PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Ekipa se oprašta do septembra

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Ekipa se oprašta do septembra   Pon Avg 09, 2010 2:27 pm

El Internado se despide hasta septiembre, fecha en la que se emitirán los últimos siete episodios de esta exitosa serie. ¿Quieres saber lo que te espera a la vuelta del verano? ¡No te lo pierdas!



José Ángel Trigo, Cristina Marcos, Javier Ríos, Marta Torné, Iñaki Font, Natalia Millán, Ismael Martínez, Raúl Fernández, Martín Rivas, Blanca Suárez, Nani Jiménez, Yon González, Elena Furiase y Daniel Retuerta. Todos ellos se despedirán de nosotros, televisivamente, muy pronto.



Los actores de El Internado han formado una gran familia durante estos cuatro años de serie y seguro que es una experiencia que nunca olvidarán.



Yon González y Blanca Suarez tendrán en vilo a la audiencia con el desenlace de su amor en Laguna Negra. ¿Terminarán juntos?



Nani Jiménez posa muy bien acompañada por Javier Ríos (de pie izda), José Ángel Trigo (de pie dcha) y Martín Rivas.



Nani Jiménez, Blanca Suárez, Yon González, Martín Rivas, Daniel Retuerta y Elena Furiase posan en la que es la es la última sesión de fotos en plató.



Nani Jiménez y Blanca Suárez demostraron que se llevan a la perfección y posaron juntas para la prensa. ¡Buen ambiente en el trabajo es fundamental!



A Elena Furiase, que interpreta a Vicky, la hemos visto crecer en el set de rodaje. Su dulzura y ese encanto que tienen todos los de la familia Flores han hecho que sea muy valorada y querida por el público.



Yon González, el guaperas de la serie junto con Martín Rivas, da vida a Iván. Antes del parón veraniego de la serie, Iván corta con Julia (Blanca Suárez), lo más parecido a su familia. ¿Volverán?



Blanca Suárez (Julia) deslumbró a todos en la sesión de fotos por su profesionalidad y belleza. Gracias a El Internado, Blanca ha conseguido dar el salto a la gran pantalla.



Martín Rivas eligió para la ocasión una camisa con un diseño bastante…¿moderno? Dejémoslo ahí. Porque este chico esta guapo con lo que sea que si no…



La actriz Nani Jiménez lo tiene claro: “El Internado es una de las mejores series que se emiten hoy en día”.



Raúl Fernández interpreta a Fermín. Este actor madrileño ha participado en series tan populares como Cuéntame, El Comisario o Los hombres de Paco.



José Ángel Trigo interpreta a Rubén en la que es su primera incursión en televisión. Aún así, continúa con su formación artísitca en la Escuela de Juan Carlos Corazza. 



Javier Ríos que interpreta a Hugo estuvo muy metido en su papel misterioso y no sonrío en toda la sesión. ¡Eso es un actor y lo demás son tonterías!



Seguro que a Ismael Martínez, Martín en la serie, le da mucha pena despedirse de todo el reparto con el que se lleva a las mil maravillas.



Daniel Retuerta ha demostrado tener una madurez propia de alguien que lleva en la profesión mucho tiempo: “Crecer es aprender a despedirse”.

Los actores de El internado posaron por última vez entre los decorados de la serie. Tras la emisión de El último deseo, todos se despiden hasta septiembre que es cuando comenzará la cuenta atrás. Quedarán por emitir siete capítulos que darán muchas respuestas a todos los enigmas planteados durante estos cuatro años de misterios y preguntas. Después del verano llegará el final más esperado.


_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Ekipa se oprašta do septembra
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Ekipa iz kraja
» Televisa od septembra i u Srbiji ima novi show
» Papijeva ekipa
» Iza kamere: Ovako se zabavlja ekipa serije “La malquerida”

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: