El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Biografija

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Biografija Empty
PočaljiNaslov: Biografija   Biografija EmptyNed Mar 14, 2010 10:03 am

Biografija 6tiyoi
Elena Furiase González es una actriz española hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase
Elena Furiase González nació el 9 de marzo de 1988 (22 años), hija de la cantante y actriz Lolita Flores y el productor y empresario argentino Guillermo Furiase. Pertenece a una de las sagas de artistas mas conocidas en toda España, Los Flores.

Es nieta de Lola Flores, más conocida como La Faraona, y Antonio González El Pescaílla. Por lo tanto, es sobrina de Antonio Flores y Rosario Flores. Tiene un hermano pequeño, Guillermo, 18 años.

Actualmente, Elena se encuentra trabajando en El Internado, la famosa serie de Antena 3 estrenada el 24 de mayo de 2007. Interpreta el papel de Vicky, por el que ganó el premio a la mejor actriz del año en los Premios Joven 2007. En ella trabaja con Martín Rivas, Ana de Armas, Yon González, Blanca Suárez, Daniel Retuerta, Luis Merlo, Amparo Baró, Natalia Millán, Marta Torné, Marta Hazas y Carlota García, entre otros. Esta serie comenzó a emitir la 6ª temporada el 11 de enero de 2010.

En septiembre de 2008 se estrenó en el Teatro Amaya (Madrid) la segunda temporada de "Olvida los tambores"de Ana Diosdado. En la obra, dirigida por Victor Conde, intervienen Elena Furiase (Alicia), Antonio Hortelano (Tony), Gorka Otxoa (Lorenzo), Lidia San José (Pili), Antonio Abella (Nacho) y Leandro Rivera (Pepe). Posteriormente realizaron una pequeña gira por España, visitando Melilla (8 y 9 de noviembre), Murcia (22 de noviembre), Alicante (2 de diciembre) y Valencia (3 al 7 de diciembre).

El 14 de noviembre de 2008, se estrenó El libro de las aguas, dirigida por Antonio Giménez-Rico. Está basada en el libro del mismo nombre de Alejandro López Andrada, y participaron, además de Elena en el papel de Amalia, Álex González (Ángel), Jorge Sanz (Venancio), Lolita Flores (Tía Lorenza), Pepe Sancho (Don Lázaro) y Álvaro de Luna (Faustino).

A principios de 2009 participó en el videoclip La Lola, de Radio Macandé, junto a sus compañeros Antonio Albella, Leandro Rivera, Eva Almaya y Eduardo Velasco. La canción está dedicada a su abuela, La Faraona

En mayo de 2009 fue imagen de la marca de calzado CoolWay, desfilando para la marca en la presentación de la colección Spring Summer 2009.

En agosto de 2009, participa en una pelicula, del director Jordi Mesa, titulada Bad People compartiendo cartel con la actriz española Melanie Olivares, conocida por su papel de Paz en la serie Aida, y con la actriz mexicana Ana de la Reguera, conocida en Estados Unidos.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Biografija
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Biografija
» Biografija
» Biografija
» Biografija
» Biografija

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: