PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Nova uloga "Torente"

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Nova uloga "Torente"   Čet Sep 02, 2010 1:28 pm

Vuelve Torrente, el personaje más rentable del cine español, que se apunta a la moda del 3D – Santiago Segura engorda 20 kilos para encarnarlo por cuarta vez. Tras finalizar el rodaje de El internado, ahora Yon González se quitará el uniforme del Laguna Negra para centrarse en otro proyecto; Torrente 4.


“En cada Torrente he intentado un más difícil todavía. Si en la tercera impulsé las secuencias de acción y rodé por primera vez en scope, ahora me he metido en este embolado”, comenta Santiago Segura, productor, guionista, protagonista y director de Torrente 4.

Y con el embolado se refiere a que esta secuela se rueda en 3D y en digital, con todo el jaleo técnico que eso conlleva: el armatoste de la doble cámara, la medición al milímetro de cada movimiento de los actores, la sobreiluminación de cada plano (las gafas polarizadas que se pone el público quitan luz a las películas) y un equipo técnico especialista en la materia.

El cineasta madrileño apunta más allá: “En los televisores se ve mejor, por eso pronto triunfará el 3D en casa”.

Toca rodaje: dentro del club, Torrente camina detrás de una chica en top less: los pechos casi golpean la cara del espectador. “Puedes hacer un 3D suave, como Pixar, o ir a saco. Y nosotros hemos apostado por lo segundo, por los chistes en tres dimensiones como tirar cosas al público”. Segura no desvela mucho más: no le gusta que el espectador conozca de antemano las sorpresas, los cameos de famosos, aunque algunos de ellos ya se han autopromocionado. “Soy un obseso, sí. ¿De qué va Torrente 4? En fin, pues José Luis está en plena crisis personal, acorde con la sociedad española, no tiene dónde caerse muerto… y acaba en la cárcel. Por cierto, de allí debe fugarse a toda costa. Esto que estamos rodando hoy es de antes de que entre en prisión”.

Si en la trena su amigo es Yon González, el de Mentiras y gordas (Segura enseña una secuencia en la que González reparte estopa en tres dimensiones en el comedor de la cárcel al grito de “No os metáis con el sobrino de Gregorio”, ante los ojos complacidos de José Luis y su tío Gregorio, de nuevo Tony Leblanc), antes, en el puticlub, su ayudante es Kiko Rivera. Sí, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja.

Fuente


_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Nova uloga "Torente"
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Sandra Echeverria nova uloga?
» Nova uloga!
» Nova hrvatska telenovela!
» WILIAM LEVY NOVA GODINA NA KUBI!
» Od februara nova serija na Pinku!

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: