El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Rubén(Jose Ángel Trigo

Ići dole 
+4
Pavle
¿coka?
~*K@t Von D *~
Sanja94
8 posters
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:14 am

Rubén(Jose Ángel Trigo 2rqlo3d

Este año descubriremos que Rubén tiene personalidad

José Ángel Trigo es un joven actor conocido por todos vosotros por dar vida a Rubén en El Internado (Antena 3). TV News ha conseguido una entrevista con él y esto ha sido lo que nos ha contado.

En la temporada pasada descubrimos que tu personaje realmente estaba bajo las órdenes de Ottox. ¿Sigues en ello u Ottox ya ha dejado de existir para tu personaje?
Bueno, este año descubriremos que Rubén tiene personalidad.

¿Volverá Rubén a cobrar fuerza antes del final de la serie?
¡Mucha fuerza! Está claro que está con la mosca detrás de la oreja... y quiere descubrir qué está pasando.

¿La rápida resolución de cómo Noiret acaba en el manicomio se debe a que Carlos Leal esté viviendo en Los Ángeles?
No lo sé, pero si lo es, se merece estar allí.

En esta temporada ha vuelto Luis Merlo. ¿Cómo ha sido trabajar con él?
Pues de momento no he podido trabajar con él, básicamente porque no he coincidido. Pero el día de la presentación estuvo allí y me tendió la mano. Es una persona muy correcta y muy educada. Ante todo es un gran actor.

¿Los actores ya sabéis cómo terminará la serie?
En absoluto.

¿Y cómo te gustaría que finalizase?
Se me ocurren tantas cosas... Pero me gustaría que acabase de manera espectacular, que se recordara por mucho tiempo. Es una serie muy muy cuidada y se merece un gran final para todos.

¿Volverá Rubén a protagonizar algún lío amoroso?
No quiero destripar pero, ¿por qué no? (Risas)

¿Temes que tu personaje acabe confinado en la sala de enfermos?
Bueno, si es así bienvenido sea, pero no me gustaría. Se van a ver muchas cosas de este personaje.

El equipo de El Internado ha asegurado que muchos personajes no llegarán hasta el final de la serie. ¿Esperas que Rubén lo haga?
Una vez un hombre sabio, Yon González, dijo: "¿Qué más da que muramos? Si nos vamos a ir todos a la puta calle" (Risas) Lo adoro. Lo que dijo Yon tiene toda la razón, pero me gustaría que mi personaje no muriera.

Recientemente posaste para Oh my God!. ¿Cómo fue la experiencia?
(Risas) Pues es la primera vez que hago un reportaje así. Me gustó mucho la experiencia.

Con lo tímido que te confiesas sobre enseñar cuerpo en la serie, ¿cómo es que aceptaste?
(Risas) Dije que no me importaba enseñar mi cuerpo, aunque sí que soy tímido, no me importa. Además ha quedado bonito, ¿no?

¿Estás preparando algún proyecto?
Bueno, hay cositas, pero prefiero esperar. Lo bonito es acabar esta serie y que te salgan cosas. Dar gracias por supuesto a El Internado.

El 5 de 5 de José Ángel
Una película: Destino de caballero
Una canción: Love Theme, de James Newton Howard
Un libro: La última lección
Un programa de televisión: Muchos, pero sobre todo los deportivos
Una serie de televisión: Perdidos y El Internado

Muchas gracias a José Ángel Trigo por la entrevista. Y recordad que podéis ver la última temporada de El Internado los miércoles a las 22:30h en Antena 3
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:15 am

En esta última temporada se va a resolver absolutamente todo

José Ángel Trigo es Rubén en El Internado.

¿Tendrá Rubén más protagonismo en la última temporada de la serie?
Se ha visto a Rubén creciendo en la 6ª temporada, capítulo a capítulo, y se vio que se enteró de muchas cosas. Así que tendrá importantes tramas.

¿Sabremos algo más de su pasado, y de su incorporación en el Proyecto Géminis?
Se van a ver muchas cosas y al ser la última temporada SE RESOLVERÁ TODO.

¿Qué tal con las nuevas incorporaciones? ¿Darán que hablar?
¡Todas las incorporaciones dan que hablar! Y estas sorprenderán.

¿Podremos ver escenas impactantes en la nueva temporada, al estilo de las de la sexta?
Uyyy sí, eso está garantizado.

¿Nos sorprenderán las nuevas tramas de la séptima temporada? ¿Puedes avanzarnos algo?
Como dije anteriormente se va a resolver absolutamente todo, y las tramas del "grupo", la de la familia de Marcos, al igual que la del Proyecto Géminis acabarán resueltas.

¿Cómo van los rodajes? ¿Cuándo termináis de rodar los últimos episodios?
¡Teóricamente acaba en agosto! Pero quizás por hache o por be acabemos más tarde (septiembre más o menos) y los rodajes con mucho entusiasmo... Yo que soy nuevo tampoco sabría decirte... ¡pero se ve y se huele en el ambiente!

Mensaje para los lectores de Zona El Internado
Chicos, es el momento de tener más paciencia que nunca. Todas las preguntas que os estáis haciendo se resolverán muy pronto. Un abrazo y un besazo para todos los fans de El Internado, en especial para Zona El Internado.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:15 am

11 preguntas para José Ángel Trigo

¿Dónde has amanecido esta mañana?
En mi cama y muy griposo. Estoy fatal.

¿Cuándo ha sido la última vez que has llorado?
El otro día, viendo La vida es bella. Me encanta esa película.

¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
Le había dicho a mi madre que me había tomado un Paracetamol y no era verdad.

Además de tu casa y tu coche, ¿cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Un retrovisor para el coche. Y ya era hora porque lo tenía roto y pegado con cinta aislante desde hace cuatro meses.

¿Te han pillado alguna vez saliendo con una famosa? ¿Con quién te gustaría ser descubierto?
No. Si te digo la verdad, no me interesan esas cosas... Pero con Bar Refaeli no me importaría que me sacaran... (risas).

¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Soy bastante tímido.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnudo delante de otra persona?
Esta mañana. Me estaba cambiando en el vestuario para grabar una secuencia.

¿Cuál ha sido el ultimo SMS que has recibido y has guardado y que decía?
El de una amiga que me deseaba suerte y que tuviera un buen día.

¿La situación más embarazosa de tu vida?
Cuando era crío hice chocolate en casa de un amigo. Le eché muchas yemas de huevo y la lié muy, muy gorda. Su madre me echó de su casa de una patada en el culo.

Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías?
Inflarme a Panteras rosas... Iría al Día a robarlos (risas).

¿Has robado alguna vez?
No, pero si fuera invisible seguramente sí que lo haría.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:15 am

No tengo problema en hacer cualquier tipo de escena, es puro teatro

Hoy estamos con José Ángel Trigo. El joven actor ha fichado por El Internado y ya le pudimos ver debutando en el último episodio emitido de la serie. He podido hablar con él, nos lo cuenta todo acerca de su carrera y la serie... ¡Disfrutad de la entrevista!

El Internado es tu salto a la televisión.. .¿Como te sientes al "estrenarte" en una serie de éxito como esta?
Todo ha ido muy rápido. ¡Estoy muy agradecido por formar parte de esta serie tan exitosa!

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del teatro? ¿Mucho cambio al pasar a televisión, no?
He hecho escenas teatrales y sigo formándome como tal. Pero al fin y al cabo todo queda en un mismo círculo.

¿Cómo conseguiste el papel? ¿Te ofrecieron el personaje, te presentaste al casting? ¿Cómo fue?
Fue todo mero casting. Fue largo y duro. Hice el primero, me cogieron, y posteriormente hice otro... ¡Y aquí estoy!

¿Cómo ha sido la llegada a la serie? ¿Cómo ha sido la aceptación entre el resto de actores?
No ha podido ser mejor. Inmejorable tanto los de detrás como los de delante de las camaras. ¡Compañerismo, sí señor!

¿Con cuál "has conectado" mejor? ¿Con quién tienes más y menos relación?
La verdad que con todos. ¡No hay queja!

¿Como llevas los rodajes? ¿Son duros? ¿Nos podrias explicar cuál es el planning de rodaje diario?
Yo he estado rodando poquito. Pero de poco a poco ha ido mejorando la cosa, ¡en el sentido de que he ido a más grabaciones y secuencias!

¿Qué prefieres, rodar en plató o en exteriores?
En exteriores hace frío... (risas) ¡Ambas me gustan!

Seguías la serie antes de fichar por ella? Si no lo hacias, ¿te has puesto al día?
No la veia. Ahora es la mejor serie del mundo (risas).

¿Cuál de las tramas de la serie es tu preferida?
Los pasadizos... ¡Ñam ñam!

Tengo entendido que en tu casa son fans de la serie... ¿Qué tal llevan tener a un hijo/hermano en su serie favorita?
No pueden estar más felices. Mi hermana está encantada y mi madre... mejor no lo digo, que me tiraria hasta mañana escribiendo. Muy felices.

Preséntanos (y defínenos) a tu personaje, Rubén...
¡Ambicioso, chulesco, Jeams dean de época....!

¿Cómo se introducirá tu personaje en la trama? ¿Tendrá peso? ¿En qué se centrará tu trama?
Rubén es un alumno más... dentro de ello... todos tenemos algo que esconder... ¡Siempre digo que paciencia con los nuevos!

¿Aparecerás en toda la temporada? ¿Es un personaje fijo o temporal?
¡A ver la serieee! (Risas).

Rubén intentará conquistar a Júlia... ¿Crees que logrará romper una de las parejas más queridas de la serie?
Me encantaría hacer eso. ¡Qué morbazo! (Risas).

¿Tendremos escenas calientes entre Julia y tu personaje? ¿Cómo llevas el tema de grabar este tipo de escenas?
Blanca es una actriz y una persona maravillosa. Todas las escenas con ella son fabulosas... no tengo prejuicios por hacer una escena "caliente".

Tu personaje es superdotado... ¿Piensas que esto podría estar relacionado con el tema del Proyecto Géminis, trama central de la serie? ¿Estarás en el grupo de estudiantes avanzados de la serie?
Soy un alumno más... aventajado quizás. Pero soy uno más...

¿Todas tus escenas son de la actualidad o veremos algún flashback para descubrir como era el paso de Rubén? ¿Oculta algo?
Creo que... ¡No lo sé!...

¿Qué tramas son las que tendrán más peso en los próximos capítulos?
Todos los personajes nuevos irán subiendo de peso poco a poco... lo mismo pasa con Ruben y Amaia.

¿Con qué personajes tiene más escenas tu personaje?
¡¡Con todos...!!

¿Tu personaje acabará formando parte del grupo de los 6 protagonistas?
...Estaría bien. Rubén frente a Iván... tachan tachan... ¿Quién ganará?

Suponemos que la relación entre Rubén e Iván será fatal... ¿Nos podrías adelantar algo acerca de este tema? ¿Qué tal trabajar con Yon?
¡Solo digo que he disfrutado muchisimo con Yon!... Es un gran apoyo en esta serie... Y frente a los personajes Rubén e Iván... Trenes chocantes (risas).

¿Te está resultando difícil interpretar este papel?
Me encanta este papel. Es un reto por ello. Pero disfruto mucho.

¿Tienes algún punto en común con Rubén?
Créeme que en absoluto. Aun que soy muy cabezón. ¡Me obzeco por algo y lo consigo!

En la serie, los chicos suelen aparecen sin camiseta... y en escenas subidas de tono. ¿Cómo llevarías este tipo de escenas? ¿Eres pudoroso?
En absoluto. ¡Todo es puro teatro! No tengo prejuicios.

¿Te has planteado que puedes convertirse en un nuevo ídolo entre las adolescentes?
No ^^... Como he dicho antes, todo ha ido muy rápido... Sería un placer que te reconocieran por tu trabajo. Lo demás viene solo.

¿Qué proyectos de futuro tienes en mente?
Seguir formándome y tener mucho mucho trabajo.

Gracias a todos por esta entrevista. ¡Ha sido un placer! ¡Felices fiestas y un abrazo para todoss!

El test indiscreto...
El último libro que has leído es...Biografia, de Tom Cruise
La última peli que has visto es... Mi vida
¿Qué tipo de cine te gusta? Me gusta todo tipo de género
¿Prensa escrita o internet? Ambas
¿Tele, cine o teatro? Pufff y teatro de calle si hubiera también
¿Eres adicto a la red? Soy un asiduo a internet
La última web en la que has entrado es...Facebook
¿Entras en foros de televisión? ¿En cuáles?... En ninguno por el momento
¿Qué programas y series sigues? Veo poca tele, me gusta el telediario de Antena 3, los deportes de Cuatro. Cualquier pelicula a deshora, Perdidos y House.
¿Cuáles detestas?...Por ahora ninguna... quizás la rosa
¿A qué profesional admiras?¡Tom hanks, Brad Pitt, Daniel Day Lewys, Oscar Jaenada y Monolo Lama!
La udiencia, ¿fiable o no? No siempre
¿Miras las audiencias en internet o no te interesa? Por supuesto que sí, y quien diga que no miente
¿Qué cadena de la tele sigues más? ¿Cuál sigues menos? Mmm... ¡Veo todas!
El último disco que has comprado o descargado es... Uno de Jazz y otro de música de los 40, 50 y 60
Tu canción favorita es... Free fallen, de Tom Petty, entre otras muchisimas. Adoro la música
El último concierto al que has ido es... Pufff, uno de música instrumental
El último SMS que has enviado y recibido es... De mi prima Belén, que la quiero un montón.
¿Playa o montaña? Playa
¿Noche o día? Atardecer
En la playa... ¿Con bañador o nudismo?Bañador
¿Una cena romántica o noche loca con los amigos? Amigos siempre, luego cita especial.
¿Qué prefieres, ligar o "ser ligado"? ¡Ser ligado!
Sexo, ¿con amor, o sin amor? Con amor... ¡Pero sin amor es sexy!
¿Soltero o con compromiso? Soltero
¿Domir... en pijama o sin él? Con frío, siempre camiseta
Tu mayor fantasía es... ¡Ver mundo!
¿Cúal ha sido tu última noche de fiesta? Hace una semana
¿Alguna manía que hay que destacar? Me lavo mucho los dientes y bebo mucha agua
¿Cúal ha sido tu último capricho? No tengo muchos... unos cascos de música
¿Tu lugar ideal de vacaciones? Un sitio de playa
¿Un viaje para no olvidar jamás?Nueva York
¿Qué te queda por hacer? Acabo de empezar. Muchas cosas
¿Cúal es la pregunta que más te han hecho en una entrevista? Que cómo me encuentro en esta serie (pesaos). ¡Jeje!
¿Qué mensaje le dejas a tus fans cuando lean esto? ¿Fans? Aún no sé lo que es eso. Simplemente que disfruten con la serie, ¡y que son personas maravillosas por verla! ¡Gracias a tod@s y un besazo para todos!

Entrevista exclusiva del blog cristian-tv.lacoctelera.net. Si la quieres publictar en tu blog o web/foro, añade que es contenido exclusivo y en primicia de este blog.

[You must be registered and logged in to see this link.]
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:16 am

Trabajar en El Internado es un sueño

José Ángel Trigo, el actor que hace de Rubén en El Internado, ha sido entrevistado por Bejopa.

Háblanos de tu personaje.
Mi personaje, Rubén, es un chico rebelde, chulo, narcisista. No tiene apuro para nada, se va a enfrentar mucho a Iván, le gusta Julia y va a hacer todo lo posible para conseguirla. Rubén es muy listo y calculador.

¿Qué es lo más fuerte que le va a pasar a tu personaje?
La rivalidad con Iván va a ser lo central.

¿Qué escena te ha costado más rodar de momento?
Me pongo aún muy nervioso al rodar pero estoy muy satisfecho con lo que voy haciendo, hay que tirarse a la piscina.

¿Cómo es trabajar en una serie con tanto éxito?
Ufff... ¿qué te voy a decir? Es un sueño. Acabo de salir de la escuela de interpretación, llevo estudiando cuatro años, y esto es entrar por la puerta grande. Voy a trabajar muy duro.

¿Sigues estudiando teatro?
Sí, si sigo todo lo que puedo porque es difícil compaginarlo y también estoy haciendo inglés. Ahora además estoy con un profesor de "coach".

¿Cómo es trabajar con gente como Amparo Baró?
Jo, increíble, el otro día le di dos besos y fue muy fuerte. La seguía en 7 vidas y poder trabajar con ella es increíble. Es una oportunidad fantástica aunque mis tramas son más con los jóvenes.

¿Cómo se va a llevar Rubén con los profesores?
Bueno, va a ser él mismo siempre y ya he dicho que era un engreído así que ya veréis.

¿Estás preparado para el fenómeno fan?
Me asusta un poco. El otro día ya me debieron reconocer en un sitio y la gente cuchicheaba y es todo muy raro. Es el efecto colateral a esto, a poder trabajar en una serie de tanto éxito.

¿Seguías la serie antes de trabajar en ella?
No, antes no la seguía aunque mi familia sí, a mi hermana le encanta. Yo ahora la estoy viendo y me estoy empapando de ella todo lo que puedo. No me cuentes lo que pasa...

Un sitio de Madrid para no perderse...
Pasear de noche por La Castellana y Gran Vía
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:16 am

Rubén tendrá muchas más tramas de las que imagináis

José Ángel Trigo, Rubén en El Internado, el nuevo superdotado, ha estado con todos los foreros de la web Zona El Internado, respondiendo a todas nuestras preguntas sobre la serie, sobre su personaje, y sobre él.

Nos ha contado que se lleva muy bien con todos sus compañeros de El Internado, tanto con los que están delante de las cámaras como con los que están detrás, y que su acogida en la serie ha sido maravillosa desde el primer momento. Antes de participar en la serie no veía El Internado, aunque ya se está poniendo al día con los capítulos. También nos ha comentado que Amaia, la nueva superdotada, va a dar mucho que hablar y que el personaje de Rubén ya estaba en El Internado antes, es decir, no es un nuevo alumno.

Los personajes de Rubén y Amaia darán muchas sorpresas "impactantes" en esta temporada, pero tenemos que tener paciencia para descubrirlos. También nos ha dejado con la duda al preguntarse él mismo si en realidad son superdotados o sólo muy listos... Como él mismo dice: "Rubén es listo... pero no tan listo como algunos creen..." Las palabras para describir a Rubén, su personaje, son: "chulo, prepotente y luchador". Además nos ha dicho que nos lo pensemos dos veces antes de confiar en él, ya que en la Laguna Negra todos son sospechosos... Destaca que Rubén tiene también muchas virtudes...

A José Ángel le gustaría que Rubén se convirtiera en un personaje del que todos sospechasen, que diese miedo pero a la vez provocara atracción. ¿Qué le dijo Fernando a Carol antes de salir del internado? Esta es una duda que todos tenemos desde el último capítulo de la quinta temporada, y en los próximos capítulos será desvelada... Al responder a nuestros foreros, ha comentado que a Rubén le gustan todas, aunque Julia le atrae especialmente. Nos ha dado también algunas pistas sobre cómo avanzará el triángulo amoroso formado por Rubén-Julia-Iván que puedes leer en el foro (en el encuentro completo) con más detalles para entenderlo mejor...

Nos cuenta que él es todo lo contrario a su personaje, y destaca que Rubén dice todo a la cara y es totalmente sincero. A Pedro Civera, el actor que interpreta a Camilo en la serie y que se encontró en maquillaje, lo describe como una persona austera. Se describe a él mismo como alguien cabezón, inocente, risueño y que se preocupa mucho por todo. Le encantan los deportes, leer y la buena música.

En este encuentro, que ha sido una experiencia nueva para él, se lo ha pasado genial y ha dejado claro que colaborará con el foro, así que es probable que lo veamos de vez en cuando por el foro de Zona El Internado, estate atento al foro... En este encuentro, en el que ha respondido a muchas preguntas y usuarios (más de 70-80 preguntas), nos ha contado muchas más cosas de las que puedes leer en este resumen: curiosidades de la serie, más datos sobre su personaje y sobre él, y muchas más pistas ocultas que solo descubrirás si lees el encuentro completo. Haz clic aquí para leer el encuentro completo.

Entrevista cedida en exclusiva para la webforo de El Internado por Zona Internado, queda prohibida su copia o reproducción fuera de los citados sitios webs.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:17 am

Mi personaje es chulo, egocéntrico y narcisista

Es habitual que en El Internado nos sorprendan con nuevos personajes cada temporada para renovar aquellos que se despiden y aumentar el número de historias secundarias. Este año aparecerán dos alumnos nuevos, aunque llevan tiempo en las aulas, pero nunca nos hemos fijado en ellos. Uno de estos alumnos será Rubén, un personaje chulo, egocéntrico y narcisista que no se llevará muy bien con la mayoría de personajes del grupo principal, sobre todo con Iván, encarnado por Yon González.

Y para este papel se ha contado con el joven actor José Ángel Trigo, que aún se encuentra perfilando sus estudios de Arte Dramático mientras rueda sus primeros episodios de El Internado. Para José Ángel, ésta es su primera experiencia televisiva, aunque lleva algunos años preparándose en el teatro, donde ha intervenido en obras como Macbeth o El indomable Will Hunting, y ha sido modelo con anterioridad. Algo que se nota en cómo llega a nosotros. Está calmado, pese a que dice que es bastante tímido, y el nerviosismo apenas se le nota en algunos gestos y en cómo intenta acomodarse en su asiento. Es rápido y directo en las respuestas y se percibe que está en una nube desde que le dieron el papel que puede suponer el mayor cambio de su carrera profesional. Pero hay algo más en su forma de expresarse. José Ángel ha tenido que luchar mucho para llegar hasta esta oportunidad y eso da tablas. No sólo de experiencia laboral, sino como persona. No es alguien que vaya a dejar escapar esta oportunidad ni parece vaya a dejarse amedrentar por la repentina fama que le espera, ni por los futuros traspiés y reveses que la vida puede darle. Con su eterna sonrisa y su carácter ya tiene mucho ganado.

¿Cómo te sientes con tu llegada a El Internado?
Pues la verdad es que muy contento. Es la primera cosa que hago y estoy realmente contento. Estoy compaginándolo con los estudios en la escuela de teatro y la verdad es fantástico. Muy bien, muy bien.

Has entrado en la televisión por la puerta grande, con una de las series de más éxito.
Bueno, la verdad es que ha costado mucho, pero sí. Es todo un lujo.

¿Seguías la serie antes de entrar en la serie?
Si te digo la verdad mi familia sí que la sigue, pero yo como llegaba tarde a casa por el tema de estudios, la verdad es que no me daba tiempo. Mi hermana por ejemplo es seguidora de Martín Rivas... Aun así, sí que lo he visto de forma puntual, porque tiene un montón de audiencia. Y ahora sí que la estoy viendo entera. Me estoy empapando... He visto la primera y segunda temporadas y estoy casi por la tercera, así que, por favor, no me digáis nada de lo que ocurre... (risas).

¿Cómo va a ser tu personaje?
Bueno, mi personaje es un poco rebelde. Quizá, por generalizar un poquito, es como Iván, pero en superdotado. Es un superdotado. Es muy chulo, muy rebelde y siempre tiene que dar la nota. Lanza continuamente pullas... Es como Iván (Yon González) pero peor, creo. Va a surgir una rivalidad con Iván, porque mi personaje también es un rebelde y muy chulito, y con eso han querido jugar los guionistas. A decir verdad no es un personaje nuevo, sino que surge de entre los que llevan bastante tiempo ahí, por lo que he podido leer del guión hasta ahora. No puedo decirte por qué aparece de pronto, eso tendréis que verlo para saberlo.

Parece ser que además te va a gustar Julia (Blanca Suárez), para aumentar la rivalidad con Iván.
Pues no lo sé, la verdad. Hay elementos puntuales que hacen parecer que me gustan todas en cada frase que digo (risas).

La llegada de los personajes nuevos a la trama, que resultan ser dos estudiantes brillantes, por encima de la media, ¿significa que es una casualidad, que por eso están en El Internado, o significa que se va a sumar a la trama de investigación y suspense?
Te puedo decir que eso sí que no lo sé. Por el momento somos alumnos como cualesquiera otros. Tal cual. No sé si entraremos en la trama de suspense. Somos alumnos, tal cual. Estamos en las mismas clases que ellos, y ya está.

¿Qué tal el recibimiento de tus compañeros?
La verdad es que son muy majos todos y no miento, ¿eh? La verdad es que sí. Mucha educación... la verdad es que me gustó mucho. Igual que los de detrás de las cámaras, que también son bastante majos. Muy bien, muy bien. Con ellos no tengo ninguna queja, al igual que con los actores. Yo estoy encantado.

¿Cuánto tiempo llevas ya rodando la serie?
Bueno, los nuevos no aparecemos al principio de la temporada, si no una vez empezada está, creo que alrededor del episodio cuatro. Llevo un mes rodando.

¿Cómo recuerdas tu primera secuencia, cómo estabas?
Mi primera secuencia fue sin texto... en plan de fondo y ya está (risas). Pero si te refieres a mi primera secuencia con texto, muy bien. Soy un chico muy nervioso pero me sentí muy cómodo, en realidad.

¿Notas una gran diferencia entre el teatro y la televisión, tú que has empezado en los escenarios?
Es que empecé hace dos años en el teatro. Quiero decir, que me subí a una tarima con 18 años y hasta el día de hoy, que sigo estudiando. Y muy bien. He hecho cortos, así que tampoco me resulta muy raro colocarme delante de una cámara.

¿Hay algo en tu personalidad que puedas situar en el personaje? ¿Algo de ti en la vida real que te sirva para él?
Si te digo la verdad soy el antagonista de este personaje. Antes lo comentaba con otros compañeros y soy el antagonista completo, no tengo nada que ver con él. Y no ha sido muy difícil aceptar esas diferencias tan grandes, no. La verdad es que el personaje me gustó desde el principio. Supuso un reto y me di cuenta de que me encantaba desde que empecé. La verdad es que por ahora, me siento genial con él, sí.

¿Entraste por casting o fue por otros medios?
Por casting, sí. Fue una prueba que hice y debió gustarles porque, posteriormente, hice otra, y, creo que fueron dos pruebas, y hasta ahora.

Suponemos que conoces la repercusión que tiene El Internado, sobre todo entre los jóvenes. Sus miles de fans... ¿Te ves preparado para eso?
No me lo he planteado, sinceramente. Eso es lo que menos he pensado, quizá. Yo quiero trabajármelo y te mentiría si te dijese que no conozco el fenómeno de El Internado, no es así. Pero es lo que menos me he planteado. Tampoco le he dado muchas vueltas.

¿Te dieron algún consejo tus compañeros?
No... La verdad es que ha habido comentarios por ahí, pero bueno, no sé... que siga haciendo las mismas cosas, que no cambie demasiado, así que, bueno, lo conseguiremos.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyUto Avg 10, 2010 11:17 am

Soy lo contrario a mi personaje, no me gustan los conflictos ni chulear

Es el nuevo fichaje de la serie El Internado en su sexta temporada. José Ángel Trigo tiene viente años y ya ha actuado en obras de teatro como El Padrino o El inolvidable Will Hounting. Su personaje es de un alumno veterano superdotado, con un carácter muy difícil y manipulador. Se sentirá atraído por Julia y ésto provocará que haya choques con Iván.

¿Cómo ha sido tu aterrizaje?
Fantástico. Es lo primero que hago en televisión y lo sigo compaginando con los estudios en el teatro.

Has entrado por la puerta grande. ¿Te sientes orgulloso de ello?
Si, también me ha costado mucho pero reconozco que es de las mejores series españolas.

¿La veías antes de trabajar en ella?
Si te digo la verdad, no. Mi familia si que lo veía pero yo llegaba tarde a casa por las clases y no me daba tiempo. Ahora me estoy empapando y estoy viendo mucho la serie. Ya he visto hasta la tercera temporada.

¿Cómo es tu personaje?
Es como Iván pero en superdotado. Mi personaje muy chulo, muy rebelde y siempre tiene que dar la nota.

¿Te va a gustar Julia?
Todavía no lo sé porque por ahora, parece que me gustan todas en cada frase que digo.

¿Cómo ha sido el recibimiento de tus compañeros?
Son todos muy majos y no miento. Me llamó la atención la educación que encontré en mis compañeros y me gustó mucho. Con ellos no tengo ninguna queja.

¿Cuánto tiempo lleváis rodando?
Ellos llevan desde agosto pero yo empecé en septiembre porque no aparezco hasta el quinto capítulo.

¿Cómo te fue en tu primera secuencia?
Fue sin texto, sólo saludé. Soy un chico muy nervioso pero luego me encontré muy cómodo.

¿Ha sido mucho del teatro con la tele?
No, aunque llevo poco tiempo en la interpretación. Me subí a una tarima hace dos años, cuando tenía 18 años y el cambio a la tele me ha gustado mucho.

¿Te pareces en algo a tu personaje?
Soy todo lo contrario a mi personaje. No me gustan los conflictos ni chulear.

¿Está siendo muy difícil para ti?
Me gustó el personaje desde el principio. Fue un reto para mí y desde que leí el guión, dije que tenía que salir.

¿Cómo entraste?
Fueron dos pruebas y me llamaron.

¿Estás preparado para la fama?
No me planteo la fama, es en lo que menos pienso pero tengo claro que seguiré haciendo las mismas cosas.

¿Qué es lo más duro de la serie?
Lo más duro es el madrugón de los rodajes. Empiezan a las siete de la mañana hasta las seis de la tarde.

Fuente
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
~*K@t Von D *~
Novi učenik
Novi učenik
~*K@t Von D *~


Broj poruka : 10
Points : 12
Datum upisa : 24.03.2010

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptySre Avg 11, 2010 2:49 pm

lep je ovaj <3
Nazad na vrh Ići dole
http://jacky-bracamontes.forumsr.net
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyČet Avg 12, 2010 1:51 am

Jeste lep je,on se pojavljuje u seriji negde u 5/6 sezoni a sada je 4 sezona.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyPon Sep 06, 2010 1:31 pm

Otkriva nam svoje tajne...

Nombre: José Ángel Trigo

Una película para ver este verano: Forrest Gump!! y Destino de caballero!!

Un lugar para ir de vacaciones: Málaga… y Torrevieja (voy mucho)

Un plan veraniego: Una semana en cualquier sitio libre de estrés…!

Un recuerdo especial del último verano: El año pasado estuve encerrado en un hotel de Málaga… y no pude verla (por eso quiero verla más tiempo)

Una hora para levantarse: 09:30!! Perfecta para levantarse, ir al baño y acostarse otra vez! (09:30, es perfecta)

Un secreto confesable: Soy excesivamente maniático! Con todo.

Una manera de despedirse: No mola despedirse…! O sino un: Ya caerán cañas!


Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyPon Sep 13, 2010 2:12 am

“Rubén es ante todo un chico que pase lo que pase quiere saber la verdad, le veo valiente y muy humano”

El jovencísimo actor, José Ángel Trigo vuelve como Rubén a la séptima temporada de El Internado, interpretando a un alumno superdotado que pondrá un poco de guindilla a los protagonistas de la serie y que poco a poco irá tomando más fuerza a lo largo de cada capítulo. Engreído, narcista, un poco chulo y muy ambicioso. Rubén, consciente de su inteligencia y de su gran atractivo físico, no duda en utilizarlos para manipular a los demás y conseguir sus objetivos.

Para muchos, una de las nuevas caras del panorama interpretativo en España. José Ángel Trigo comienza su carrera interpretativa en el teatro, donde ha participado ya en varias obras como El padrino o El inolvidable Will Hunting. Aunque ha intervenido en numerosos cortos y ha probado suerte con lagunos anuncios publicitarios, El internado supone su primera incursión televisiva. En la actualidad continúa su formación artística en la Escuela de Juan Carlos Corazza. El actor es entrevistado por la revista We&You y posa para Sergio Frías. No te pierdas su entrevista y su amplia sesión fotográfica.

¿Cómo definirías a Rubén, tu personaje en la serie El internado?

Rubén es ante todo un chico que pase lo que pase quiere saber la verdad, le veo valiente y muy humano, aunque su fachada diga que es un capullo arrogante (que también lo es)…

¿Qué proyectos tienes a corto plazo? ¿Y a largo plazo?

A corto plazo quiero seguir formándome profesionalmente y a largo plazo seguir trabajando en esto, hacer cine y teatro.

¿A qué edad iniciaste en el mundo de la interpretación? ¿Qué recuerdos tienes de aquellos comienzos?

Empecé con 18 años en el instituto, era muy vergonzoso, recuerdo que me ponían muy mala nota, a mí me disgustaba solo sacar un 5, pero era malísimo.

¿Qué ha supuesto para ti la vuelta a una serie de éxito como es el caso de El internado? ¿Cómo te ha acogido el equipo?

El internado está claro que es una serie de mucho éxito, y que cuenten contigo en esta serie, a sabiendas de que es mi primera incursión en la televisión. El equipo es estupendo, todos y cada uno de ellos nos arropamos como una familia.

¿Qué destacarías de toda tu trayectoria profesional como actor?

La tranquilidad del día a día, me ha sorprendido gratamente el cómo estoy ahora, tranquilo y con ganas de todo, pero a su tiempo.

¿Qué te gusta más; el cine, teatro o tv?

Todos están relacionados paralelamente. Dicho lo cual me quedo con los tres. Y sería realmente afortunado tocar los tres!

¿Qué tienen en común José Ángel Trigo y Rubén, tu personaje en El internado?

José Ángel y Rubén son personas que quieren saber “hasta el final” y no descansan hasta que no consiguen lo que quieren.

¿Podrías darnos un pequeño adelanto de lo que va a acontecer en las nuevas tramas con la incorporación de tu personaje?

Mi personaje va a dar un cambio brutal.

José Ángel, ¿te gusta seguir la moda?

Adoro la moda. Es una de las cosas que más me gustan.

¿Qué es para ti la extravagancia?

Algo que parece excesivamente normal.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
¿coka?
Admin
Admin
¿coka?


Broj poruka : 128
Points : 132
Datum upisa : 23.10.2010
Godina : 31

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyČet Dec 30, 2010 5:43 am

Jos uvek nisam stigla do njega.
Nije mi nesto lep...
A videcu kakav je glumac... :D
Nazad na vrh Ići dole
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyČet Dec 30, 2010 9:48 am

Super je on... mada... videcesh...
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
Pavle
Admin
Admin
Pavle


Broj poruka : 111
Points : 113
Datum upisa : 13.03.2011

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyNed Maj 22, 2011 3:07 am

Nervira mee xD
Nazad na vrh Ići dole
CRNIJASTREB
Novi učenik
Novi učenik
CRNIJASTREB


Broj poruka : 35
Points : 35
Datum upisa : 16.08.2011

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptySub Nov 12, 2011 11:13 am

odvratan lik....
Nazad na vrh Ići dole
Mara90
Novi učenik
Novi učenik
Mara90


Broj poruka : 36
Points : 38
Datum upisa : 12.11.2011

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptyPon Nov 14, 2011 5:13 am

Nemam pojma,jos uvek se samo kratko pojavljuje,ali videcu kasnije.
I nije nesto lep.
Nazad na vrh Ići dole
Jopi
Novi učenik
Novi učenik
Jopi


Broj poruka : 63
Points : 65
Datum upisa : 19.05.2012
Lokacija : New York

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptySub Maj 19, 2012 12:27 pm

Lijep je,ali kreten.
Nazad na vrh Ići dole
marolina
Admin
Admin
marolina


Broj poruka : 638
Points : 674
Datum upisa : 13.07.2012
Godina : 32
Lokacija : ღ El Internado Laguna Negra ღ

Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo EmptySre Mar 27, 2013 3:18 pm

Jao kakav ljigavac..uopste ga ne volim...
Nazad na vrh Ići dole
http://www.bruno-mars.biz
Sponsored content





Rubén(Jose Ángel Trigo Empty
PočaljiNaslov: Re: Rubén(Jose Ángel Trigo   Rubén(Jose Ángel Trigo Empty

Nazad na vrh Ići dole
 
Rubén(Jose Ángel Trigo
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: Likovi/Personajes :: Učenici/Alumnos-
Skoči na: