PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Zvanični oproštaj sa fanovima

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Zvanični oproštaj sa fanovima   Ned Okt 24, 2010 3:49 am

Desde el primer momento, en el ambiente se palpaba la turbulenta emoción de los cientos de seguidores que se agolpaban a las puertas de los cines Capitol (calle Gran Vía, en Madrid), la última morada viviente del internado ‘Laguna Negra’.
Todo el mundo sabía que el fin estaba próximo, que después de esa noche, nadie volvería a ver juntos a aquellos actores que habían sido objeto de tantos desvelos y sueños, y que habían dado vida a los personajes que se habían colado cada semana durante casi cuatro años no sólo en sus casas, sino también en sus corazones.



Una alfombra azul se extendía por delante de la marquesina con un enorme cartel de la foto promocional de la séptima temporada.
Los ojos de Julia, Roque, Marcos, Iván, Vicky, Amaia, Fermín, María, Jacinta y Elsa observaban impasibles a todos los asistentes desde su pedestal de papel.
Jonathan, el simpático presentador de los videoencuentros de Antena 3, paseaba arriba y abajo haciendo tiempo y aguardando la entrada triunfal de los actores.



Y tras varias horas de espera, los anhelados intérpretes hicieron su aparición al fin, desatando la histeria colectiva a su alrededor, especialmente entre los aficionados que habían pasado el día de pie en la acera sólo para conseguir un autógrafo o una foto de sus ídolos. Poco a poco, todos fueron desfilando por aquella alfombra de color azul internado: Raúl Fernández (Fermín), Marta Torné (María), Blanca Suárez (Julia), Daniel Retuerta (Roque), José Ángel Trigo (Rubén), Nani Jiménez (Amaia), Ismael Martínez (Martín), Irene Montalà (Rebeca), Marta Hazas (Amelia), Iñaki Font (el Teniente Garrido), Eduardo Mayo (Curro), Lola Baldrich (Lucía), Pedro Civera (Camilo), Yolanda Arestegui (Irene Espí), Natalia López (Clara) y los pequeños Carlota García (Paula), Denisse Peña (Evelyn), Javier Cidoncha (Lucas) y Sergio Murillo (Javier Holgado).

Sus encantadoras expresiones daban incluso más luz que todos los focos y flashes que se desprendían del espacio destinado a la prensa. Todos los actores aparecían deslumbrantes con sus preciosos trajes, desbordando una paciencia increíble por los cuatro costados, mirando aquí y allá, respondiendo a las llamadas de los fotógrafos con la más amplia de sus sonrisas. Además, ninguno de los protagonistas se contentó sólo con dejar que los aficionados los vieran desde lejos, sino que se bajaron de la tarima para ir a hablar con ellos, darles besos y tomarse fotos, siempre haciendo gala de una enorme amabilidad que fue altamente agradecida por los asistentes.

Los cuatro actores más pequeños estaban radiantes de felicidad. “A mí esto me encanta”, nos comentaba Sergio Murillo con trazas festivas pintadas en la cara. “De mayor quiero dedicarme a esto”. Desde luego, talento no le falta a este encanto de niño para tal empresa. Lo que más sorprende es ver la apabullante madurez profesional de estos críos, que están increíblemente bien preparados emocionalmente para aceptar las críticas de forma humilde, tanto las positivas como las negativas. “Y mañana al cole”, decía Carlota García a Zona El Internado, bajando de nuevo los pies a la tierra. “Y yo al instituto”, contestaba por su parte Javier Cidoncha, todo un hombrecito hecho y derecho.



Una vez dentro del vestíbulo, los actores esperaban el momento de entrar a la sala de cine, donde les aguardaba un verdadero baño de multitudes: el de los aproximadamente 1.200 seguidores de la serie que habían ganado el concurso de la web de Antena 3. En palabras del propio José Ángel Trigo después del photocall: “Esto es increíble, nunca había estado en algo así”. Se le notaba abrumado, pero muy contento con la situación que estaba viviendo. “Parece que esto nos puede agobiar, pero los fans se lo merecen. Llevan horas ahí esperando, y qué menos que aprovechar para compartir este rato con ellos”, nos decía por su parte Raúl Fernández mientras apuraba una botella de agua entre sonrisa y sonrisa. La experiencia de ‘El Internado’ ha sido única para todos ellos, igual que para los aficionados, y les ha aportado unas vivencias inigualables que no podrán olvidar, no hay duda. Marta Torné resumía así su paso por la serie para Zona El Internado: “Al principio me veía rara actuando, pero poco a poco me acostumbré y creo que he evolucionado”.



Aquí y allá, quien más y quien menos, estaba nervioso por lo que se avecinaba. Con una de sus mejores sonrisas, Daniel Retuerta incluso nos preguntó por Antow: “¿No anda él por aquí?”. Entre José Ángel Trigo y él trataron de desvelar por un momento el misterio de nuestro ‘Charlie’, obviamente, sin éxito. Por su parte, Eduardo Mayo también charló un ratito con nosotros con simpatía y complicidad mientras aguardaba para entrar en la sala donde se proyectaría el tan esperado vídeo-sorpresa sobre ‘El Internado’, y hasta Iñaki Font, con esa serenidad y dulzura que lo caracterizan, nos pidió que transmitiéramos un saludo a los seguidores de la web, consciente del esfuerzo que se había hecho en la petición, y dejó en el aire una vía de esperanza ligeramente abierta para una posible entrevista en algún momento del futuro, cuando sus compromisos personales y profesionales se hubieran relajado un poco, eso sí, después de recomendarnos un par de cócteles a petición popular.



Por fin, los actores pudieron ir entrando en el cine propiamente dicho, y permanecieron un rato sobre el escenario para que la gente los vitoreara y aplaudiera. La tromba de aclamaciones era ensordecedora, como pedía la ocasión, y la ovación ya se volvió tremendamente atronadora cuando hicieron su aparición Marta Torné y Raúl Fernández por el pasillo central. Fermín, el héroe, volvía a estar ante sus ojos, y estaba dispuesto a obsequiar a todos sus fieles seguidores con un regalo muy especial: un último beso con María. Así, Marta Torné y Raúl Fernández contentaron a las miles de enfervorizadas personas que saltaban de alegría en sus butacas.

Sin embargo, dos de los grandes ausentes estaban dejando un vacío enorme: Martín Rivas (Marcos) y Yon González (Iván) no habían podido acudir al evento, por lo que la organización sorprendió a los espectadores con la proyección de un par de vídeos de ambos, en los que tanto uno como otro se despedían de su etapa en ‘El Internado’ y expresaban su agradecimiento al público por todo lo que les habían aportado en los tres últimos años.



Y tras esto, llegó el momento de despedir a los actores, que se unieron al aplauso de los espectadores asistentes antes de abandonar el escenario para dar paso a la proyección del ansiado vídeo-sorpresa: los 25 mejores momentos de la serie, que fueron muy celebrados durante los casi 50 minutos que duró la sucesión de imágenes.

El internado ‘Laguna Negra’ ya ha dejado de existir. Los que fueran sus habitantes ya están rehaciendo sus vidas, embarcándose en nuevos proyectos y buscando otras aventuras. Por su parte, los espectadores aún tienen clavadas en la retina las imágenes del último capítulo de la serie, que se emitió el miércoles 13 de octubre. Es una pérdida muy reciente, un luto que se llevará en el corazón durante un tiempo, y que poco a poco remitirá para que todos podamos reengancharnos a otras experiencias también.

Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que cerrar del todo las puertas de cristal de la entrada principal del internado ‘Laguna Negra’ nunca será tarea fácil…

Crónica e imágenes aportadas por La_Intocable a Zona El Internado. Prohibida la copia y reproducción.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Zvanični oproštaj sa fanovima
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Uspešan oproštaj "El color de la pasión"
» Zvanični sastavi reprezentacija

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: