PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Intervju FormulaTV 2

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Intervju FormulaTV 2   Pet Avg 27, 2010 2:32 am

Martín Rivas se prepara para despedirse de Marcos, su personaje en ‘El internado’. El actor ha querido compartir sus impresiones tras haber rodado una de las ficciones más importantes de los últimos años y ha explicado lo que ha supuesto para él estar en ella.

¿Qué valoración haces de tu paso por el Internado?

Desde luego, una valoración positiva. Han sucedido muchas cosas aquí en este plató, en este escenario. Casi todas muy buenas. Para mí ha implicado muchos cambios. Ha implicado cambiar mi lugar de residencia, el venirme a vivir a Madrid, dedicarme de lleno a la profesión y saber cómo funciona realmente la dinámica de la grabación de una serie desde dentro, sobre todo a un nivel importante como es este caso. Recuerdo el día que entré aquí en el plato por primera vez y todavía no estaban montados los decorados y me recorría una especie de escalofrío porque me vi un poco superado por las circunstancias y ahí es dónde me di cuenta de la magnitud de la serie. En realidad no sabíamos en qué iba a derivar y esos seis capítulos iniciales pues al final han terminado en setenta y un capítulos. Ese es el número de los que se van a grabar finalmente. Así que muchas cosas: tres años y medio de dedicación.

¿Qué importancia crees que ha tenido el Internado dentro de la ficción española?

Creo que ha sido una serie pionera, una serie muy arriesgada y valiente en el primer momento porque probablemente es el primer caso de la ficción televisiva española que se puede encuadrar estrictamente dentro de los márgenes de un género y que reúne todos los tópicos y la estética de un género determinado. En este caso ha sido el misterio y el suspense. El hecho de que el Internado haya funcionado ha permitido ahora que se hagan otras series como es el caso de Águila Roja, que es una serie de género, no de misterio-suspense pero si “aventuresco”. Ese es el punto de inflexión que ha supuesto El Internado para la ficción televisiva española: el hecho de que los productores y las cadenas se atrevan con productos de género.

Un saludo para todos los fans. Gracias por seguirnos en esta aventura de tres años y medio de sangre, sudor, lágrimas y sonrisas. Muchas gracias, de verdad, por vuestro seguimiento. Ha sido un placer.



_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Intervju FormulaTV 2
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Intervju sa Merjem Uzerli: Najbolja piletina jede se u srpskom restoranu
» Intervju sa Carlosom i Anahi
» INTERVJU SA GLUMCIMA SERIJE 1001 NOC!
» Halit Ergenč intervju
» Lo Imperdonable - Intervju sa glavnim glumcima

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Martín Rivas-
Skoči na: