PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Glavna junakinja “Callejón”

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Glavna junakinja “Callejón”   Pon Avg 09, 2010 1:30 pm


Ana de Armas protagonizará “Callejón”, un thriller de suspense


Callejón es el título provisional de la que será opera prima del español Antonio Tashorras, con amplia experiencia como guionista, en películas como El espinazo del diablo, Lena, Campamento Flippy o la pendiente de estreno Agnosia. Es precisamente el género de terror uno de los favoritos de este madrileño que ha esperado a pasar los 41 años para después de una variada trayectoria como guionista de cine y TV, crítico de cine, realizador de TV y efímero director del desaparecido Festival de Peñíscola, debutar como director de cine. La colombiana Dynamo Capital coproducirá con compañías españolas esta cinta, que protagonizará la cubana Ana de Armas.

Se trata, según avanza Variety este jueves, de un “thriller” de suspense que va evolucionando hacia el terror. El personaje central es una chica, Rosa, qu pasa la noche escondida en una lavandería intentando huir de un asesino en serie. La publicación industrial norteamericana añade que el rodaje se producirá a principios del año próximo y que parte de la filmación será en estudios colombianos.

El nombre de Trashorras empezó a sonar a principios de esta década al conseguir (junto a David Muñoz) que el cineasta mexicano Guillermo del Toro se sintiera interesado por el guión que ambos habían escrito, El espinazo del diablo, y que acabó convertido en el primer film español del tapatío, respaldado por Pedro Almodóvar. Los posteriores trabajos del madrileño no corrieron la misma suerte. Lena pasó desapercibida en las salas y la muy reciente Campamento Flippy, comedia protagonizada por diversos humoristas televisivos, ha sido uno de los fracasos comerciales de la temporada. Sin embargo, sobre la aún inédita Agnosia, su regreso al género de terror, hay depositadas muchas esperanzas, entre otras cosas por sus buenas ventas internacionales hasta el momento.

Dirigida por Eugenio Mira, Agnosia, que participará en el próximo Festival de Sitges, se desarrolla en la Barcelona de finales del XIX. Tiene como personaje central a Joana Prats (Bárbara Goenaga), una joven heredera que sufre de agnosia, rara enfermedad neuropsicológica que provoca que su cerebro sea frecuntemente incapaz de interpretar las imágenes y sonidos que le brindan sus sentidos. La situación de Joana se complica cuando se coloca en el centro de unas intrigas por arrebatarle algo que sólo ella conoce: un secreto industrial que le legó su padre. Tanto su prometido Carles (Eduardo Noriega) como el criado de la mansión Vicent (Félix Gómez) se esfuerzan por conocer ese secreto.

Izvor:Zona El Internado

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Glavna junakinja “Callejón”
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» POTRESAN KRAJ "UKRADENE LJUBAVI" U MEKSIKU!
» África Zavala biće glavna glumica u 'Amores con trampa'

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Glumci/Actores :: Ana de Armas-
Skoči na: