PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Članak Raport

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Članak Raport   Uto Avg 10, 2010 10:49 am

Lo más difícil de la fama es no caer en tentaciones

Hija de Lolita y el empresario argentino Guillermo Furiase, Elena Furiase se ha convertido en uno de los rostros más seguidos en televisión gracias a su participación en El Internado, la exitosa serie de Antena 3 que ya promociona su sexta temporada.

La pudimos ver en un acto de apoyo al teatro Lara de Madrid en el que acudieron numerosos famosos. La actriz está viviendo un excelente momento profesional y nos comenta al respecto: "Estoy muy contenta, estamos empezando ya la sexta temporada y tocamos madera para que la serie siga teniendo el éxito que ha tenido hasta el momento". Sobre qué es lo más difícil de su vida como actriz Elena lo tiene claro: "Lo más difícil es saber mantenerte y no caer en las malas tentaciones de la fama, creo que hay que tener siempre los pies en la tierra y no dejarse llevar por el éxito, algo que a veces es complicado" afirma. Se define amante del teatro, arte en el que ya hizo sus pinitos en el 2008 cuando interpretó el papel de Alicia en la obra Olvida los tambores. Le preguntamos lo que representa para ella este género: "Me encanta el teatro, tiene algo especial que no tiene el cine ni la televisión, la actuación sin cortes y en vivo frente a un público que no sabes cómo va a reaccionar es algo muy especial" responde.

Sin embargo declara ir de vez en cuando: "Me gustaría ir más de lo que voy, pero desgraciadamente con tanto rodaje de El Internado tengo muy poco tiempo y cuando puedo escaparme suelo ir a ver obras en las que actúan compañeros y amigos míos como ésta, en la que actúa Paco León, con el que tengo una gran amistad". Elena contesta con firmeza cuando le preguntamos qué es lo que le falta al teatro: "Actos como éste son buenos para recaudar fondos, pero más que este tipo de actos lo que debería de primar son más ayudas por parte de los organismos pertinentes, deberían haber más subvenciones para algo que al contrario de lo que piensa mucha gente está más vivo que nunca y está resurgiendo de muy buena manera". Sin darnos demasiados detalles, la entrevista finaliza cuando Elena nos comenta sus proyectos: "Tengo algo de cine y también teatro y por supuesto seguir en El Internado trabajando con la misma ilusión".

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Članak Raport
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Trend raport: blejzeri

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: