El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Paula i Evelin-besmrtne?

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Paula i Evelin-besmrtne? Empty
PočaljiNaslov: Paula i Evelin-besmrtne?   Paula i Evelin-besmrtne? EmptyČet Sep 16, 2010 1:55 pm

Paula i Evelin su proživele toliko opasnih situacija kada se pretpostavilo da će umreti, međutim one su sve preživele...šta onda reći?

Evelyn, la mejor amiga de Paula, empezó a ponerse en peligro cuando cayó en el pozo en la clase de Amelia que hicieron en el bosque. Por suerte, sólo se rompió el brazo. Días más tarde bajó con Lucas a los pasadizos, porque querían llegar al Polo Norte. Entraron a una sala donde estaba el cadáver de Márquez, y allí se quedaron encerrados. Pero Paula, al ver que tardaban en volver, fue a buscarlos y los salvó.

Poco después, hubo unos días en los que decía cosas malas a sus amigos y luego no se acordaba. Paula y Lucas pensaron que estaba maldita y Miguel, el nieto de Jacinta, les propuso hacerle un exorcismo, pero a su manera.

Gracias a Héctor, se supo que esos días estaba sonámbula, porque tenía miedo a que su padre quisiera más a su nuevo hermanito. También estuvo en peligro cuando su mejor amiga manejó la pistola de Amelia pensando que era de juguete. Podría haber llegado a dispararle sin querer.

Tiempo después, como no quería ir a Londres con su madrastra, la lagarta, se metió en la maleta de Paula para ir de vacaciones con ella, Héctor y Marcos. Todos pensábamos que confundieron la maleta y que estaba en el coche de Fernando, que explotó, pero estaba ya en el autobús, y terminaron rescatándola. La próxima vez viajo en primera clase, aclaró la pequeña.

En otra de las travesuras de Javier Holgado, abrió una galleta de la fortuna falsa, donde él había escrito que se iba a morir de cagalera. Casualmente le entró dolor de barriga y pensó que iba a morir. Quiero que te quedes mi champú de camomila, le dijo a Paula repartiendo sus pertenencias. Jacinta les aclaró que era una broma pesada de Javier Holgado, y que ya podía ir al baño, pero era demasiado tarde…

Posteriormente, al querer encontrar un supuesto tesoro escondido en los pasadizos junto a Paula, se acercaron en la zona donde justamente habían colocado la dinamita, y la mecha ya estaba encendida. El Teniente Garrido las salvó. Actualmente está infectada por el virus, como casi todos los alumnos del internado.

Paula ha estado expuesta a peligros mayores, la mayoría relacionados con el Proyecto Géminis. La primera vez fue en el segundo día de estar en el internado, cuando fue al bosque a buscar alguna hada para pedirle un deseo. Alfonso la cogió del pie para pedirle ayuda y ella salió corriendo. Encontró el anillo del profesor y más tarde se lo dio a Marcos.

Pocos días después, fue de nuevo al bosque a buscar a su hermano, porque según ella, estaba en la isla secreta con sus padres. La luz de los crímenes apareció. Paula vio a un hombre en un coche negro, y le preguntó si era un taxi y que si la llevaba a la isla secreta. El hombre, cuya identidad aún no se conoce, asintió y le dijo que se subiera. Paula estuvo en una extraña sala y más tarde, cuando al devolvieron a su cama, abrió los ojos y se le vieron blancos.

En la noche de Santa Isabel, fue a buscar a su amigo el gnomo y volvió a aparecer aquella luz y aquel taxista, pero esta vez sin el coche. Le dijo que él sabía dónde estaba el gnomo, pero antes de que la pudiera coger, su amigo la rescató y se la llevó en brazos. Ya tenían material quirúrgico preparado para ella. Después de estar un rato con el gnomo, vio cómo metían el cadáver de Cayetano en la ambulancia. Marcos la vio y la llevó al internado.

Días después, para Navidades, vio cómo un hombre vestido de Papá Noel se metía en la chimenea, y lo siguió. Evelyn le dijo a Marcos dónde estaba y él fue a buscarla. Paula encontró a Marcos en el suelo, que estaba desmayado porque aquel hombre le había dado un golpe. Volvieron al internado, y gracias a Paula, que vio una puerta con el símbolo de Géminis y sugirió que su madre podría haber estado allí, descubrió que Irene Espí era en realidad su madre.

Unos días después de volver de las vacaciones de Navidad, bajaron a Paula a los laboratorios, junto a su hermano Samuel, y allí se despertó dos veces. Su hermano le dijo que seguramente era un sueño, pero ella insistía en que era muy real. La pequeña terminó creyéndose que el internado era un sueño.

Más tarde, por otra broma pesada de Javier Holgado, y por un cuento que contó Héctor, pensó que estaba maldita, y que hacía que la gente se muriera, y se fue a vivir a la cueva del Gnomo. Héctor le contó el final de la historia, y aclaró que ella no estaba maldita.

En la noche de las dos lunas, cogió la pistola de Amelia, pensando que era de mentira, y casi mata a Javier Holgado. Joaquín la vio y se la cogió. Meses después, cuando Camilo le dejó flores en la ventana, ella salió al bosque a traerle comida al gnomo, que según ella, había resucitado. Camilo, para vengarse del Proyecto Géminis, envió a su lobo Compasión a atacarla, pero Fermín, Hugo y Noiret llegaron a tiempo.

Otra vez, por culpa de la luz, Paula fue al bosque con Evelyn y Lucas, a ver a un supuesto extraterrestre. Se metió en la cabaña donde vivía Tomás, y le preguntó que si lo era. Lucía la vio y la llevó al internado.

De nuevo, por culpa del proyecto, Paula tuvo que estar en el palomar escondida. Pero como Roque la dejó sola, y ella salió a buscar a Marcos, Ritter Wülf, alias Santiago Pazos, se llevó a Paula delante de su hermano al piso -2, para curar a su querida hija Eva. Gracias a la llamada de Andrés y a dos intervenciones de Amaia, pudieron rescatarla y alejarse de allí antes de la explosión que causó Camilo.

La última vez que estuvo en peligro, fue cuando junto a Evelyn, bajó a buscar el supuesto tesoro. Garrido las salvó de la explosión. Actualmente, con la expansión del virus, es la única que no corre peligro, ya que es inmune a todas las enfermedades.

Por lo visto, Paula y Evelyn se meten en líos de todo tipo, pero siempre acaban bien. En los capítulos finales de la serie, ¿podría acabar mal alguna de las dos?

Artículo redactado por Deborah11 para Zona El Internado. Prohibida la copia y reproducción.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
¿coka?
Admin
Admin
¿coka?


Broj poruka : 128
Points : 132
Datum upisa : 23.10.2010
Godina : 31

Paula i Evelin-besmrtne? Empty
PočaljiNaslov: Re: Paula i Evelin-besmrtne?   Paula i Evelin-besmrtne? EmptySub Mar 05, 2011 12:25 pm

Hm, duhovito. :D
Mislim da one u citavoj seriji predstavljaju kao neki tracak srece, nade, neko ko se uvek u zivotu izvuce a koji je pritom naivan i nevin i dobar.
Duse male <3
Nazad na vrh Ići dole
 
Paula i Evelin-besmrtne?
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» 6x06 "Paula i vuk"
» Paula(Carlota Garcia)
» 5x08 "Paula u zemlji čuda"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: