PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Kao mali sam želeo da budem mehaničar

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Kao mali sam želeo da budem mehaničar   Uto Avg 10, 2010 10:30 am

De pequeño quería ser mecánico

Interpreta a Iván en El Internado, que emite su última temporada.

Ha descubierto la pasión por la actuación tras más de tres años metido en El internado y ahora tiene claro que éste va a ser su futuro, pero los inicios de Yon González fueron como modelo, gracias a su estupendo físico, y llegó por casualidad a la tele. Primero fue un papel en la serie SMS, en 2006, (donde coincidió con Martín Rivas, Amaia Salamanca, María Castro...) y después pasó a El Internado, de Antena 3, que ha llegado a su última temporada.

Yon, ¿tenías ganas de que acabara la serie?
No, tengo ganas de descansar y de hacer otras cosas, porque creo que tengo que aprovechar este momento, pero la tele da una estabilidad que siempre viene bien y más en estos tiempos de crisis. Voy a echar de menos la rutina de venir a grabar y a la gente de aquí.

¿Los jóvenes sois amigos fuera del rodaje?
No, la verdad es que no nos vemos fuera de la serie... ¡ya pasamos bastantes horas juntos! Cada uno hace su vida.

¿Qué has aprendido en estos tres años en El Internado?
Sobre todo a relajarme, al principio estaba muy nervioso y no lo disfrutaba, ahora estoy más relajado. Esta serie ha sido mi escuela durante más de tres años y gracias al éxito me ha dado la oportunidad para hacer cine, teatro, lo que quiera...

¿Cuál ha sido la escena que más te ha costado grabar?
Una que rodaba con Marta Torné en la que tenía que llorar y tuvimos que repetirla 32 veces... fue intenso y agotador.

¿Qué final te gustaría para la historia de El Internado y para Iván en particular?
Creo que se merece un final impactante y feliz, aunque a mí me parece que va a ser trágico... pero la verdad es que no sé nada porque todo lo mantienen en secreto. Me gustaría que Iván viviera, pero si muere, trataré de que muera dignamente.

¿Qué querías ser de niño?
Ahora tengo clarísimo que quiero ser actor, pero fue algo que surgió y aproveché la oportunidad. Yo quería ser mecánico de coches. Soy un fanático de los coches y del mundo del motor, me encantan los rallies y las carreras de motos. Me gusta conducir y competir; de hecho competí en la copa mini el año pasado y fue un subidón de adrenalina, una de las mejores experiencias de mi vida.

¿Crees que la oportunidad de la tele puede ser un lastre para tu carrera de actor?
No, para nada. Creo que este trabajo es muy digno y productivo, yo todo lo he aprendido en televisión, es el medio que da más dinero y estabilidad. La tele es maravillosa, luego está la calidad del producto que elijas, pero hay series buenísimas, como El Internado, Los hombres de Paco o Gran reserva... Es un escaparate para que te conozcan y te llamen para hacer cine. Y además, muchos actores que renegaban de ella han terminado haciéndola.

Tu hermano mayor es Aitor Luna, muy popular por Los hombres de Paco y ahora en Gran reserva. ¿Te ha dado algún consejo profesional?
Él es un poco mi guía, cuando tengo algún problema o duda le pido consejo y siempre sabe cómo animarme, pero la verdad es que no hablamos mucho de trabajo, aunque sí vemos nuestras respectivas series.

Yon ha dado el salto al cine y ha trabajado en películas como Mentiras y gordas o Rabia. También ha grabado la miniserie Sofía, donde interpreta al príncipe Constantino.

Acabas El Internado a mediados de agosto. ¿Qué proyectos tienes para después?
Voy a rodar la película Alfa, para la que me tengo que poner un poco cachas, a ver si empiezo ahora a ir al gimnasio y también, ya para otoño, tengo otra, El sexo de los ángeles. Pero me encantaría hacer teatro y subirme a un escenario.

¿Un defecto y una virtud?
Defecto, que soy muy impulsivo y tengo que aprender a relajarme un poco; y como virtud que aprendo super rápido.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Kao mali sam želeo da budem mehaničar
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Veliki ili mali penis?
» Mali Budo (2014)
» narodna muzika
» SIBIRSKI HASKI
» Vislava Šimborska

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Yon González-
Skoči na: