PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Gostovaće u emisiji "Levántate y Cárdenas"

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Gostovaće u emisiji "Levántate y Cárdenas"   Čet Sep 02, 2010 1:30 pm

Bienvenidos a la temporada Levántate y Cárdenas 2010-2011, temporada que arranca el miércoles 1 de septiembre a las seis de la mañana en riguroso directo. El periodista Javier Cárdenas debuta en Europa FM con un morning show que lleva por título Levántate y Cárdenas. Un programa despertador en el que durante cuatro horas se debate sobre la actualidad, se comentan las noticias más curiosas y se incluyen increíbles secciones y concursos variopintos. Mañana tendremos a una invitada especial, Elena Furiase.



Javier Cárdenas contará para esta apasionante aventura radiofónica con buena parte de los colaboradores que ya tenía su trayectoria radiofónica – Jorge Salvador, Sergi Mas, Juan Luis Megías “El Brasas”, Chema Trueba, Elena Silva o Ricardo García – y con otros que se incorporan ahora, como Paula Prendes, Carlos Sobera, Eduardo Gómez y Albert Lesan.

Paula Prendes cambia su programa de televisión en La Sexta por la radio y será la presentadora, junto con Albert Lesan (miembro fundador de Ya te digo) de este nuevo morning show. Junto a la conocida periodista, también se incorporarán al programa de Europa FM el presentador de televisión Carlos Sobera y el actor Eduardo Gómez. Con éxitos clamorosos como el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”, Sobera contará en la radio anécdotas relacionadas con el mundo universitario, mientras que Eduardo Gómez tendrá un espacio propio, donde no faltarán sus recuerdos de la serie Aquí no hay quien viva. Estos fichajes completan un gran equipo, que estará dirigido por Javier Cárdenas, uno de los comunicadores más importantes de la radio musical. Cárdenas, ganador del Premio Ondas a la innovación radiofónica, consiguió superar el millón de oyentes con su anterior espacio “Atrévete”, en Cadena Dial.

El nuevo responsable del “morning show” de Europa FM se inició en la radio con apenas nueve años, de la mano de Agustín Rodríguez, en el programa “Peques Unic”, de Radio Juventud. A los dieciséis comenzó a retransmitir partidos de fútbol con Alfonso Arús, en Antena 3 Radio. Posteriormente, ha trabajado en Radio Club 25, Radio España y la Cadena Ser. En esta última hizo “Arús con leche”, mientras que en Radio España creó el programa “Segundos Fuera”, donde se incluían sketches con las voces de personajes populares. Algo parecido ocurriría después con el programa “Al Ataque”, en Onda Rambla, en el que resumía las noticias de la semana en clave de humor. Como reconocimiento a su trabajo en radio, la Universidad Rey Juan Carlos le nombró profesor honorífico en mayo de este año. Como puede comprobarse, el periodista llega a Europa FM después de una importante trayectoria, pese a su juventud.

Ya sabes, si quieres empezar el día con buen pie y despertarte con buen humor… escucha Levántate y Cárdenas de lunes a viernes en Europa FM, que mañana contará con la visita de una de las protagonistas de El internado, Elena Furiase.

Fuente



_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Gostovaće u emisiji "Levántate y Cárdenas"
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: