PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Ko su loši momci?

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Ko su loši momci?   Sub Avg 21, 2010 8:49 am

A lo largo de las siete temporadas de El Internado ha habido muchos misterios, hechos del pasado, intrigas, sucesos escalofriantes dirigidos por personas de diferentes identidades… Ha habido momentos en los que nadie sabía quién es el bueno y quién es el malo, quién dirigía todo, los que estaban en peligro y los que estaban a salvo…




Članovi projekta Blizanci

Jacques Noiret: Al principio parecía simplemente un padre malo, borde y frívolo que maltrataba a su hijo pero detrás de esa cara también se escondía un asesino capaz de cometer crímenes mucho más grandes que maltratar a su hijo. Sabía que tenía que llegar a su objetivo y no dejaba que nadie se cruzara en su camino. La primera víctima de aquella investigación fue Cayetano, y después de él, muchos más…

Camilo Belmonte: El profesor de latín siempre fue enigmático y misterioso. Nunca se supo mucho sobre sus motivos para estar en el Proyecto pero lo que tiene claro ahora, es que tiene que vengarse de los miembros que quedan con vida y empezó su venganza destrozando los pasadizos por completo y atacando a lo más importante, Eva Wülf. ¿Ha cambiado Camilo? ¿Por qué quiere ayudar a Irene y a Héctor?

Amelia Ugarte: Fue capaz de infiltrarse en el internado sólo para cumplir con su parte del trato que hizo con el Proyecto Géminis. Chantajeada, Amelia llegó al internado para acercarse cada día más a Marcos Novoa y así poder robar todas las pruebas y controlar sus investigaciones. La profesora no estaba de acuerdo con eso, pero tenía que elegir entre dejar morir a su hermano o utilizar a Marcos. Al final acabó enamorándose de él pero nunca tuvo un final feliz, murió asesinada por Hugo tras descubrir el escondite de las medicinas.

Mateo Tabuenca: El anterior profesor de matemáticas del Laguna Negra tampoco tuvo un final feliz… Tras ser salvado por Camilo del accidente que tuvo con su padre hace años, éste le obligó a perseguir a Cristina Palacios para eliminarla. A pesar de su actitud de frívolo y borde, en realidad intentaba huir de su pasado. Acabó enterrado vivo y no consiguió salvarse.

Lucía: La doctora del internado también esconde sus secretos. Empezó a trabajar en Ottox sin saber que en realidad estaba ayudando al Proyecto Géminis a seguir adelante. Fue obligada a trabajar en condiciones peligrosas durante su embarazo y ahora sólo quiere ayudar a que su hijo se cure, además de curar a todos los enfermos del colegio.

Roque Sánchez: Parecía que nunca sería capaz de traicionar a sus amigos y que eran lo más importante que tenía en ese lugar pero tras descubrir que sería el próximo infectado, las cosas cambiaron. Prometió que haría todo lo necesario para no contagiarse con el virus. Y efectivamente, tras asesinar de manera súbita a su amiga Carolina, se convirtió en uno más de ellos. ¿Cómo seguirá la relación de Roque con sus amigos después de descubrir que él es el traidor?

Hugo Alonso: El profesor de educación física entró al colegio con una sonrisa. Por aquel entonces nadie habría dicho que es uno de ellos. Poco a poco supimos más sobre el pasado de Hugo hasta que se descubrió que es miembro del Proyecto Géminis y que tenía un papel importante dentro de él. Es el responsable de varios asesinatos, entre ellos, el de la profesora Amelia Ugarte.

Ritter Wülf: Ha cambiado varias veces su identidad pero su nombre verdadero es Ritter Wülf y es el que ha iniciado todo hace muchos años. Ha sido capaz de cometer cualquier crimen o de hacer cualquier cosa para conseguir resucitar a su hija, Eva. Al final el plan no ha salido bien. Camilo bombardeó los pasadizos e Iván rompió la cápsula de su hija. Ahora, ambos, Eva y Ritter Wülf, están muertos.

Andrés Novoa: Su esposa, Irene Espí ha sufrido bastante a lo largo de toda la serie por no poder ver a sus hijos y por estar secuestrada en una habitación en los pasadizos sin luz ni aire. Además de esto, le han quitado a su hijo varias veces y el responsable de todo es Andrés, su marido. Parecía imposible que él pudiera hacer algo así, pero todo fue planeado; el secuestro de Irene, la llegada de Marcos y Paula al internado…etc.

Clara: Nunca hemos sabido mucho de la profesora de danza pero sólo bastaba verla al lado de Ritter Wülf espiando a Irene secuestrada de nuevo en una habitación para darnos cuenta de que está con ellos. No se conocen sus motivos, ni su pasado, lo que está claro es que ahora lo que quiere es curarse de la enfermedad del virus para poder vivir. ¿Lo conseguirán?

Cistaré: El padrastro de Julia desapareció cuando Héctor le dejó las cosas claras; no podía acercarse a ella. Tiempo después apareció de nuevo pero esta vez tenía un objetivo; conseguir lo que Julia había encontrado en la caja fuerte de su padre. Tras secuestrarla, Iván pudo salvarla y al final la historia tuvo un desenlace trágico. Tony murió por el disparo de Cistaré y éste, también acabó muerto por el golpe del padre de Iván.

Don Joaquín: Su verdadera identidad es Martin Von Klauss. Ha sido el director del antiguo orfanato y es el padre de Elsa Fernández, actual directora del Laguna Negra. Estaba en el Proyecto Géminis desde el principio y sabía todo. Es el responsable del asesinato del padre de Carlos Almansa/Fermín.

Nicolás Garrido: Desde el principio de la séptima temporada todos pensábamos que su único objetivo es llegar a las medicinas. Estaba dispuesto a ayudar y supo engañar a todos hasta que se descubrió quién es en realidad. Es un miembro de Ottox y es el saboteador.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Ko su loši momci?
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: