El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 "Pozirala bih gola u filmu"

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

"Pozirala bih gola u filmu" Empty
PočaljiNaslov: "Pozirala bih gola u filmu"   "Pozirala bih gola u filmu" EmptyUto Avg 10, 2010 10:57 am

Me desnudaría en una peli de Almodóvar

Blanca tiene un pie fuera de El Internado, que vuelve tras el verano, y desea despedirse a lo grande: "Me gustaría que mi personaje muriera". Después, cine.

La serie de Antena 3 regresará en septiembre para dar el adiós definitivo y cerrar incógnitas. Mientras, sus protagonistas estudian futuros proyectos. Blanca Suárez nos dejó entrever algunos de los suyos.

¿Cómo afrontas esta última etapa de El Internado?
Con ganas. Nos queda un mes de grabación y ya no vale estar cansado. Hay que hacerlo y disfrutarlo.

¿Cómo te gustaría que acabara Julia, tu personaje?
Con lo liadas que están las cosas, un final feliz es muy complicado. Me gustaría que Julia muriera.

¿Te llevas un recuerdo especial?
Por goleada, los momentos en el baño con Roque (Daniel Retuerta).

¿Y algo material?
Me gustaría llevarme el colgante de Julia, pero no me van a dejar. Salvo eso, no tengo nada identificativo, así que Elena Furiase y yo nos hemos dado una vuelta por la cocina y hemos fichado varias cosas (risas).

¿Tienes ya algún proyecto?
Sí, hay cosas de cine y teatro.

Hay rumores que dicen que serás la próxima chica Almodóvar...
Los rumores, rumores son...

Pero no los desmientes...
(Risas) ¡Buff! Me encantaría, pero no puedo decirte nada aún.

Y de los personajes almodovarianos, ¿cuál es tu favorito?
Me gustaría mucho interpretar a una de sus mujeres locas.

¿Cuál es tu chica Almodóvar favorita?
Adoro a Marisa Paredes.

Viendo cómo se las gasta este director, ¿estarías dispuesta a hacer lo que fuera en pantalla?
Claro, ¿por qué no? En una película de Almodóvar me desnudaría, me travestiría... Todo se puede hacer, aunque debe tener coherencia.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Pozirala bih gola u filmu"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» U novom filmu..."Cruza el limite"
» Blaca Suarez u filmu Pedra Almodovara

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Blanca Suárez-
Skoči na: