PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Mi papel es más intenso

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Mi papel es más intenso   Uto Avg 10, 2010 10:30 am

Mi papel es más intenso

Yon González pone el contrapunto a Martín Rivas con su personaje, el maltratado Iván. Encaja a la perfección en el perfil de chico rudo y se ha ganado el aprobado a base de sufrir mucho. ¿Será un romántico?

Durante tres años y medio, Yon González y sus compañeros de Laguna Negra han demostrado tener una capacidad de sufrimiento desmedida. Luchan contra una organización nazi, que les ha contagiado un virus mortal, y llevan a cuestas un terrible trauma familiar. "Si no nos tuviéramos los unos a los otros, habríamos perdido la cabeza", reconoce entre risas el actor. Yon interpreta a Iván, un chico maltratado de niño y sometido a un padre adoptivo que es un asesino. Su carácter violento pone en vilo a sus amigos, pero desata mucha ternura entre la audiencia: "No quiero decir que mi papel sea el mejor, pero sí el más agradecido por su intensidad".

Su duelo con la angustia ha sido bien recibido por los millones de seguidores de la serie, que reparten su devoción entre Iván y Marcos (Martín Rivas). Mientras este último ejerce de chico honesto y atormentado, Iván es canalla y, a veces, hasta cruel. Además, en esta etapa definitiva, si para el primero existe una posibilidad de salida en su dramática existencia, para el segundo es imposible: "Mi personaje vivirá algo traumático, que hará que su relación con Julia (Blanca Suárez), se tambalée otra vez. Lo va a pasar fatal. Lloraré mucho". Pero morir en la ficción no es la tortura más dolorosa: "Ya no puede haber más tensión. Me da igual que me maten, mientras la escena esté bien escrita".

De romano
Le pone tanta pasión a lo que hace -"es lo que más amo, además de mi chica"- que no le teme al futuro: "Con esta serie se cierra una etapa y se abre otra. Afortunadamente, me queda mucho por hacer y aprender". Acaba de cumplir 24 años y es hermano del actor Aitor Luna (Gran reserva), quien le sirve de "referencia". Yon reconoce ser igual de "loco e impulsivo”"que Iván, y agradece a este que le haya ayudado "a perder la cara de niño y a descubrirme como actor". Cambiará el uniforme de colegial por el romano en una película. Y también lo veremos en el papel del Príncipe Constantino en la miniserie Sofía. Y mientras, aprende a bailar break dance. "Me siento como Superman".

Las chicas
Elena Furiase y Blanca Suárez, Vicky y Julia en la ficción, también ven con buenos ojos que se dé "carpetazo" a El Internado: "Los guionistas han tomado una decisión valiente". Aunque, nada será igual. "Esta serie tendrá un significado especial para todos nosotros", dice Elena, quien recuerda con orgullo sus inicios: "Fueron duros, pero fui valiente al aceptar".

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Mi papel es más intenso
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: