PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Novo lice Pantena

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Novo lice Pantena   Pon Sep 06, 2010 1:29 pm

Las actrices españolas se están convirtiendo en iconos de belleza para todas las mujeres de nuestro país, pero su belleza no sólo se afinca en nuestra península e islas, sino que rebasa las fronteras y por eso la marca internacional Pantene las ha elegido para su nueva campaña de espumas y lacas a nivel nacional. Como en ocasiones anteriores, se pone en marcha la nueva edición de la campaña de Pantene Style, continuando con el espíritu de las tres ediciones pasadas, ha contado con la colaboración de importantes nombres del mundo de la fotografía y la interpretación. En concreto, los protagonistas han sido dos mujeres que destacan por su actual carrera profesional y su estilo inconfundible las actrices Manuela Velasco y Blanca Suárez, además de contar nuevamente con el prestigioso fotógrafo Rafa Gallar.

Dos mujeres, varios estilos: De la mano de las bellas actrices Manuela y Blanca, Pantene Style muestra las sencillas, pero a la vez increíbles formas de poder transformar el cabello en looks que superan cualquier estilo. Parte del secreto para conseguir un peinado espectacular es el cuidado del día a día, pero también se debe proteger antes de peinarlo. La gama de productos Pantene Style te permite conseguir el estilo deseado a la vez que otorga una protección extra ante los rigores del peinado. En Pantene Style confluyen a la perfección los conceptos de salud y estilo.

El resultado obtenido van más allá de lo esperado: la conjunción de un fotógrafo de vanguardia, unas modelos de excepción y un gama de productos de styling que además de cuidar el cabello se adaptan a cada estilo ayudando a conseguir los looks más glamurosos. Todo ello se ha traducido en unas maravillosas instantáneas en las que Blanca y Manuela se ven espectaculares.

Las gamas Pantene Style han hecho posible looks espectaculares adaptados a diferentes estilos que identifican a cualquier mujer. Rafa Gallar, un artista de la luz y la imagen, ha sabido plasmarnos en maravillosas instantáneas a través de su cámara.
Blanca Suárez y la laca Pantene Style

“Estoy muy contenta con los resultados, participar por primera vez en este proyecto y en las sesiones de fotos con Rafa Gallar ha sido una experiencia increíble. El resultado me ha encantado y los productos de Pantene, además de cuidar mi cabello, se adaptan perfectamente a mi estilo y al look final que quiero conseguir.”

“Disfruto innovando con mi pelo y gracias a mi participación en estas fotos, los profesionales de Pantene Style me han enseñado que la clave para conseguir un look especial es la aplicación correcta de la laca, con un par de indicaciones sencillas el resultado es espectacular”.

Para conseguir el look de Blanca el champú y el acondicionador de la gama Suave y Liso de Pantene Pro-V es el ideal, ya que está diseñado para controlar los mechones rebeldes y suavizar el encrespamiento.
Liso con volumen

Con el pelo limpio y todavía húmedo se aplica la Espuma Volumen con Movimiento de Pantene Style con ayuda de un peine. A continuación se seca el cabello con el Secador Braun Satin Hair y con la cabeza hacia abajo para favorecer la formación de volumen. Se recoge la parte central de la coronilla, se separa y se va cardando mechón a mechón. Para fijar este efecto, en cada mechón se aplica un poco de la Laca Volumen con Movimiento y después se carda con un peine. Pasa la plancha Braun Satin Hair mechón a mechón, haciendo especial hincapié en las puntas. Como toque final se aplica un poco más de Laca Volumen con Movimiento por toda la cabeza para mantener el peinado.

Fuente

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Novo lice Pantena
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» TLZP-Tvoje lice zvuci poznato
» Tvoje lice zvuči poznato

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Blanca Suárez-
Skoči na: