El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Članak Top Music

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Članak Top Music Empty
PočaljiNaslov: Članak Top Music   Članak Top Music EmptyUto Avg 10, 2010 3:22 pm

Ya es año nuevo en El Internado

Después del parón navideño, podremos ver cómo continúan las interesantes tramas de El Internado. Pero al contrario de lo que pasa en la serie, que nunca sabemos por dónde van a salir, nuestros chicos sí tienen más o menos en la cabeza todo lo que quieren conseguir en este 2010. Esto es lo que tienen en el coco.

José Ángel Trigo: "Si me empeño en algo, lo consigo"
Recién llegado, pero con las ideas más que claras, José Ángel no podía haber empezado mejor el año, y su carrera.

¿Qué le pides al año nuevo?
Tener el mismo nivel de trabajo, seguir estudiando... espero que este golpe de suerte tenga sólo un tren de ida.

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
Sí, un montón, pero yo soy de los que los cumple. Si me empeño en algo lo consigo, soy muy cabezota.

Daniel Retuerta: "No tengo vicios que dejar"
Año nuevo, casa nueva... Daniel se independiza en 2010 y, ¡estrena casita! ¿Invitará a sus compis a la fiesta de inauguración?

¿Qué le pides al año nuevo?
Seguir trabajando y teniendo mis ingresitos... que profesionalmente me siga yendo bien.

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
Yo es que no tengo vicios que dejar... Podría apuntarme al gimnasio, pero si me apunto iba a ser más fácil saltarme que darme la vuelta (risas).

¿Qué planes tienes para 2010?
Comprarme un piso y empezar a amueblarlo...

Blanca Suárez: "Siempre digo que me voy a apuntar al gimnasio"
Blanca no puede quejarse, pues empieza el año con un estreno el 15 de enero, El cónsul de Sodoma.

¿Qué le pides al año nuevo?
Simplemente que sigan las cosas como hasta ahora. En 2009 me han ido las cosas muy bien y no me atrevo a pedir más.

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
Sí, siempre digo que me voy a apuntar al gimnasio, pero en el fondo sé que no voy a ir.

¿Qué planes tienes para 2010?
Por lo menos tengo trabajo en la seria hasta mediados de año. Además tengo más cositas, pero no puedo desvelarlas porque aún no hay nada firmado.

Yon González: "Voy a bailar break dance"
¿Os imagináis a Yon al lado de Sergio Alcover? Pues la cosa no es tan descabellada.

¿Qué le pides al año nuevo?
Trabajar como hasta ahora.

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
No, me dejo llevar...

¿Qué planes tienes para 2010?
Entre temporada y temporada tengo que aprender a bailar break dance en plan intensivo para otro proyecto.

Elena Furiase: "Quiero saber más idiomas"
Como el español ya lo domina, Elena quiere meter cañita al inglés. De aquí a Hollywood, como Ana.

¿Qué le pides al año nuevo?
Seguir trabajando, salud, estar bien con los míos y mucha armonía.

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
Soy de las que, por lo menos, intento conseguir los retos que me propongo, aunque no siempre lo consigo. El de este año es aprender más idiomas.

Martín Rivas: "Mi reto es aprender a dar saltos mortales"
Martín es de gustos sencillos. Todos piden trabajo y él se conforma con los pequeños placeres de la vida. Seguro que curro tampoco le falta.

¿Qué le pides al año nuevo?
Quiero aprender a dar saltos mortales... Y seis cigalas al mes me harían feliz (risas).

¿Eres de los que afronta el año nuevo con retos?
No mucho, la verdad, pero me gustaría llevar a cabo pequeños proyectos: tocar el saxo, leer más, ir a clases de inglés...

¿Qué planes tienes para 2010?
De marzo a julio seguimos con la serie, así que voy a estar ocupado hasta entonces. Luego ya se verá, mientras tanto sólo voy a estar con El Internado, que requiere todo nuestro esfuerzo.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Članak Top Music
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Antena 3 Članak
» Članak Formula TV
» Članak Magaine
» Članak Svet
» Članak Bravo

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: