PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Sandra/Irene Espi

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Sandra/Irene Espi   Sre Mar 24, 2010 12:02 pm



Sandra, madre de Paula y Marcos
Sandra es la madre de Paula y Marcos, amable y siempre dispuesta a hacer lo que sea necesario para que la felicidad de sus hijos sea plena. Cuando empieza a descubrir y recordar sobre su pasado, Sandra es raptada y encerrada en lo que más adelante descubrirá que son los pasadizos del internado donde estudian sus hijos.

Sandra es cuidada y vigilada por Camilo, el cual la llama Irene Espi, su verdadero nombre antes de ser adoptada en ese mismo internado, años atras. Tiene otro hijo, Samuel, con el cual experimentan hasta que Nora da con ella, y rescata a ambos liberándolos de los pasadizos. Sandra es ayudada por Fermín hasta que Saúl, el jefe de la organización, la aisla de nuevo para mantenerla con vida, sin dejarle tener ningún tipo de contacto con el exterior, ni con sus hijos. Samuel es capturado de nuevo por Camilo, que con la ayuda de J. Noiret terminará siendo legalmente, el hijo adoptado de Elsa.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Uto Avg 10, 2010 3:33 pm

Yolanda Arestegui, Áviles, Asturias (1965)

Tras estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Yolanda Arestegui ha dedicado gran parte de su vida profesional al teatro trabajando con directores como Gustavo Pérez-Puig o Adolfo Marsillach en obras de la categoría de La venganza de Don Mendo, Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Tres sombreros de copa, Don Gil de las Calzas Verde, El Acero de Madrid, La vida es sueño o La Dama Duende. Sus dos interpretaciones más recientes han sido en Descalzos por el parque de Neil Simon e Historia de una escalera de Buero Vallejo.
A interpretado a Elena en Casi perfectos junto a Emilio Aragón. Antes presentó el magazín De par en par en las mañanas de TVE y colaboró en series tan conocidas como Farmacia de guardia, 7 Vidas, Calle Nueva y Al salir de clase. Además, fue una de las protagonistas de la teleserie Ciudad Sur en Antena 3. Actualmente la podemos ver en El Internado.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Uto Avg 10, 2010 3:34 pm

Si el teatro falla le echamos la culpa al fútbol

Yolanda Aristegui, entrevistada por el diario La Razón.

Representa Sé infiel y no mires con quién en el teatro Rialto de Madrid, ¿la infidelidad obliga a hacer mucho ejercicio?
Sí, porque requiere un esfuerzo físico y mental.

¿Más o menos que el teatro?
Yo diría que incluso más.

Para esfuerzo, el del deporte que deben hacer los actores para mantenerse en forma; ¿hace ejercicio?
No. Voy a empezar mañana. Nunca lo he hecho desde hace... Pues... ¡Mi hija Lucía tenía dos añitos y ahora tiene dieciséis! Ahora me ha regalado Jesús (Cisneros) una "vibropower", porque le dije "algo tengo que hacer, que tengo 46 años..." Pero lo mío es genética, herencia de mi padre.

¡Vaya exitazo el de la serie en la que es una de las protagonistas, El Internado! ¿La conocen por la calle tanto como a Messi o a Ronaldo?
Hombre, tanto, tanto... Ojalá, porque eso significaría que hay más promoción de teatros y series... En el fútbol son unos privilegiados. Pero es cierto que El Internado ha hecho que recoja muchas flores por la calle de personas de todas las edades. Además, la gente quiere darle cariño al personaje y lo recibo en el teatro: viene mucha gente a ver a Irene Espí.

¿Le gusta el fútbol?
No, nada. A veces, porque a Jesús le gusta, lo veo y hasta me pongo de parte de unos u otros… Pero no tengo ni equipo.

¿Y en su profesión se habla, como en todas, de fútbol o mejor no porque es competencia?
Claro que sí. Yo, además, respeto muchísimo el deporte porque exige muchísima disciplina como el teatro, pero encima una fuerza física y una preparación impresionantes. Y nunca los he tenido como rivales, pero sí que me da envidia la promoción que tiene el fútbol, que a veces me parece excesiva y bestial en comparación con el teatro.

Pero si hay un Barça-Madrid o corre Fernando Alonso, ¿el teatro funciona igual?
Pues depende. Los miedos del teatro siempre son: ¡Ay madre, que llueve; ay madre, que hace sol; ay madre, que hay un Madrid-Barça...! Pero hay veces que hay parte de la familia que ve el partido y parte de la familia que va al teatro. Lo del teatro no se palpa, pero es cierto que si algún día falla, habiendo un partidazo, le echamos la culpa al fútbol.

No le gusta el fútbol pero, ¿otros deportes?
Sí, y además ahora, como buena asturiana, tengo que estar ahí apoyando a Alonso en la F-1.

Hasta para los deportes individuales hay que estar respaldado por un buen equipo y tener un buen entrenador. ¿Pasa lo mismo en el teatro?
Indudablemente. En Sé infiel... estamos trabajando un grupo de actores que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, somos amigos y da gusto. Además, creo que la dirección es fundamental porque siempre aclara muchas cosas. En el caso de Sé infiel…, Pilar Massa es de las más duras entrenadoras que he conocido a lo largo de mi carrera.

Trabajar en una obra tan archifamosa como Sé infiel… y al tiempo estar en una serie tan reconocida como El Internado es un auténtico gol, ¿no?
Pues, sí. Ahora me considero una actriz afortunada, en dos palos totalmente diferentes, porque la Irene de El Internado es una persona a la que le pasan cosas terribles, mientras la Diana de Sé infiel… es una loca de la vida que empieza a mentir para salvar una situación absurda y acaba volviéndolo todo aún más absurdo. Tengo mucha suerte, de verdad.

¿Ha tenido muchos momentos de banquillo?
Algunos, pero gracias a Dios no muchos. Hace años me hicieron una carta astral y me dijeron: "Nunca te harás rica, pero nunca te faltará". Y cuando hemos estado en el banquillo siempre ha aparecido un trabajo más discreto que nos ha ido salvando. La nuestra es una carrera de fondo y me considero una mujer con mucha suerte en esta profesión.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Uto Avg 10, 2010 3:35 pm

La madre de El Internado se pasa al teatro

Yolanda Arestegui y su marido, Jesús Cisneros, protagonizan Sé infiel y no mires con quién.

La hemos visto en series de televisión como Casi perfectos, con Emilio Aragón, y ahora en El Internado, pero lleva más de veinte años dedicada al teatro y la escena sigue siendo su gran amor. Eso, con permiso de su marido, el también actor Jesús Cisneros. Ahora la pareja se embarca en un nuevo proyecto juntos, la comedia Sé infiel y no mires con quién, que acaban de estrenar con éxito en el teatro Rialto MySpace, en la Gran Vía de Madrid. Para ellos "el mejor escaparate que hay". Producen la función a través de su compañía, Descalzos Producciones, con la colaboración del actor y presentador Carlos Sobera.

Jesús: "Carlos es amigo y quería estar en este proyecto desde el principio. En Madrid necesitábamos una inyección de inversión, así que se metió de cabeza. Queríamos hacer un espectáculo para divertir. Es una función burbujeante, festivalera, con música de Tom Jones..."
Yolanda: la directora, Pilar Massa, quería transmitir el aire de vodevil, que estuviéramos con tres vueltas de tuerca. El resultado ha sido estupendo. La gente entra en el juego desde el primer momento.

Es una función que requere mucha acción. ¿Cómo salís?
Yolanda: Es agotadora, pero tambén te da mucha energía. Es energética.

¿Tenéis rutinas en escena?
Jesús: En el escenario no. Los dos somos muy competitivos, queremos ser los mejores en nuestros personajes, así que damos el máximo en cada función. Fuera de él, hablamos mucho de los temas, le transmito mis inquietudes sobre cosas artísticas, porque ella tiene más sabiduría en eso y es muy disciplinada... Nos compenetramos muy bien. A mi impulso, ella le pone pragmatismo, la realidad y el respeto. Siempre me hace aterrizar.

¿Os lleváis el trabajo a casa?
Yolanda: Sí, de hecho cuando llega el proyecto a nuestras manos y empiezan los ensayos, es cuando más discutimos. Una vez que estrenamos, todo vuelve a la normalidad. La época de los ensayos es más dura para él, por la producción.
Jesús: Yo de actor disfruto, y de productor, no (risas). Es agotador. Tengo que apagar el móvil media hora antes, meterme en la función y disfrutar del personaje.

¿Qué parte llevas tú?
Yolanda: Yo estoy en la producción de palabra. Tenemos dos hijas y soy un poco la que organiza el cuartel general. Pero es normal, hay que complementarse y encajar. Cada uno hace lo que tiene que hacer.

Lucía y Candela, de 15 y 11 años, ¿apuntan maneras artísticas?
Jesús: Las dos bailan, la pequeña desde que tenía cuatro años, y la mayor ha empezado ahora, pero muy fuerte. De hecho, nos sorprendimos de las coreografías que hace, tipo Fama.
Yolanda: La verdad es que lo hace maravillosamente bien. También empiezan a tener inquietud con el teatro. Esta función les encanta. De hecho, ya la han visto varias veces.

¿Qué tal lo de ser padres adolescentes?
Yolanda: Tenemos una vida privilegiada en todos los sentidos, pero también hay estrés. Quieres que tus hijas estén bien, organizadas, que estudien, que salgan pero que estén a la hora... Cuando son pequeños es divino, pero luego crecen, y hay que estar, apoyar, discutir...
Jesús: Es bestial, un pulso diario.

Lleváis 20 años juntos, ¿cuál es vuestro secreto?
Yolanda: Nos conocimos siendo la pareja joven en la obra La mamma, de la compañía de Florinda Chico. El teatro nos unió. Ni yo era su tipo ni Jesús era el mío. Al principio no daban un duro por nuestra relación. Somos muy distintos en muchas cosas, pero luego hay otras muchas en las que somos muy afines. El secreto es que somos muy amigos. Además, él es muy buena gente. Es lo que más me ha admirado de él. Siempre está ahí para todos.
Jesús: Los 20 años se me han pasado rápido. A mí es que me encanta ella, es cuestión de piel. Me gusta más que antes. No es nada egoísta.

El tema central de la obra es la infidelidad, ¿tentaciones...?
Yolanda: Hasta ahora no. Desde el principio sabemos en qué profesión estamos. Los actores somos muy de piel, en el sentido literal. Es una posibilidad que siempre está ahí. Igual que le puede pasar a él, me puede pasar a mí. Pero hay un respeto.
Jesús: Tampoco hemos tenido mucho tiempo, entre el trabajo y la casa. Además, nos gusta compartir el poco tiempo libre que nos queda. Vamos mucho a nuestra casa en Asturias. Nos gustan las buenas comidas, la sobremesa, la playa...


[You must be registered and logged in to see this link.]
[You must be registered and logged in to see this link.]

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Uto Avg 10, 2010 3:35 pm

Así es un estreno: Sé infiel y no mires con quién

En pleno jaleo, a las nueve de la noche, en el Teatro Rialto de Gran Vía, nos colamos por la puerta de atrás para mezclarnos en el estreno de la obra Sé infiel y no mires con quién. Esto es lo que nos ocurrió.

Falta poco más de media hora para el gran estreno, pero Pilar Massa todavía tiene a los actores sobre el escenario, perfeccionando los últimos detalles. Les esperamos en los camerinos, bajando varias escaleras situadas a la izquierda de las tablas. Finalizan los ensayos. Isabel Gaudí -Sharon en Ana y los Siete-, y Yolanda Arestegui -Elena en Casi perfectos, con Emilio Aragón-, son las primeras en llegar su camerino, un gran espacio que comparten todas las chicas de la obra.

¿Cabéis todas en este camerino?
Isabel: Claro, además, preferimos estar todas juntas, ¿a que sí?
Yolanda: Sí, lo hemos decidido entre todas, porque está función nos da buena energía y necesitamos seguir en el camerino con ese buen rollo.
Isabel: Aquí, en el ala derecha, tenemos ahora a Sara (maquillaje y peluquería), que se ha alejado, no sé porqué, se ha escondido en el baño, pero ya saldrá, algún día saldrá... Y este es el sitio de Yolanda, rodeada de cosas...
Yolanda: Es que tengo muchas para compartir, y hoy me he traído además el tilo lleno de termo (bromea), el termo lleno de tila... para el estreno.
Isabel: ¿Y por qué te traes tantas toallas, Yolanda?
Yolanda: Para llevármelas una vez a la semana...
Isabel: Es que ella es la seria, la centrada. La descentrada, que soy yo, sólo tiene una toalla. Y dime Yolanda, ¿qué significa esta galleta?
Yolanda: Ayer le traje a Jesús un dulce para que se calmase.

Volvemos a lo serio... ¿dónde está el vestuario?
Isabel: Yolanda, una vez más, tiene un montón: traje claro, rojo...
Yolanda: Es que las vedettes se cambian mucho...
Isabel: Bueno, corramos un tupido velo. Como te decía, en este ala derecha está el lado maduro, estupendo, y al otro lado está la juventud, ¿ha llegado alguien? ¿hay alguna de veintitantos? Veamos... (camina hacia el otro lado del camerino, separado por un gran tocador con espejos que divide el cuarto en dos). Érika (Sanz, otra actriz del reparto), ¿por qué estás tan silenciosa? Pero si te han traído flores...

¿Yolanda, alguna buena costumbre antes de salir a la palestra?
Yolanda: Calzarme con el pie derecho.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
¿coka?
Admin
Admin


Broj poruka : 128
Points : 132
Datum upisa : 23.10.2010
Godina : 24

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Čet Dec 30, 2010 5:34 am

Jako je lepa ova glumica.
A sto se tice Irene odnosno Sandre, bas mi je zao svega sto prolazi kroz seriju...

_________________


Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Čet Dec 30, 2010 9:51 am

Vala bash, niko se nije tokom serije toliko namucio kao ona. Stvarno strashno.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
filip
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 90
Points : 98
Datum upisa : 30.04.2011
Godina : 20

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Sub Maj 07, 2011 7:42 am

Ma jeste tako je mada je dosta nezgoda susrelo i markosa msm na kraju ona zavrsava sretnije nego on bar tako ja msmm !! pronasla brata i svoju decuu , a ko sisa muza !!!
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://losprotegidos.forumsr.com
Pavle
Admin
Admin


Broj poruka : 111
Points : 113
Datum upisa : 13.03.2011

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Pet Jun 03, 2011 4:21 pm

Paa videces staa je muz sve radio,nemoj da pricas unapred.. Osim toga,Markos jeste izgubio Karolinu i prosao kroz mnogo toga,ali nisu ga svakodnevno kljukali i vrsili experimente nad njime..

Sandra je caricaa!! Kako ih izmlati uvek.. Samo,nikad se ne izvuce sama,sto je malo glupo.. Al carica je :D

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Linaa^^
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 83
Points : 113
Datum upisa : 05.08.2011
Lokacija : Ниш

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Pet Avg 12, 2011 2:48 am

AA nije losa glumicaa :)))
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
CRNIJASTREB
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 35
Points : 35
Datum upisa : 16.08.2011

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Sub Nov 12, 2011 10:45 am

marija je nesrećniji lik.....ona je bila zamorče jednog sadiste.....a sandra pa da je bila pametnija mogla im je prije umaći...
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Jopi
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 63
Points : 65
Datum upisa : 19.05.2012
Lokacija : New York

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Ned Jun 03, 2012 2:19 pm

Jako dobra ulogaa:D
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Gost
Gost



PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Ned Sep 16, 2012 11:04 am

ne znam,nije da je ne volim,ali sva je nekako ne znam nije mi neki lik,mislim da bi neka druga glumica mozda bolje iznela ulogu.
Nazad na vrh Ići dole
*I & J*
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 84
Points : 90
Datum upisa : 13.01.2013
Godina : 19
Lokacija : en el Internado

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Pon Jan 14, 2013 11:45 pm

Nisam jos stigla do nje u seriji,ali gotivno mi je ovo njeno ime Irene Espi
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
MiNombreEsAna
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 71
Points : 73
Datum upisa : 23.08.2012
Godina : 18

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Pet Jan 25, 2013 2:39 pm

Pa nije da je ostavila jak utisak, ali definitivno se pokazala kao jaka žena i prolazila je kroz jako teške periode sa kojima se izborila :)
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
julivanista
Admin
Admin


Broj poruka : 777
Points : 818
Datum upisa : 19.01.2013
Godina : 20
Lokacija : Srbija

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Čet Mar 14, 2013 6:35 am

nije mi neki utisak ostavila iskreno,sve scene sa njom su mi nekako dosadne ne znam ..

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Monika94
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 173
Points : 177
Datum upisa : 14.06.2013
Godina : 21
Lokacija : Uzice

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Sub Jun 15, 2013 6:19 am

Ima nesto bas simpaticno kod nje. :) Iznervirala me je kada je pobegla od Saula i bila sam u fazonu "E pa ko ti je kriv." kada su je ponovo uhvatili. Drago mi je sto je na kraju pronasla brata i decu. :) I super su joj fora za bekstvo hahaha sta je sve radila. jeje
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
marolina
Admin
Admin


Broj poruka : 638
Points : 674
Datum upisa : 13.07.2012
Godina : 25
Lokacija : ღ El Internado Laguna Negra ღ

PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Sub Jun 15, 2013 7:18 am

Jao ona je tu najvise propatila, jadnica. Sta je sve prosla, dobro je i ostala ziva.

_________________
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://www.bruno-mars.biz
Sponsored content




PočaljiNaslov: Re: Sandra/Irene Espi   Danas u 9:48 pm

Nazad na vrh Ići dole
 
Sandra/Irene Espi
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» El Internado / Internat
» Sandra Echeverria postala pjevačicaSandra Echeverria postala pjevačica
» Sandra Echeverria - Biografija
» Sandra Echeverria nova uloga?
» Galerija slika

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: Likovi/Personajes :: Ostali/Otros personajes-
Skoči na: