PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Radijator-nova pristalica Internata

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Radijator-nova pristalica Internata   Pon Avg 09, 2010 1:41 pm



Desde que ha comenzado la séptima temporada del Internado, este artilugio presente en la mayoría de los hogares y que nos sirve para calentarnos en épocas de frío ha aparecido en varias ocasiones junto a los personajes que componen el reparto de la serie, convirtiéndose en una parte importante de la trama. Ya aparecio anteriormente en otras temporadas, pero no se le habia dado tanta importancia como en esta ultima.

El primero que va a estar encadenado a él será Hugo, después de que se produjese la explosión de los pasadizos y la liberación del virus. Esto lo pudimos ver en el capítulo 7×01 titulado “El protocolo”. Hugo hablará con María diciéndola que su novio Fermín ha venido al Internado porque necesita medicinas ya que está infectado.

Posteriormente hablarán con él Elsa, Alicia y Fermín. Hugo le reprochará a Elsa que lo que ocurre en el Internado lo empezó su padre y sus socios hace tiempo y que todos han contribuido a ello en mayor o menor medida. Fermín se encara con él y le pregunta dónde están las medicinas. Hugo le dice que están en los pasadizos y que tendría que bajar para guiarles. Fermín no se fía de él. Además Hugo le dice a Fermín que la cápsula del virus que tiene inyectada en el cuello se liberará muy pronto y que debería ingresar cuanto antes en la sala de los infectados. Alicia suelta a Hugo del radiador ya que éste alega que es el único que sabe dónde se encuentran las medicinas. Le pide a Alicia que les ayudará con la condición de garantizarle un futuro mejor cuando salga del Internado y todo se acabe.

Posteriormente Fermín ingresa en la sala de los infectados. Pero no sólo hay infectados dentro del Internado, ya que también los hay fuera. Entre los procedentes del exterior estaba Clara, profesora de danza del Internado. A ella la pudimos ver también junto a un radiador en el capítulo 7×04 titulado “El tesoro”. No estaba encadenada pero tenía una pistola que le había quitado a Fermín y pretendía suicidarse. Un niño pequeño avisó a Lucía de que Clara se había encerrado en el baño. Fermín trata de convencerla para que no haga ninguna tontería y ésta le confiesa que está embarazada. Fermín la dice que nadie va a morir, que tiene una oportunidad para arreglar todo lo que está pasando y que se lo debe a todos los niños/as del Internado, a ella misma y a su futuro bebé. Finalmente Fermín la tranquiliza y evita que se suicide.

En el capítulo 7×06, titulado “Los tres pétalos” aparecerá Martín encadenado al radiador. Hugo hizo creer a todos que Martín era el saboteador, es decir, la persona que cortó las vigas de los pasadizos, que mojó la dinamita con agua, que robó las medicinas de la enfermería y el que le intentó asesinar lanzándole unas vigas a la cabeza. Y es que Hugo no quiere que Martín le cree problemas. Para poder culpar a Martín ideó un plan del que Rubén es partícipe ya que esconde las medicinas debajo de la cama de Martín. Rebeca y los demás desconfían de Martín y le acusan de haber robado las medicinas, de intentar provocar que no lleguen a encontrarlas y de querer asesinar a Hugo.

Como Alicia no se fía de Martín le encadenan al radiador y así evitar más sabotajes. Cuando Martín fue a visitar a su hijo a la sala de los infectados le dice que cuando estaba escondido en el desván vio a alguien en su habitación y que escondió unas cajas debajo de la cama mientras su padre estaba fuera. Alicia se da cuenta de que es inocente y decide soltarle para que continúe ayudando en la excavación. Posteriormente se descubrirá que el verdadero saboteador es el teniente Garrido, excepto lo del robo de las medicinas de la enfermería que ahí no tuvo nada que ver.

El último en aparecer encadenado junto a un radiador será Fermín. Le pudimos ver en dos capítulos: el 7×07 titulado “El asesino de Carolina” y en el 7×08 titulado “El último deseo”. Tras dar a Clara la última ampolla de medicina, ésta se lo dice al resto de infectados ya que no pretende quedarse de brazos cruzados si no la dan la medicación. Los infectados se revelan contra Fermín y le atan a un radiador para que no impida el que puedan echar la puerta abajo y salir a buscar las medicinas. Aunque Fermín intenta engañar a Curro para que no se salga con la suya, diciéndole que todavía quedan medicinas y que si le pide una a María, podrá tomarse la medicina ya que se la dará pensando que es para él.

En realidad era una ampolla de haloperidol para dejar a Curro fuera de combate y ganar tiempo hasta que los militares trajesen la máquina de curación definitiva.

María entra en la sala de los infectados y consigue liberar a Fermín del radiador. Fermín intenta que Curro no se escape pero empieza a sufrir las consecuencias del virus (ceguera). Finalmente Curro se fuga junto con el resto de infectados. Martín y Rebeca no pueden hacer nada para contenerlos dentro.

¿Quién será el próximo en aparecer junto a un radiador?


_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
bb.
Novi učenik
Novi učenik


Broj poruka : 22
Points : 26
Datum upisa : 25.06.2011

PočaljiNaslov: Re: Radijator-nova pristalica Internata   Čet Avg 04, 2011 6:41 pm

prevoooooood:D
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Re: Radijator-nova pristalica Internata   Pet Avg 05, 2011 1:57 am

Hahahah.... nisam imala vremena da prevodim... ali cu prevesti...XD

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
Sponsored content




PočaljiNaslov: Re: Radijator-nova pristalica Internata   Danas u 12:07 pm

Nazad na vrh Ići dole
 
Radijator-nova pristalica Internata
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Nova hrvatska telenovela!
» WILIAM LEVY NOVA GODINA NA KUBI!
» Od februara nova serija na Pinku!
» Nova indijska serija na prvoj
» PARAMPARČAD: Nova turska serija na TV Prva!

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: