El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Blanca y Ana en los Premios Pétalo

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Blanca y Ana en los Premios Pétalo Empty
PočaljiNaslov: Blanca y Ana en los Premios Pétalo   Blanca y Ana en los Premios Pétalo EmptyUto Avg 10, 2010 12:29 pm

Blanca y Ana en los Premios Pétalo

La actriz Blanca Suárez fue galardonada con el premio Rostro Revelación 2010 en la gala de Cosmopolitan TV que celebraba además, su décimo aniversario. A la gala asistió también Ana de Armas que fue la encargada de entregar el premio a su amiga Blanca Suárez.

De una belleza incuestionable, la actriz Blanca Suárez sigue triunfando en la pequeña y gran pantalla. Terminando de rodar los últimos capítulos de la serie que supuso su salto a la fama, El Internado, a Blanca Suárez no le queda tiempo para mucho más. En la gran pantalla, tiene pendiente Carne de neón, cuyo estreno se espera que sea después del verano y hace unas semanas se estrenó Hemisferio, un cortometraje en el que trabajó con Hugo Silva y Fernando Guillén Cuervo. Su capacidad interpretativa y constancia en el trabajo son algunas de las razones por las que su trabajo sigue siendo reconocido, en este caso con el premio Rostro Revelación que entrega Cosmopolitan TV.

Este año, el canal de televisión celebró por todo lo alto su décimo aniversario, una década del primer y único canal dirigido exclusivamente a las mujeres. El pasado Jueves 24 de Junio, la ya habitual Fiesta de las Flores CosmopolitanTV reunió a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país y entregó sus famosos Premios Pétalo a las personas más relevantes en el mundo del cine, las artes, el deporte, la moda y la televisión. La fiesta que tuvo lugar en la sala Florida Park, en Madrid, contó con la presencia de la actriz Blanca Suárez que fue galardonada con el premio Rostro Revelación.

Según el comunicado, "Blanca encarna todos los valores y filosofía de nuestra cadena, por su estilo fresco, por su belleza, y por su profesionalidad. Este premio es un reconocimiento a su buen hacer en series como El Internado, pero también por sus recientes trabajos cinematográficos durante el último año. Es nuestra forma de reconocer su talento y su proyección". Sin duda, una noticia fantástica para una actriz que poco a poco, se va haciendo su hueco en el mundo de la interpretación, con pequeños y grandes papeles que la están consolidando como actriz. El premio fue entregado por la actriz Ana de Armas, amiga y antigua compañera de reparto en El Internado. Desde aquí, queremos felicitar a Blanca por este merecido premio que sin duda, no será el último. ¡Enhorabuena Blanca!
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Blanca y Ana en los Premios Pétalo
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: