PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Počinju snimanja novog filma ‘La piel que habito’

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Počinju snimanja novog filma ‘La piel que habito’   Pon Avg 23, 2010 11:53 am

En medio de una discreción absoluta, el director manchego Pedro Almodóvar inició ayer en el pazo de Oca (A Estrada) los ensayos previos al rodaje de su próxima película, La piel que habito, con Blanca Suárez y los demás chicos Almodóvar.



Una veintena de figurantes que en el filme ambientarán una boda de la alta sociedad fueron convocados para las 10.30 horas. Llegaron ataviados con sus mejores galas, aunque más de uno tuvo que cambiarse siguiendo los criterios de armonía cromática y estética marcados por el equipo. Poco después de la una de la tarde llegó Almodóvar y recibió a los extras en el pórtico del pazo, en el que se realizaron los ensayos. Por el recinto no aparecieron Antonio Banderas, Elena Anaya ni Marisa Paredes, los tres personajes principales de la película. Sin embargo, los figurantes tuvieron la oportunidad de trabajar codo con codo con la actriz Blanca Suárez, de la serie El internado y el actor Jan Cornet de Hay alguien ahí.

Aunque el contrato de confidencialidad les impide hacer declaraciones sobre el contenido de las escenas en las que participan, algunos de los nuevos chicos Almodóvar destacaron a su salida del pazo la afabilidad y la cercanía del director. “Te impacta verlo cara a cara, pero luego es una persona cercana. Cuando te está hablando no te da la sensación de que sea Almodóvar”, explicaba uno de los extras.

Mientras en la entrada del pazo el director repartía funciones y gestos a los figurantes, puertas afuera, se congregaba una pequeña nube de curiosos. Los vecinos de las casas más próximas convirtieron sus patios en platea y se instalaron con sillas de playa y cuencos de patatas fritas para contemplar el trasiego de gente. Los turistas que pretendían visitar los jardines del Versalles gallego se dieron de bruces con el cartel de «cerrado por rodaje» y tuvieron que conformarse con hacer cábalas sobre lo que sucedía muros adentro.

El auténtico rodaje en el Pazo de Oca será de martes a jueves. En Santiago se iniciará mañana. Allí es donde se aloja el equipo. Si bien inicialmente iba a hacerlo en un bello hotel boutique a las afueras, el cineasta reside en un tranquilo cinco estrellas de la ciudad cuyo personal, no obstante, lo niega. Para el manchego y compañía han sido reservadas durante semanas todas las suites del establecimiento, más un número indeterminado de habitaciones de calidad inferior.

No dista mucho el negocio del lugar donde el director comenzará mañana el rodaje: el instituto San Clemente y su entorno, donde a partir de las 11.00 horas se sucederán de modo intermitente los cortes de tráfico. Donde la policía deberá emplearse a fondo para permitir la toma de secuencias será en la rúa do Vilar, también dentro del casco histórico compostelano. Allí y a lo largo de toda la tarde, Antonio Banderas, según el programa, protagonizará escenas en exteriores.

Fuente

Leer más: [You must be registered and logged in to see this link.]

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Počinju snimanja novog filma ‘La piel que habito’
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Poslednja nedelja snimanja telenovele "La gata"
» Počinje snimanje novog ciklusa serije “Zvezdara”!
» Angelique Boyer i Sebastian Zurita zajedno u telenoveli A flor de piel
» David u kojoj seriji...?
» Ništa novog po zavšetku "Oprezno s anđelom"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Blanca Suárez-
Skoči na: