tuvieras que bañarte en la laguna? ¿Lo pasabas mal por el frío?
Bueno, más que frío, era la incomodidad de que el agua estaba estancada, el olor, las ramas, algo de frío, por supuesto.

A parte de que... mucha justificación, no tenía...
Ya, ya... yo también pensaba eso cuando me estaba bañando (risas).

¿Cómo será la relación con Iván? ¿Conocerá a través de él que es lo que pasa realmente en el colegio?
Claro, es que María realmente no se está enterando de nada de la trama principal, de todo lo que se está haciendo... a día de hoy te comento que sigue sin saber nada.

¿Tendrá alguna trama con tu personaje alguna de las nuevas incorporaciones?
No.

Laura Belloso ha anunciado ya el fin de El Internado. ¿Crees que aún puede dar más de sí la serie y sacar mucho más juego? Al menos, ¿en tu trama?
Ese es un trabajo tan complicado... creo que lo están haciendo muy bien. Esta temporada, a los fans de la serie les va a encantar, porque se resuelven muchas cosas, para mí la mejor temporada en guión, luego el resultado de verla... no lo he visto todavía. Dicen que si funciona quieren seguir, pero no sé como lo van a hacer.

En la serie tienes escenas con actores y actrices de todas las generaciones. ¿Qué principales diferencias ves entre ellos?
¿Diferencias? Cada uno es diferente y no se pueden comparar.

¿Cómo ha ido ese verano para Marta?
Para Marta Torné bien, he hecho un cortometraje en Asturias, que pronto se estrenará. Luego he estado con Elena Furiase en Paraguay, Brasil, Buenos Aires... haciendo un documental. Eso fue una súper aventura en agosto, en plenas vacaciones, y si todo va bien, lo veremos pronto.

¿Y para María?
¡Uy! María la pobre (risas), ya veréis en el primer capítulo.

La última escena de la quinta temporada nos conmovió, cuéntanos cómo se vivió desde el rodaje.
Fue un poco rara porque el cristal... yo veía a Yon, pero no le escuchaba (el telefonillo era de mentira), entonces claro, yo no tenía texto pero tenía que ir reaccionando a lo que me decía, porque es cuando me dice que ya sabe que soy su madre y que me va a sacar de ahí y tal, y claro... tenía que ir leyendo sus labios, porque no oía absolutamente nada. Fue un poco aparatosa porque tenías que ir intuyendo, aparte de ser una escena muy intensa.

En esa escena por otra parte, los espectadores nos damos cuenta de que Iván está infectado...
Claro, es que él está infectado y sigue infectado, y va a estar enfermo toda la temporada claro... que es una de las cosas que María, cuando se entere... fíjate como va a reaccionar...

¿Alguna anécdota de rodaje estas últimas semanas?
Bueno, el otro día estaba con Yon rodando una secuencia, se puso a llover, estuvimos una hora y media con el paraguas esperando a que parara. Ya teníamos prácticamente hecha la secuencia, nos faltaba un plano; mañana tenemos que volver... está mucho más lejos de El Escorial, por el Valle de los Caídos, ¡para hacer un plano!

Parece que al final de la cuarta temporada Julia sería tu confidente. ¿No vas a tener ninguna trama con ella esta temporada?
Ya, a mi me encantaría, trabajar, pues eso, con Blanca, Ana, Elenita. Pero no, yo sólo con Yon, Amparo y Raúl.

¿Y qué tal el tema con Fermín, se portará?
Es que no te puedo tantas cosas (sonríe), tenéis que verlo, pero... se va a portar muy bien.

¿Esperabas un éxito tan rotundo de la serie?
No no, claro, claro, no te esperas nada. A pronto que ves este decorado sabes que la serie va a tener calidad y que es súper chula, pero eso no garantiza que la gente lo vaya a ver, es muy complicado. De hecho, cada temporada nueva es una duda que no sabes si va a funcionar. Siempre estamos respaldados por seguidores y fans pero como te contraprogramen o nos cambien de día, nunca se sabe, siempre cada temporada es una nueva duda.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que pasaste de los platós de cara al público a los platós de rodaje de una serie?
Pues fíjate si ha cambiado mi vida, en todo...

¿Cuál es la principal experiencia qué te llevas de tus inicios en la televisión?
Pues sobre todo los compañeros y la experiencia en sí, lo que yo viví. Fue una etapa que, ya no porque esté haciendo ficción y antes hacía televisión, fue el principio y como todos los principios nunca se van a repetir; te tomas las cosas de una manera, una emoción... que siempre recordaré.

¿Te animarías con cine o teatro?
Sí, de hecho estamos mirando cosas, y hay proyectos pero ahí están.

La fama o popularidad... ¿Cómo la llevas? Si es que te afecta...
La fama... no considero que tenga fama, soy conocida y popular, más que nada por la tele, no me afecta negativamente en nada.

Un personaje, exceptuando el tuyo...
No sé, ¡me gustan todos!... Pues el de Iván (risas).

¿Y actores?
Pues con Elenita tengo muy buena relación, y sobre todo con los que son de mi generación como Marta Hazas, Irene Montalá, Raúl Fernández. Después hay con actores que prácticamente no he hablado, y eso la gente no se lo imagina...

Una pareja, que no sea de las de María.
¿Pues mira que me encantaba la pareja de Elsa y Noiret? Como pareja me encantaba, lo que pasa es que claro... él es tan malo.

¿Una María de las seis temporadas?
¿Interpretada? Es que yo no soy objetiva (risas), no acostumbro a verme mucho, que lo justo y necesario, es que yo me veo muchas pegas, digo... lo podría haber hecho así, por qué estoy así... me saco muchos defectos.

¿Y como personaje?
Me gustan todas, la verdad...

¿Última película que has visto?
Creo que ha sido Diario de un escándalo, o Factory girl.

¿Veras Ágora?
Pues claro.

Una serie de televisión.
Lost.

¿Alguna manía?
Tengo tantas (risas)...

¿Qué música usas para desconectar, o simplemente te gusta?
¡Uy! Todo, yo en el Ipod me meto de todo: desde Jazz, hasta Britney Spears, pasando por Mozart, Joy Division, Extemoduro...

¿Algún sueño pendiente por cumplir?
Procuro que los sueños no estén pendientes de cumplir porque entonces me sentiré como fracasada, tengo muchos sueños, pero no dejan de ser sueños, no soy de las que me ponga metas, sueños... pues trabajar en Lost por ejemplo, pero no es algo que luche yo mucho por conseguir.

¿Qué les dirías a los seguidores de nuestra página, elinternadofans?
Pues que muchísimas gracias, yo a veces me conecto a la web y miro, investigo. Todo se lo debemos a ellos, porque si no tuviéramos fans, o espectadores y seguidores no estaríamos aquí sentados, habríamos hecho una temporada o dos y ya... Así que nada muchísimas gracias, muchísimos besos muy cariñosos de María, y que espero que disfruten de esta sexta temporada.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:17 am

Las chicas de oro eran entrañables y el vestuario, insuperable

En este repaso dominical a los programas más entrañables de nuestra infancia es raro que no se mencione el Un, dos, tres y a Joaquín Prat, dos auténticos referentes televisivos para aquellos que crecieron con la tele en blanco y negro.

En casa de Marta Torné (Barcelona, 1978) hubo una, cuando ella era una cría, aunque los suyos son ya unos recuerdos en color. Se le pide que escoja a un personaje y no duda. "Supongo que Espinete, como todos los de mi generación", dice rotunda la actriz. Creció con la pandilla de Barrio Sésamo y La bola de cristal, se divirtió con las aventuras de Alf, y se asomó a ese mundo adulto de la cocina de las manos de Elena Santonja y Con las manos en la masa.

Pero ninguno de esos programas causó tanta fascinación en la presentadora catalana como Dinastía. "Me marcó mucho, recuerdo que la veía con mi hermana, todas las mañanas de las vacaciones de verano. No teníamos cole y estábamos solas en casa. Yo era tan pequeña que muchas cosas no las entendía pero me encantaba". Tanto, que "si saliera la serie en DVD correría a comprarla". La que sí tiene ya en las estanterías de su casa son las dos primeras temporadas de Las chicas de oro. "Me fascinaban entonces y ahora me entusiasma volver a verlas. Son unas mujeres entrañables y el vestuario, es insuperable", comenta la actriz.

La década de los ochenta le pilló a Torné creciendo, así que tiene más fresca en la memoria la de los noventa. Entonces, se produjo un salto importante en la televisión, el más importante después de la aparición del color: la llegada de las cadenas privadas, que multiplicaron una oferta televisiva hasta entonces limitada a dos canales. "Recuerdo el entusiasmo con que viví el primer día de emisión de Telecinco. Pusieron una peli de Indiana Jones".

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Uto Avg 10, 2010 10:18 am

Admiro a Jordi González, pero no hemos sido amigos

La protagonista de El Internado está nominada a la Ninfa de Oro como Mejor Actriz en Montecarlo.

Marta Torné ha sido nominada a la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montecarlo y está encantada: "El Internado me ha dado muchas satisfacciones, pero esto es increíble. No me lo van a dar, porque compito con actrices de Perdidos y Mad men, pero estoy feliz", nos dijo en la inauguración de la clínica médico-estética Sveltia en Barcelona. Marta, de 31 años, decidió cambiar su faceta periodista por la de actriz y tuvo suerte: "Hacía mucho que no me salía nada en televisión y no lo estaba pasando bien, pero, por casualidad, me llegó el papel y me escogieron. Ahora acabamos de estrenar la quinta temporada, en la que se desvelarán bastantes sorpresas". Después de que se la relacionara sentimentalmente con Gonzalo Miró, hace casi un año que Marta sale con el prestigioso fotógrafo Jaime de Laiguana.

¿Pensáis en vivir juntos?
De momento, yo vivo en Madrid y él en Barcelona, pero nos vemos mucho, porque nos esforzamos.

Se dijo que te regaló un piso...
Ja, ja. Sí, hombre, como el castillo de la Pataky.

Jordi González te llevó a Madrid. ¿Sigues en contacto con él?
Él fue quien me dio la gran oportunidad y le estaré eternamente agradecida. Lo admiro y lo respeto, pero no hemos sido amigos, él era mi jefe.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Čet Sep 09, 2010 9:27 am

Novi projekat-Biće voditeljka tinejdž programa na 6 kanalu"

La actriz catalana que da vida a María en el colegio de La Laguna Negra, presentará un programa de entretenimiento.

Marta Torné, que interpreta a María en El Internado, ha sido fichada por La Sexta. La actriz, que se dio a conocer en el programa TNT y que ha conseguido el éxito con su papel en El Internado, regresa a su primera etapa como presentadora de un programa de entretenimiento.

La actriz catalana, que también ha hecho sus pinitos en el teatro, confesó que tiene ganas de “hacer algo divertido después de tanto drama” y que su incorporación a La Sexta podría tener que ver con un nuevo ‘talk show’ juvenil de humor para la franja diaria de tarde, previsto para el inicio del otoño.
Mientras tanto, Marta Torné seguirá luchando en su papel de María durante la recta final de El Internado, que arrancó el pasado lunes. ¿Conseguirá la madre de Iván sobrevivir a los terribles planes de Ottox?
Fuente

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Pon Sep 27, 2010 1:37 pm

"Zahvaljujući pozorištu sam se opredelila glumi na tv-u"

Marta Torné se casa hoy. Pero sus fans pueden estar tranquilos ya que sólo pasará por el altar en la ficción. La actriz contraerá matrimonio esta noche en El Internado con Raúl Fernández (Fermín en la serie), en uno de los capítulos más esperados de esta última tanda.







Hemos hablado con la actriz sobre la grabación del final de la serie de Antena 3 y de sus próximos proyectos, entre ellos un talk show para laSexta -pendiente todavía de aprobación, y la que será su primera película. “Es muy gracioso porque Yon González y yo haríamos de novios. De madre e hijo, a pareja”, nos comenta entre risas sobre uno de sus proyectos cinematográficos.

¿Ha sentido nostalgia tras grabar el final de El Internado?

Ha sido un fin de temporada muy complicado porque hemos trabajado muy duro en agosto, con un calor impresionante. Teníamos muchas ganas de terminar y ahora estamos con el ‘subidón’ de haber acabado.

¿Tiene miedo al abismo de lo que pueda venir después de El Internado?

No, porque cada uno tenemos nuevos proyectos y yo no me puedo quejar. No doy para más.

Cuéntenos, ¿en qué se va a embarcar próximamente?

Voy a hacer una película con Carlos Theron, con quien ya grabé un corto hace un tiempo. Es mi primera película y estoy muy contenta. Haré teatro en Madrid con la obra Más allá del puente, después de haberla representado en Barcelona. Además, tengo un proyecto de televisión con Globomedia.

¿Para laSexta?

(Asiente con la cabeza). Es un programa de entretenimiento, pero aún tenemos que ver cómo me siento y cómo resulta el piloto. No quería volver a la televisión, porque es más duro que el cine, pero esto me apetece mucho.

Entonces, ¿por qué se ha decidido a hacer este programa?

Porque la propuesta es un caramelo, va a ser muy divertido. Me atrae la productora, la cadena… Eso sí, me quiero sentir cómoda cuando haga el piloto.

Dice que trabajar en un programa es más duro que rodar una serie, ¿por qué?

Porque si en la serie estás a gusto, te da igual levantarte a las 6 de la mañana y rodar en invierno a bajo cero.

¿Eso quiere decir que ha tenido épocas en las que no se levantaba a gusto?

He tenido programas donde no lo he pasado bien, claro que sí. Hay cosas que he rechazado en televisión y otras, que las he hecho porque es trabajo.

Antes de El Internado su imagen estaba relacionada con programas de entretenimiento en Telecinco, ¿se considera ya actriz?

Creo que lo que me ha ido muy bien es hacer teatro. Ahí me he autoconvencido de que podía realmente interpretar, porque era algo diferente a mi papel de María en El Internado. La serie ha sido todo un proceso personal existencialista hasta convencerme de que era actriz.





¿Cree que ha logrado que el público la vea como actriz y no como presentadora?

Sí, porque María es un personaje que me ha permitido mostrar otra cara. Si hubiera sido la típica profesora sexy que se liga al alumno, hubiera sido todo más parecido a mi imagen anterior. Sin embargo, María es un personaje dramático, humano, cae bien… Volviendo al final de El Internado, ¿se emocionó el último día de rodaje?

Mi último día fue una secuencia con Raúl Fernández. Además, en el mes de agosto estuve mala durante unas semanas, con agotamiento físico, problemas de salud, estrés… Creía que no iba a llegar al final (risas). Pero, desde luego, todos vamos a echar de menos trabajar en esta serie.

¿Sería posible hacer una película de El Internado?

Ahora la moda es ir al cine a ver actores de televisión. No sé, si supiera que iba a funcionar, pido yo misma un crédito y la financio (risas). Sin embargo, creo que hay que saber acabar las cosas y es el momento de terminar El Internado.

¿Se ha planteado hacer proyectos junto a otros actores de la serie?

Yon González y yo tenemos un proyecto de cine juntos con un director nuevo. Es muy gracioso porque haríamos de novios. De madre e hijo, a novios (risas).

¿Le gustaría que le llamara algún director consagrado, como Almodóvar?

Claro, por supuesto (risas). En concreto Pedro me gusta por su forma de dirigir a los actores, me parece fascinante. Me gustaría ponerme en sus manos y ver qué es lo que saca de mí.

Parece que trabajar con Pedro supone que te toque la varita de oro, pero no, hay mucha gente que trabaja con él y no es Penélope Cruz. Eso sí, es un mago de actores.

Después de trabajar en El Internado, ¿no le han ofrecido un papel en otra serie de televisión?

Ha habido alguna propuesta, pero no lo podía compaginar porque estaba rodando el final de El Internado y ahora estoy con lo del programa, aunque sé que en Globomedia están contentos con lo que he hecho.

Fuente

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
*I & J*
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 84
Points : 90
Datum upisa : 13.01.2013
Godina : 19
Lokacija : en el Internado

PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Pon Jan 14, 2013 5:01 am

Prelepa,prezgodna,predobra...sve najbolje o njoj
Svidja mi se sto toliko brine za svog sina i radi sve za njega :)
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Sponsored content




PočaljiNaslov: Re: Marta Torné   Danas u 9:48 pm

Nazad na vrh Ići dole
 
Marta Torné
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores-
Skoči na: