PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 "Treba svima zahvaliti koji su nas pratili"

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: "Treba svima zahvaliti koji su nas pratili"   Uto Sep 07, 2010 6:11 am

La actriz acaba de concluir las grabaciones de la serie que le ha dado la fama y ya prepara nuevos proyectos como “El Barco” para televisión y una película con Almodóvar. Mientras tanto, ha querido comentar sus últimas impresiones tras dejar “El Internado”.

¿Qué valoración haces de tu paso por el Internado?

Todo lo que puedo decir del Internado es positivísimo. Creo que para mí, y en esto puedo hablar por los demás también, ha sido una etapa de aprendizaje absoluto tanto personal como profesional y sólo nos podemos llevar cosas positivas de aquí.

¿Qué importancia crees que ha tenido la serie dentro de la ficción española?

Creo que ha sido muy importante. Antes del Internado yo creo que se había apostado pero quizá no por productos como éste y al arriesgarse a hacer una serie así, hubo mucha gente que se arriesgó mucho y creo que ha sido muy bien. Al público le ha gustado mucho y espero que en un futuro se siga apostando por productos de este género.

¿Estás satisfecha con el papel de Julia en la serie?

Si, mucho. Ya estamos todos en un punto que los personajes juegan, sobre todo, para enriquecer la historia. Empezamos con personajes más definidos, poco a poco se van involucrando en esta trama tremenda y ya la trama es tan “gorda” que somos como peones que mover para que todo siga para adelante. Estoy muy contenta con el personaje de Julia. Creo que ha evolucionado un montón y que no le puedo pedir nada más.

¿Qué importancia han tenido sus poderes? ¿Era necesario que Julia fuera diferente?

Yo creo que si. Más que eso porque yo creo que la pregunta no iba a ser diferente. Hasta ahora tampoco se había jugado mucho con el tema este de poderes paranormales de espíritus y cosas así. Ha sido un recurso que ha venido muy bien, al ser una serie en la que se producen tantos asesinatos y tantos misterios. Jugar con eso era una baza muy correcta y yo creo que ha resultado estupendamente.

Hay gente que te ve como una de las mejores actrices de la serie. ¿Te ves así?

No sé. Eso no soy yo quien tiene que juzgarlo. Yo simplemente me limito a intentar hacer lo mejor posible el trabajo y a intentar pasármelo bien que por eso tenemos la suerte de estar haciendo lo que nos gusta. ¡En eso no hay que fijarse, hombre!. Con estar tú contento con lo que haces basta y sobra.

¿Cómo has llevado el fenómeno fan que se ha creado en torno a la serie?

Lo he llevado bien en general. Es complicado, creo que estamos aquí gracias a ellos básicamente. Entonces hay que tenerles un respeto y un agradecimiento especial a toda esa gente que nos sigue y que por la calle te para y que te felicita por el trabajo y por la serie. Evidentemente hay momentos en los que tú estás tranquilamente en la playa o estás en otros momentos y no es el momento que más te apetezca hacerte una foto y tal pero siempre tienes que pensar que quizás estás donde estás en parte gracias a esa gente que te ve.

Un besazo enorme y nos despedimos desde el plató del Internado hasta la próxima.


Fuente | Transcrito por VAF para Zona El Internado.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Treba svima zahvaliti koji su nas pratili"
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Poznati glumci koji su nas prerano napustili...
» Sve o FACEBOOKU...
» LUMBERSEKSUALCI – novi trend na koji “padaju” žene
» 10 saveta za šminkanje koji će Vam pomoći da izgledate top model
» Koji je danas datum?

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Blanca Suárez-
Skoči na: