PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 "Život u Internatu nikada neće biti isti"

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: "Život u Internatu nikada neće biti isti"   Uto Avg 10, 2010 10:58 am

La vida en el internado nunca más volverá a ser lo mismo

La niña que ve a los muertos jugará un papel fundamental en el desenlace más por su relación con Iván que por su don.

Llegó en la segunda temporada para hacer un papel secundario y terminó quedándose. Blanca Suárez es la envidia de media población adolescente femenina por la relación que la úne (en la serie, eso sí) con el actor Yon González. Julia e Iván, tras irse de la serie Carol (Ana de Armas), centran ahora casi toda la tensión amorosa. Sus idas y venidas duran ya más de tres años. Julia, desde luego, ha sabido hacerse un hueco en el cerrado grupo de alumnos del Laguna Negra. Blanca lo ha hecho en el reparto de esta exitosa serie que está a punto de escribir sus últimos momentos.

Julia llegó para unos pocos episodios y, al final, se ha quedado. ¿Qué cree que gusta al espectador del personaje?
Sí, Julia es ya una más del grupo. Creo que a la gente le gusta que es especial, diferente y luchadora. No se rinde nunca, a pesar de las cosas horribles que le ocurren. Por su lealtad en el grupo la han aceptado como una más y son una piña.

Pero con Iván tienen un tira y afloja... ¿cómo evolucionará su relación con él en esta séptima y última temporada?
La relación con Iván se afianza y alcanzan una estabilidad importante. Luego, les ocurren una serie de cosas que... (risas), bueno, les cortarán un poco... pero ellos seguirán adelante. Es que se tendrán que enfrentar a cosas horribles. Peor, incluso, que la muerte, a la que se puede decir que ya se están acostumbrando. Algunas veces es peor tener que luchar contra los vivos.

¿Cómo se plantea esta última entrega?, ¿se despejarán todas las dudas de la trama?
La trama está tan enredada... (risas) Pero sí, se explican muchas cosas. Cronológicamente, la historia se retoma en el punto en el que quedó; esta vez no ha transcurrido un intervalo de tiempo enmedio. Pero el internado habrá cambiado muchísimo. A partir de ahora, la vida en él nunca volverá a ser lo mismo.

¿Seguirá Julia viendo a los muertos?, ¿acabará con Iván?
Ufff, nosotros (los actores) no sabemos el final de la serie. Sabemos lo que les pasa a los personajes según nos van dando los guiones. Pero sí puedo decirle que el don de Julia pasará, en esta temporada final, a un segundo plano. Seguirá estando ahí, será un as en la manga de ella, pero no será tan importante.

¿Qué le parece la decisión de la cadena de poner punto y final a la serie cuando continúa siendo todo un fenómeno?
La decisión ha sido más bien de la productora. Yo creo que por la cadena, hubieran seguido. Pero pienso que han sido valientes de hacerlo. Yo, personalmente y poniéndome en el papel del espectador, prefiero un final en lo alto, coherente, a seguir alargando la trama sin sentido.

Usted le debe mucho al personaje de Julia...
Sí, casi todo. He aprendido mucho. E igual que yo, muchos actores, porque el reparto es muy joven. Ahora nos queda un sentimiento extraño, nos hemos quedado huérfanos de verdad... como los del antiguo orfanato que había en el internado. Ja, ja, ja.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Život u Internatu nikada neće biti isti"
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Veliko finale "Život teče dalje" i "Igra ćutanja"!
» El Internado / Internat
» Sadržaj epizoda
» Komentari
» Sidart Šukla: Nikada neću napustiti "Malu nevestu"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Blanca Suárez-
Skoči na: