El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 "Kažu da imam isti bakin bezobrazluk"

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

"Kažu da imam isti bakin bezobrazluk" Empty
PočaljiNaslov: "Kažu da imam isti bakin bezobrazluk"   "Kažu da imam isti bakin bezobrazluk" EmptyUto Avg 10, 2010 10:41 am

Dicen que tengo el desparpajo de mi abuela

La actriz, que está enamorada del cubano Leo de la Torre, graba la última temporada de El Internado.

La hija de Lolita Flores presidió el jurado de la elección del Chico Axe junto al futbolista Santi Cazorla. Elena Furiase está en uno de sus mejores momentos: no le falta trabajo, tiene el corazón ocupado por el cubano Leo de la Torre y está feliz por la boda de su madre.

¿Eres experta en seducción, como los concursantes?
Tampoco soy experta, aunque haya sido jurado hoy. Me gusta que me seduzcan, pero que no se hagan los machitos.

Leo es cubano, como Pablo Durán.
La verdad es que es mucha casualidad, porque es la primera vez que estoy con un cubano.

¿Qué destacarías de Leo?
Su forma de ser. Eso es lo que me ha enamorado de él.

¿Con qué recuerdo te quedas de la boda de tu madre?
Cuando mi madre entró con mi hermano a la ceremonia. Y otro momento, cuando mi prima Alba, mi tía, mi hermano y yo le cantamos a mi madre. Hay muchos momentos porque duró doce horas.

¿Echaste de menos a tu padre en la boda?
Le eché de menos, pero él no llegó a tiempo de Argentina. Me habría molestado que no le hubieran invitado.

¿Te habría gustado coger el ramo de la novia?
Sí, pero no para casarme, porque soy muy joven para pensar en boda.

¿Te gustaría que adoptaran un niño?
Me gustaría que lo tuviesen. Me encantaría tener un hermanito.

Se han cumplido quince años de la muerte de tu abuela. ¿Te pareces en algo a ella?
Dicen que en el desparpajo, pero mi abuela era muy grande. ¡Ojalá me pareciera a ella!

Fin de El Internado. Miércoles 2 de junio de 2010
Elena estrena la última temporada de El Internado junto a Nani Jiménez y Blanca Suárez. "Quería que se acabase, porque estoy un poco cansada", dice.
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Kažu da imam isti bakin bezobrazluk"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» "Život u Internatu nikada neće biti isti"

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: