PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 U septembru nastavak

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: U septembru nastavak   Pon Avg 09, 2010 1:49 pm

U septembru će se sve razjasniti i na sve moguće misterije dobićemo odgovore.

Última temporada, últimos capítulos y muy pocos días para concluir todo lo que está sucediendo en el Laguna Negra. El final de la serie está cada vez más cerca. ¿Cómo terminará todo? Los actores aseguran que por lo poco que saben, el final será frenético e impactante. ¿Habrá un final feliz para todos?

Tras lo sucedido en ‘El último deseo’, todos los habitantes del internado se encuentran en peligro. Los infectados están hartos de esperar para conseguir las medicinas que necesitan para sobrevivir y deciden hacer todo lo posible para salir de ahí. Está claro que ya no queda ni una ampolla en todo el colegio y los enfermos son conscientes de que si no toman la medicina morirán. Parece que todos están acabados hasta que en el internado reciben la noticia de que los militares encargados de controlar todo lo que pasa en el colegio, han conseguido construir una máquina idéntica a la de Ritter Wülf y que está en camino. ¿Es eso cierto? Todos desean que esa máquina llegue cuanto antes porque sino empezarán a morir en menos de 48 horas. ¿Se acabará la cuarentena?

Tras varios días sin saber nada de Irene Espí, por fin vemos que está a salvo, oculta en los pasadizos junto al antiguo profesor de latín. Parece que Sandra Pazos vuelve a estar de nuevo en sus manos. Aunque esta vez, las intenciones de Camilo parece que son otras; el profesor cuida de Irene y al parecer también está dispuesto a ayudar a Héctor que está atrapado detrás de los escombros de la zona restringida. ¿Ha cambiado Camilo? ¿Por qué no permitió que Irene fuera al internado el día del accidente? Es posible que haya querido protegerla de los soldados y sobre todo, de Garrido.

Por fin conocemos la verdadera identidad del saboteador del colegio. El que mojó la dinamita, el que intentó asesinar a Hugo y a Rebeca, ese, es el militar Garrido. Desde el principio supo engañar a todos. Parecía que estaba dispuesto a hacer todo para que los escombros de los pasadizos no fueran un problema para llegar a las medicinas, pero lo que él pretendía era justamente lo contrario. ¿Sabrán que fue él? Al parecer ha salido a la luz la identidad de otro traidor en el colegio.

Muchas de las preguntas planteadas se resolverán en septiembre, que es cuando comenzará la cuenta atrás. El final estará cada vez más cerca ya que quedarán por emitir solamente siete capítulos que pondrán punto y final a la historia. Tras el último capítulo antes del parón, los amigos de Roque han averiguado, por fin, que fue él quién asesinó a Carolina. ¿Cómo seguirán viviendo bajo el mismo techo en el internado los amigos de la alumna fallecida y su asesino? Con el enfrentamiento entre Marcos y Roque en el torreón, quedó bastante claro que nunca podrán perdonar a Roque por lo que hizo.

Tan sólo unos pocos llegarán hasta el final. Muchos de los personajes tendrán un final trágico y otros, probablemente no. Si no puedes esperar hasta septiembre, puedes seguir las pistas analizando de nuevo los misterios de los capítulos emitidos y también leer la entrevista al guionista y co-productor de El internado que estará en Zona El internado muy pronto. No pierdas ni un detalle porque sus respuestas estarán llenas de pistas e indicios que serán bastante reveladores…

Izvor: Zona El Internado

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
U septembru nastavak
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Kultni film "Borilački klub" dobija nastavak!
» Gde je i šta radi Barbara Mori?
» Februarski broj TV Novela donosi! Konačno kraj serije Odbačena! Anai šokira: Udaje se za nasilnika!
» VRAĆA SE: "Gospođa Asero" dolazi ponovo u septembru!

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: