PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 "Totalna sma suprotnost Ivanu"

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: "Totalna sma suprotnost Ivanu"   Uto Avg 10, 2010 10:36 am

No tengo nada que ver con mi personaje de El Internado

En menos que canta un gallo regresarán a la parrilla de Antena 3 nuevos episodios de El Internado. La serie de Globomedia que tiene encandilados a los adolescentes lo hace con la incorporación de cuatro nuevos personajes -papeles que interpretarán Cristina Marcos, Nani Jiménez, José Ángel Trigo y Natalia López- con los que echar más leña al fuego. Dicen que la veteranía es un grado, unos galones que ya ha obtenido -por méritos propios- el guipuzcoano Yon González con su papel de Iván, uno de los alumnos que peor lo pasan en las tramas de El Internado...

¿Novedades para la temporada que está a punto de dar comienzo?
Muchas. Nos tienen prohibido adelantar acontecimientos. Lo que le puedo decir es que la situación se va a poner muy tensa y con bastantes complicaciones para todos y cada uno de los que estamos bajo el mismo techo de La laguna negra... va a ver hasta muertes.

¿Algún compañero?
Puede que sí.

Me ha dicho un pajarito que hay un virus que va a afectar a muchos de ustedes...
No se trata de la gripe A. Yo soy uno de los infectados. Paso mucho miedo y como mi personaje es tan reservado no se lo cuento a nadie y me lo guardo para mí.

¿Es usted como Iván, su personaje?
No tenemos nada en común. Soy una persona que siempre lo cuenta todo y ante cualquier duda lo consulto o busco consejo. Esta actitud me hace sentirme protegido.

¿Cómo lleva la fama?
La llevo, que ya es bastante.

¿Qué es lo más fuerte que le ha ocurrido en estos años en su contacto con los seguidores de la serie?
Visitando el Museo del Prado me topé con un colegio de niñas... no sabe la que se montó. En algunos momentos no lo comprendo, tal vez sea porque en mi caso nunca me ha gustado pedir autográfos a nadie.

¿Cómo lleva que le sigan a todas partes?
Una cosa es el fenómeno fan y otra bien diferente es que te sigan los de la prensa rosa para tratar de sacarte cuando vas paseando con tu chica o estás con amigos. No me gusta, pero no quiero enfadarme ya que después tengo que desquitarme el enfado.

En Mentiras y gordas usted se ha destapado...
Es algo que exigía el guión, pero no me sentí muy cómodo. Lo que me gusta es interpretar. Si te lo tomas en serio la profesión de actor es muy dura, pero también es la más maravillosa del mundo, porque tú eres tu propia herramienta de trabajo.

Trabajar en El Internado, ¿obstaculiza su trabajo como actor en otros medios?
En absoluto. Ahora mismo estoy haciendo otro personaje distinto de este en una película de Xavier Villaverde y también me han ofrecido un pequeño papel en otro título.

¿Qué medio prefiere?
Sin lugar a dudas el teatro. En televisión eres actor de cintura para arriba, mientras que en el teatro lo eres desde la punta de las uñas de los pies hasta el último pelo de tu cabeza.

Tras cinco temporadas en antena y una sexta en capilla, ¿tiene El Internado agotadas las tramas?
No. Al margen de por el reparto que se va regenerando a lo largo de cada temporada, los retos que nos ponen, y los guionistas que son unos cracks, hacen que en ningún momento se note ningún síntoma de agotamiento en la serie.

Desde SMS, ¿siente usted que ha progresado como actor?
Desde luego que sí. Me siento más tranquilo y seguro. El éxito me ha llegado muy joven y muy rápido, pero no me creo nada ya que ahora te pueden tener en lo más alto y dentro de unos días todo lo contrario. Esta profesión me hace sentir un gran vértigo y una enorme responsabilidad.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
"Totalna sma suprotnost Ivanu"
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: