El Internado Laguna Negra
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PrijemPrijem  PortalPortal  Latest imagesLatest images  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Intervju El Internado fans

Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin
Sanja94


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 30
Lokacija : España

Intervju El Internado fans Empty
PočaljiNaslov: Intervju El Internado fans   Intervju El Internado fans EmptyUto Avg 10, 2010 10:32 am

El Internado se acaba, empieza una nueva etapa en la que estoy seguro que me encontraré con antiguos compañeros

Nos colamos en Palacio para hacer una entrevista en profundidad a Yon González, vestido de príncipe, en los rodajes de la nueva TV movie de Antena 3: Sofía. En la entrevista el joven actor nos comentó sus expectativas de futuro después de acabar El Internado, una larga etapa en la que ha aprendido mucho y según él ha podido conocer a gente maravillosa. Después de hablar un rato con Yon damos a comenzar la entrevista, como el palacio es tan elegante y todos sus rincones son tan espectaculares que no sabíamos donde realizarla, al final nos situamos en un lugar con una buena luz.

Bueno Yon, cuéntame qué tal tu experiencia como Constantino II de Grecia, tu tercer proyecto de televisión.
Pues bien, fíjate que pensaba que iba a ser más fácil todo, pero con estos compañeros maravillosos que tengo está todo siendo más fácil y con nuestro director, Antonio, un genio; Lo que pasa es que tengo frasecitas, algunas frasecitas... Y es más difícil de lo que pensaba, acostumbrado a El Internado que tengo de texto dos páginas, aquí es decir tu frase e irte. Estoy encantado porque estoy aprendiendo un montón, es otra forma de trabajar a la que no estaba acostumbrado; Estoy muy contento, como ves mi personaje no tiene nada que ver con mi personaje de El Internado (se mira su vestuario y ríe) y bien, probando otras cosas, que creo que son necesarias para no encasillarte en un personaje, que al final si interpretas un personaje mucho tiempo y sin querer coges manías de este a este y tal...

¿Entonces cómo te has hecho con el personaje? ¿Sabías bien quién es?
Claro, yo me he informado de este hombre hasta que tenía de 20 a 23 años, que es la edad que tiene aquí, he buscado información, me fui también a la biblioteca nacional y había muy poco de este hombre. Me informé de lo que pude, la verdad es que no queremos clavar al personaje, imitamos su actitud, estamos un poco libres (explica), no nos dicen habla así, porque este habla así... tuviéramos que hacerlo, tendría que hablar en griego (risas), ahí si que tengo esa libertad de que no nos piden una cosa muy marcada.

¿Y el papel de tu personaje en qué consiste?
La verdad es que esta TV movie cuenta sobre todo el romance entre los actuales reyes de España, yo creo que los personajes de alrededor están porque en la historia de esta pareja había gente a su alrededor, nosotros estamos porque había gente alrededor. Este tío en realidad su mayor problema, era si se iba en barco o en bici con su hermana, entonces eso es lo que tengo presente para arrancar ahí mi trabajo.

Ajá...
Está guay porque no tiene nada que ver al de El Internado, cuando la gente me ve con estos pelos y estas pintas (risas), estoy a otro nivel actoral, y eso me gusta.

¿Y con el elenco qué tal?
Pues muy bien, es que está gente son actores que tienen una tralla ya, es un placer porque aprendes mucho. Cuando escucho a Juan José Puigcorbé, digo... ¡qué voz! ¡Yo de mayor quiero ser como tú!

¿Qué crees que pensarán los reyes cuando vean esta TV movie?
(Risas) Pues... es curioso porque en realidad van a estar todo el rato comparándose, (explica) ostras pues sí que se parece mira, la forma de hablar... en ciertos personajes sí que se fijarán. La historia está contada desde un punto bueno, no les deja en ningún momento en mal lugar, yo creo que les va a gustar. Además el director, Antonio sabe contar muy bien las historias, es un gran cuentacuentos.

¿Cómo te surgió el proyecto?
Me llamaron dos semanas antes de grabar.

¿Cómo es rodar en, literalmente, un palacio? Muy diferente que en plató me imagino...
Sí sí, totalmente diferente, este sitio es totalmente real, en el centro de Madrid. Y ayuda, un sitio tan real..., yo que estoy tan acostumbrado al plató.

¿De qué se trataba la secuencia que acabas de grabar?
No tengo secuencias importantes yo por así decirlo, simplemente la secuencia que acabo de grabar ahora era debatir si subíamos a la terraza al aire libre o íbamos al pueblo a tomar algo (risas).

¿Qué crees que dirá la gente de este gran cambio de registro en que te has visto inmerso?
Pues a ver, no sé la verdad, yo la verdad es que esto lo hago para mí, para mi evolución que me he propuesto yo y el crecer yo, habrá a 100 personas que les guste y a otras 200 que no, mi curro consiste en hacerlo lo mejor posible, estar atento, estar al 100%, las críticas , críticas serán, un día lo haces bien, otro mal, de todo se aprende.

Pero estás encantando...
Yo estoy encantado, sí que la gente está acostumbrada a ver un personaje con un carácter fuerte, más negativo que positivo. Es que mi personaje no tiene nada que ver, ¡sonríe! (Esboza una gran sonrisa). ¿Cuándo me has visto sonreír en El Internado? (risas)

Por cierto, he de decirte que te pareces mucho más a tu hermano con esta guisa.
¿Sí?, pues me alegro (sonríe).

¿Qué tal la vuelta a los rodajes de El Internado?
Pues bien, diferente, porque ya es la carrera final, y yo me lo he tomado con muchísimas ganas, estar ahí al 200% para aprovechar, porque en realidad es lo que hay que hacer, aprovechar, porque estamos hasta agosto y nos queda muy poquito. Disfrutar de mis compañeros, sacarles todo lo que pueda, aprender de ellos todo lo que pueda y chuparles (aclara) ¿entre comillas no? (risas). Pero sí, ¡que en agosto nos vamos todos a tomar por culo y hay que aprovechar chicos! Es un trabajo que al final coincides con antiguos compañeros, pero otras veces no...

Claro, pero nunca se sabe...
Hay que disfrutar mucho lo que haces en el momento, y nos encontraremos. Pero si nos encontremos de nuevo será otra etapa, será otro proyecto, y en El Internado tenemos que aprovechar al máximo.

Hablando de TV movies, ibas a hacer El Castigo, pero al final nada...
Sí, El Castigo al final no la hice, iba a hacer el protagonista pero por problemas no pude.

Al final hizo tu papel tu compañero de SMS.
Sí, es verdad.

¿Cómo ha sido tu evolución desde que empezaste en SMS hasta ahora?
Pff pues imaginate, en SMS es cuando cogí mi primera separata, para el primer casting, y ahora he cogido como 2000 o así, que son muy pocas, espero coger un billón (risas). Todo lo que he aprendido estos 4 años desde SMS, donde empecé, ha sido mucho: la confianza en mí, la técnica también, que yo no he estudiado arte dramático, y la técnica me la he creado yo a mi forma, y lo que me queda...

Bueno, ahora me gustaría hablar de cine, en especial un corto que... (interrumpe)
¿¡Viste Muñecos de látex!?

Sí, sí, ¡eso te iba a comentar precisamente!
¿Te gustó?

Sí, sí, muchísimo.
Esta guay eh, no tiene nada que ver a El Internado, es una cosa que me encantaría que viera la gente.

Ya lo creo, y encima con Manuel de Blas...
Sí, sí, es un rey el tío, yo me acuerdo una escena del corto que me despierta de la cama y me empieza a gritar (le imita gritando en alemán), yo claro decía, me tiene que despertar este hombre, sabía la secuencia y tal... pero de repente cuando dan acción y me despierta, de repente me coge el tío y me pone la cara con todo su odio a gritar (le imita de nuevo de forma más fuerte) ya hasta me entraba la risa de miedo y la sorpresa, y yo decía lo siento tio, me has dado así tanto de repente que me he ido, perdóname (risas). Fue un placer trabajar con ese hombre, es que ha trabajado con Marlon Brando, y ya no por eso, ¡es que es Manuel de Blas!

Además, el corto es precioso.
El corto está hecho con mucho cariño, sí.

¿Trabajarás en otra ocasión con Samuel Gutiérrez?
A mí me encantaría sí, porque el tío tiene una espiritualidad y un aura que para trabajar es maravilloso, a ver si me salen más cosas con él. Yo cuando siempre hago trabajos me entra una llorera por los miedos..., y en este en concreto que era un mimo que tenía que mostrar tanta expresividad...

¿Y qué me puedes contar de la experiencia de la polémica Mentiras y gordas?
Es que es genial esto, porque cada cosa ha sido tan diferente y cada cosa me ha aportado cosas tan diferentes... que es genial. Mentiras y gordas, qué te voy a contar, que al final siempre digo algo y siempre me dicen que dejo fatal a la peli con críticas. Me pone malo al final porque dicen ,¡tá tá! Yon González ha dicho de Mentiras y gordas qué tal y que cual, que es como... no tío no lo dije así, no pongas eso porque me estas dejando fatal..

Pero de todo se aprende...
Sí claro, aprendí, tanto de lo malo como de lo bueno se aprende, de todo lo malo se saca algo positivo. Todas las experiencias son buenas, aunque sea mala coges muchas cosas positivas, hay que mirarlo así porque si no te hundes (risas).

¿Tienes más proyectos no?
Sí, en septiembre tengo una pelicula con Xavier Villaverde, El sexo de los ángeles y también Alfa.

¿Ilusionado?
Pues muchísimo pero tengo un poco de vértigo, espero que me dé tiempo a prepararme todo bien, estoy con la serie, tengo que aprender breakdance para la peli de Javier, y es un baile tan complicado... que no voy a tener tiempo para nada.

Incluso hace poco hiciste una pequeña representación de teatro, Con Dinero.
Sí, una historieta en la calle ballesta, un puticlub... (risas), en realidad no fue una obra de teatro, actuamos ante el público sí, pero no había que proyectar, no había un gran público, la obra que hacía yo era en un cuarto de baño, igual de estrecho (se levanta para recrear el espacio) de aquí a la pared... o menos (risas), y la habitación era desde esta ventana que tengo detrás hasta tu silla, vamos, muy pequeño el baño (risas). Y bien, actúas ante el público, fue como un juego, probar personajes nuevos...

¿Tienes ganas de subirte a los escenarios oficialmente?
Sí, me encantaría, yo tengo muchísimas ganas de hacer teatro. Quiero hacer todo lo que tengo pendiente y todos los retos que me he propuesto, pero sí, el año que viene me gustaría empezar con teatro, no tengo así ningún proyecto y me encantaría. Pero antes de meterme en plan piscina quiero tomar unas clases y cursos sobre la voz, nunca he hecho teatro, nunca he proyectado la voz, y ya que me coloquen la voz... ¡que ya lo estoy haciendo eh! pero a otro nivel.

A la gente le encantaría...
Espero sorprender (sonríe).

¿Qué me puedes comentar de la nueva temporada de El Internado?
Que ya se acaba, que estamos encerrados ahí en El Internado, tenemos que sobrevivir, nos tienen encerrados a cal y canto. Arranco la serie muy bien con Julia y es lo que sé, tengo los tres primeros capítulos en guión.

¿Va a estar la cosa mal para Iván?
Es que para el grupo es todo como una pesadilla sin fin, están todo el rato jodidos, a Iván le mataron a uno de sus mejores amigos al principio, luego le vino encima todo lo de su padre y Cayetano, se enteró también de otras cosas, también se murió Carol... entonces... es como que... ¡necesitamos un poco de luz! (risas)

Hablando de Carol... ¿Qué opinas de la retirada de Ana de Armas?
Pues bueno, me da penita, ha sido tanto tiempo grabando juntos, y he hecho secuencias tan bonitas con ella, es una pena, hemos compartido tantas cosas, ¿no?... bueno una pena no, todo evoluciona y todo cambia y esa etapa con Ana se ha cerrado, y conoceré a gente igual de maravillosa que ella, ¡y espero que nos encontremos de nuevo! ¡Que somos jóvenes! (risas)

¿Qué tal en Japón con Marta Torné? Presentasteis El Internado ahí, menudo lujo...
Pues fenomenal, ahí es otro concepto, les encanta hacerse continuamente fotos, pero en plan buen rollo eh, son gente que respeta mucho, muy simpáticas las japonesas, y nada, Tokyo, impresionante...

Veo que la Semana Santa la tienes ajetreada...
Sí sí, totalmente, esto es un no parar (risas), esta vez en El Internado no tenemos vacaciones.

¿Qué otros papeles te gustaría hacer próximamente?
Pues en realidad me da igual, no tengo ninguno en plan... quiero hacer de él, yo lo que venga, ¡bienvenido sea!

¿Los papeles más generosos?
Un papel generoso es un buen personaje, una buena trama... Celda 211, cuando el Goya lo dedicó este hombre, Luis Tosar, cuando dijo que un actor puede hacer grandes cosas cuando le dan buenos personajes, me pareció muy grande.

¿Qué opinas del cine español actual?
Se están haciendo cosas muy buenas y potentes, cada vez la gente se prepara más.

¿Crees que tiene futuro?
Hombre, evidentemente, tiene futuro (risas). Esperemos.

¿Qué películas has visto últimamente?
Pues Celda 211, Pájaros de papel, puff una obra maestra, ese final me encantó, los actores muy bien dirigidos y muy buenos, se ve que Emilio tiene una sensibilidad brutal.

¿Y en televisión?
Es que no suelo ver series... veo El Internado.

¿Te sacas fallos cuando ves la serie?
En realidad la veo por eso, para mejorar. No veo la tele, escuchó música y veo pelis.

Música... ¿Como por ejemplo...?
Pues por ejemplo Vetusta Morla, Coldplay...

¿Y tus aficiones?
Me gustan las motos, los coches, el deporte en general, en especial, kárate.

Sí, como cuando salías en El Internado ahí luchando...
Sí, sí las coreografías las hacía yo.

Enseñabas a Javier Ríos, ¿no?
Sí, sí, un pelín (risas).

¿Qué nos espera para esta gran recta final de El Internado?
Pues nos espera mucha tensión, la tensión máxima.

¿Crees que habrá un final trágico?
No lo sé, no creo que tenga un final trágico la verdad, ¡está más enfocada a gente adolescente y sería demasiado heavy! (risas)

Por último... ¿Qué traes de Bergara y que has aprendido en Madrid?
Pues lo que he aprendido de mi pueblo, es la tranquilidad, todo lo que soy y... ¡que en un pueblo se sabe todo y se conocen todos! (risas). Y de Madrid, que hay que ponerse las pilas, que si no, te comen.

Muchas gracias Yon, y espero que nos volvamos a ver pronto, ¡mucha suerte!
Gracias a ti y... ¡mucha suerte a todos en la vida!
Nazad na vrh Ići dole
https://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Intervju El Internado fans
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Intervju El Internado fans
» Omiljeni glumac El Internado
» Najbolja glumica El Internado
» Intervju jun
» Intervju E-girl

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: