PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Šta ce se desiti u poslednjim epizodama?

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Šta ce se desiti u poslednjim epizodama?   Pon Avg 23, 2010 11:51 am

Tras ocho capítulos, transcurridos, dentro de la serie, en menos de ocho días, hemos visto muchas cosas desveladas. Hemos visto cómo los militares conseguían responder con una velocidad inusitada a la expansión del virus en el Internado Laguna Negra, y cómo los militares instituían una cuarentena con una pasmosa capacidad. Hemos visto que Sandra ha sido secuestrada por Camilo (otra vez) y que está en algún lugar del bosque desconocido. También hemos visto cómo todos los miembros de OTTOX y de la Organización en el internado revelaban sus papeles al resto de los protagonistas. Hemos visto cómo Hugo aprovechaba su libertad para poder colgarle a Martín el sambenito de posible asesino y cómo Garrido, que en principio parecía ser buena persona, resultaba ser también parte de OTTOX.

También hemos descubierto que Samuel Espí no sólo seguía vivo, sino que además estaba curado de la brutal enfermedad que sufría y estaba en los pasadizos – lo cuál resulta un tanto irónico cuando lo comparamos con el hecho de que su hermana Irene Espí también estuvo aprisionada en los pasadizos durante varios meses. Y, finalmente, también hemos visto el momento en el que la traición de Roque quedaba desvelada y cómo Marcos estuvo a punto de hacerle a Roque lo mismo que él le hizo a Carolina – la persona a la que más amaba Marcos – tirándole por una ventana del torreón, sólo para ser detenido en el último momento por Amaia, que en esta temporada ha cobrado un gran protagonismo, ocupando el puesto abandonado por Carol en el grupo pero no el puesto que ocupaba la joven en el corazón de Marcos – para desgracia de la joven, que está enamorada de Marcos.

En el último capítulo, vimos, aparte de la reacción de Marcos al descubrimiento de lo que hizo Roque, la huida de los infectados de la sala habilitada para ellos – haciendo que definitivamente todo el internado quede contagiado de la enfermedad – liderados por el también nuevo personaje Curro, del cual supimos que estaba relacionado con Amaia a través de una – presumiblemente falsa – acusación de que él intentó violarla en el portal de su casa. Vimos cómo Hugo había estado llevando a los protagonistas en una dirección incorrecta en la búsqueda de las medicinas para luego destruirlas e impedir que los enfermos sigan con vida y luego escapar de la cuarentena. Y, en una escena terrible – no que fuera mala, sino triste – vimos cómo Carlos – aparentemente – moría en los brazos de su amada María, víctima del virus de OTTOX.

En este artículo, intentaré analizar todos los hechos de los primeros capítulos – además de lo que han desvelado los guionistas y actores – y deducir lo que puede llegar a ocurrir en la segunda mitad de la 7ª temporada de El Internado.

Empezamos por la parte más importante a nivel general: la infección que antes había estado más o menos confinada en la tercera planta y que ahora ha sido irremediablemente expandida a todo el internado. Se esperaba que la excavación trajera las suficientes medicinas para poder mantener a todo el mundo con vida hasta que apareciera una cura definitiva o pudieran traer más medicinas de fuera. Sin embargo, los esfuerzos de Hugo, que estaba guiando a los protagonistas en la dirección equivocada y además había ocultado las medicinas en otro sitio para luego destrozarlas antes de escapar han enviado al traste toda esperanza de mantener a la gente con vida.

Sin embargo, todavía existe una posibilidad: el coronel al mando de la cuarentena ha revelado que han conseguido construir una réplica de la máquina que Wulf diseñó para curar a su hija, y que probó su valía curando a Héctor. Sin embargo, al tratarse de un prototipo, es posible que sea una máquina delicada y se rompa en cualquier momento. Además, con Garrido revelado como el saboteador de OTTOX dentro del internado, es muy posible que Garrido trate de destruir la máquina para impedir que sea utilizada.

Considerando todos estos factores, además de que hay gente muy impaciente por ahí – léase Curro – pueden ocurrir muchas cosas:

– La máquina no funciona correctamente y mata al primero que la usa. Esto condenaría a todos los demás a una muerte lenta por culpa del virus.

– La máquina funciona bien, y posiblemente consigan curar de manera definitiva a los más pequeños – no creo que nadie vaya a permitir a Curro, pistola en mano o no, ser tan egoísta como para dejar a un niño morir – pero deja de funcionar en algún momento dado – tal vez justo antes de que llegue a alguno de los personajes importantes, como Marcos, Iván o incluso Carlos.

– La máquina funciona bien y todo el mundo es curado definitivamente del virus.
El final más probable, desde mi punto de vista, es el segundo, ya que tanto los actores como los guionistas han dicho que morirán muchos protagonistas, y el virus sería una manera más o menos excelente de acabar con ellos sin muchas explicaciones, aunque para algunos sería un final poco acorde a lo que han hecho en la serie.
Carlos

Uno de esos personajes es Carlos, el antiguo cocinero. Cuando llegó a la Laguna Negra tras serle implantada una de las cápsulas de virus, creyó que tendría más tiempo antes de ser infectado, pero pronto descubrió que era demasiado tarde y que la cápsula se disolvía más rápidamente que las que les habían puesto a los mendigos, así que decidió meterse voluntariamente en la sala de los infectados. Ha hecho lo posible por mantener el orden ahí dentro, algo que se dificultó enormemente con la llegada de Curro allí, y su nobleza de carácter ha sido puesta a prueba muchas veces, la más importante cuando decidió darle la última ampolla de medicina a Clara, que “recompensó” su amabilidad chivándose de que ya no había más medicinas. La última escena del capítulo 7×08 nos mostraba a Carlos aparentemente muriendo en los brazos de María, impotente ante el hecho de que estaba perdiendo a su novio.

Hay muchos que se han quejado de que este final, con Carlos roto e incapaz de poder ver a su novia cuando está en sus brazos, no está acorde con su gran papel dentro de los hechos de la serie y todas sus heroicidades. Muchos quieren que siga vivo, o que si muere lo haga por ejemplo protegiendo a María o salvando la vida de alguna persona.

Leer más: [You must be registered and logged in to see this link.]











_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Šta ce se desiti u poslednjim epizodama?
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Sadržaj epizoda
» POTRESAN KRAJ "UKRADENE LJUBAVI" U MEKSIKU!
» Sadržaj epizoda

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: