El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 "Volela bih da pevam,ali nemam talenta"

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

"Volela bih da pevam,ali nemam talenta" Empty
PočaljiNaslov: "Volela bih da pevam,ali nemam talenta"   "Volela bih da pevam,ali nemam talenta" EmptyUto Avg 10, 2010 10:38 am

Me gustaría saber cantar, pero no tengo talento

Tiene 22 años, pero habla como si fuera mayor. A pesar de que el éxito le ha llegado de golpe, pertenece al clan de los Flores, por eso sabe cómo lidiar con la fama: "He vivido entre artistas, de ahí que comprenda el fenómeno fan. Además, mi familia también me da consejos. Lo importante es mantener la calma y ser respetuosa, me dice mi madre". Lo que peor lleva es que le intenten sacar fotos sin que ella se dé cuenta o que la zarandeen para obtener una imagen: "A veces se creen que soy Mickey Mouse y que pueden agarrarte sin más", apunta.

Elena Furiase se ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país a raíz de su aparición en El Internado, una de las series de mayor éxito de España y que este año llega a su fin: "Hasta agosto estaremos grabando, por eso no conocemos aún cómo termina la trama. Lo que puedo adelantar es que no es tan decepcionante como la de Perdidos". El formato de la serie ha servido de guía para los nuevos proyectos que se producen. La clave de su buena acogida entre pequeños y mayores es "la novedad. Se trata de unos capítulos mágicos", comenta la intérprete. Este verano pone fin a su etapa como alumna de este singular colegio; sin embargo, la hija de Lolita no para, ya que continúa preparándose y tomando clases "para mejorar como actriz" porque al arte de cantar no le ve mucho futuro: "Me encantaría tener ese talento, pero, desgraciadamente, no es así". Con todo, no puede quejarse, porque ya está inmersa en su participación en el nuevo filme de José Luis García Sánchez, La venganza de don Mendo rock, en el que compartirá planos con Antonio Resines y Paz Vega, entre otros: "Me apetece mucho el proyecto. Es un gran reto", añade.

Unión familiar
Cuenta que los suyos son su gran apoyo, por eso la reciente boda de su madre no hace más que alegrarla: "Mi familia es la misma. Ni mi madre ni Pablo han cambiado. Sólo se han casado para gritar su amor. Ahora somos más felices, si cabe", dice la hija del productor argentino Guillermo Furiase. Además, hace unos meses se incorporó a los Flores un nuevo miembro: Leo Perugorría, el novio de Elena, quien se ha integrado rápidamente: "Mi familia le ha acogido muy bien y la suya a mí, también. Es un chico encantador", explica la actriz. Este año se cumplen 15 desde la muerte de su abuela, La Faraona, pero a Elena no le gustaría que se repitiera un proyecto como el de la cinta Lola: "Si hacen algo que se informen antes. Me gustaría que lo produjeran desde el respeto y el cariño", concluye.

[You must be registered and logged in to see this link.]
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Volela bih da pevam,ali nemam talenta"
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» "Volela bih da na kraju svi umremo"
» Intervju-Volela bih da Hulija umre

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Elena Furiase-
Skoči na: