PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 "Sazreo sam i kao glumac i kao osoba".

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: "Sazreo sam i kao glumac i kao osoba".   Čet Sep 16, 2010 1:53 pm

"Sazreo sam i kao glumac i kao osoba, zahvaljujući Internatu".

El actor Yon González, que da vida a Iván en “El Internado”, nos habla en esta entrevista lo que ha supuesto para él su paso por la serie, qué cree que ha dado “El Internado” a la televisión y cómo lleva el fenómeno fan.

¿Qué valoración haces de tu paso por las siete temporadas de “El Internado”?

Pues una valoración muy dramática. Maravilloso la verdad, porque han sido siete temporadas, tres años y medio casi cuatro, creciendo como persona aquí dentro con toda esta gente que aportan grandes cosas. Aparte de persona, como actor que es un trabajo diario, muchas secuencias al día y es un entrenamiento constante que es maravilloso, la verdad. Estoy súper contento. Lo que me ha dado es crecer como actor y como persona.

¿Qué importancia crees que ha tenido la serie en la ficción española?

Yo creo que es bastante importante. En realidad es la primera serie de suspense que se ha hecho en España. Entonces, yo creo que a raíz de esta serie han salido otras de suspense que antes no se habían hecho y todo gracias a esta serie. Fue un punto y aparte dentro de las series de televisión.

¿Estás satisfecho con la evolución de Iván en la serie?

Bueno sí. Hay que reconocer que es tele y que es muy difícil hacer un buen recorrido porque nunca sabes lo que te va a pasar, lo que te viene, a donde vas con lo cual tienes que estar siempre midiendote. No es un proyecto que te dan qué es un capítulo como una película que desde el principio hasta el final sabes todo lo que va a pasar y entonces tú te lo trabajas. Entonces si que ha tenido evolución y si que me la he gozado con este personaje pero podía haber tenido más como todos los demás personajes de esta serie.

¿Te sientes más identificado con el Iván canalla o con el buenazo?

Un poco los dos. Más con el buenazo la verdad. Yo soy un buenazo pero bueno también hay que ser un poco canalla en esta vida.

¿Cómo has llevado el fenómeno fan que se ha creado en torno a la serie?

Pues bien. Raro porque es una cosa que todavía no he llegado a incorporarla del todo. Que la gente se acerque a pedirte un autógrafo, no sé, yo nunca he sido seguidor de nadie. Nunca me he acercado a donde nadie a pedirle un autógrafo ni una foto ni nada. Me resulta muy raro que la gente quiera una firma de mí que escribo fatal. Es raro y luego aparte que vas por la calle y te sientes observado por la gente que mira y dice “ese es del Internado” porque simplemente le suenas de algo. Esa situación constante es lo que peor llevo de toda esta historia. Gracias a esa gente estamos aquí trabajando casi cuatro años y sin esa gente sería imposible.

Un beso enorme para todos los fans del Internado. Muchísimas gracias por seguirnos y mucha suerte en todo. Gracias.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Sazreo sam i kao glumac i kao osoba".
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Sebastian Rulli glavni glumac u telenoveli Carle Estrade
» Pronađen mrtav glumac Gabriel Estrella
» Sinopsis i uloge
» Slavlje uz neobičnu tortu: Vilijam Levi proslavio rođendan
» Novosti

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: