PrijemPrijem  PortalPortal  KalendarKalendar  FAQ - Često Postavljana PitanjaFAQ - Često Postavljana Pitanja  TražiTraži  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

Share | 
 

 Paranormalna dešavanja

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole 
AutorPoruka
Sanja94
Admin
Admin


Broj poruka : 1105
Points : 1885
Datum upisa : 13.03.2010
Godina : 22
Lokacija : España

PočaljiNaslov: Paranormalna dešavanja   Pon Avg 09, 2010 9:27 am

En el Internado, varias personas tienen poderes paranormales. En un principio, nadie se imaginaba que la serie iba a dar un giro en torno a esta temática, pero así fue. Sin embargo, tras decir los guionistas que muchos misterios se resolverán cuando concluya esta última temporada incluso lo de los poderes, da que pensar. ¿Será que tienen simplemente poderes, o esos poderes son realmente producto de experimentos? Analicemos estos poderes y a sus dueños.

Julia Medina, la cazafantasmas

Con rebeldía y picardía llegó al Internado. Conquistó los corazones de Roque e Iván, sin embargo, no es precisamente ese su poder. Un día, nos sorprendimos, tras ver en la serie merodeando a Cayetano. ¿Estaba vivo? ¿Estaba medio drogado? Esas eran muchas de las preguntas que se hacía el telespectador. Sin embargo, fuimos descubriendo que solamente ella podía verlo. Estaba muerto y ella podía verle. Pero no era la primera vez. Tras la muerte de su padre en un supuesto accidente, lo vio y se comunicó con ella. Le dijo que su muerte no había sido un accidente. Su madre no la creyó, ya que no todos los días te dice un hijo que ha visto a su padre muerto y le ha hablado. Fue internada en un psiquiátrico.

La visión de Cayetano le aterraba, pero tardó tiempo en comprender que era un fantasma. Al principio pensaba que la estaba acosando, que iba tras ella. Sabía lo de la muerte de un amigo de sus compañeros, pero nunca le había visto. Un día vio una foto suya, y se dio cuenta que era él al que veía. Intentó decírselo a los demás, pero obviamente nadie la creía. El primero que lo hizo fue Roque, aunque por supuesto, como todos los demás, de primeras no le creyó. Finalmente, Cayetano le pidió a Julia que se lo dijera a los demás, debían saber quien le mató. Un día se reunieron todos (les había convencido un poco, ya que le contó un secreto que solo Iván y Vicky sabían, por su puesto, a parte de él), y él trasmitió un mensaje en el espejo para mostrarles el nombre de su asesino. Era Noiret. Tras ese acontecimiento, vio como se marchaba aquel fantasma.

Pero no era el único que le haría una visita. Valentina, la madre “adoptiva” de Iván, también le hizo una visita. En esta predominaba el agua. No entendía que pasaba y tenía miedo. No sabía quien era hasta que un día lo descubrió. Ella le mostró una pelotita con la que jugaba Iván de pequeño. Él dijo que era suya, y ella comprendió quien era esa mujer. Pero no quería decirle nada a Iván, ¿cómo decirle a tu novio que ves al fantasma de su madre? La única persona con la que hablaba de ello, era por su puesto Roque. Pero al final, optó por contarle la verdad a su chico. Él no la creía, incluso le decía que estaba loca. Finalmente, la verdad salió a la luz. Valentina la cogió y la metió en la laguna. Le dio una llave. Iván la rescató y ella le contó lo que había sucedido. Él decidió darle un voto de confianza, y utilizó esa llave en el despacho de Noiret. Así descubrieron que María no estaba realmente loca, y que decía la verdad, era su madre verdadera. También se enteraron de que Noiret mató a Valentina.

Otro fantasma se le apareció a la joven chica. Un fantasma, que mantuvo en vilo a los telespectadores, pues era difícil distinguir quien podía ser. Era Eva Wulf, la hija de Ritter Wulf. Su similitud con Paula le confundió al principio, creyendo incluso que era ella. Pero entre todos, pronto descubrieron quien era realmente. Este fantasma fue el que hasta ahora le ha dado más problemas, poniendo su propia vida en peligro. Al ser una niña, y procedente de Alemania, los mensajes que le transmitía eran en alemán. Les llevó tiempo en descubrir cual era ese mensaje, “Tengo frío”. Pero la niña, algo impaciente, puso muchas veces en peligro la vida de Julia, estando a punto de matarla por congelación. Eva estaba muerta, pero su padre intentaba revivirla. Quizá, la niña no quería o quien sabe que pasaba realmente con la niña, pero gracias a Iván, Julia se salvó.

Lucas Moreno, el niño meón

Aunque su apellido puede variar, ya que realmente su padre se cambió el nombre y apellidos para entrar al Internado, pero este mismo, había sido “robado” y originalmente tenía otros apellidos, dejémosle así.

El mote viene puesto en este caso por los seguidores de la serie, en el caso del de Julia, fue una vez puesto por Iván.

Lucas también tiene poderes paranormales. En este caso, el chico tiene premoniciones, pero a través de los sueños. Y no son sueños normales, cuando tiene una premonición, sabe que se va a cumplir si mientras soñaba se hace pis.

Aunque no todos sus sueños eran lo que parecía. Soñó con una mujer rubia que venía, y Paula se ponía muy alegre. Él pensaba que era su madre, pero era Amelia. También soñó que un unicornio se chocaba contra Camilo, y realmente el unicornio era un pequeño muñeco que se caía y le daba a él.

Pero una vez tuvo un sueño que le atemorizó. Soñó como su padre mataba a alguien con un destornillador. Puso todos los medios que pudo para que el sueño no se cumpliera. Enterró el destornillador, por ejemplo. Sin embargo, Gustavo, el perro del Internado, lo desenterró. En un arrebato el niño estuvo apunto de envenenar al pobre perro que no tenía nada que ver en todo el asunto, pero se arrepintió y no lo hizo. Pero todos los medios que Lucas había puesto para que aquel suceso tan aterrador no ocurriese, no sirvieron de nada. Incluso se encerró con su padre en el desván. Pero Lucas necesitaba la medicina, y no estaba dentro del desván, así que el padre tuvo que salir a fuera a por ella. Y sucedió. Lucas, al ver que tardaba su padre, fue corriendo al lugar de los hechos, temiendo que pudiera suceder. Se escondió bajo la cama. Don Joaquín amanezaba con una pistola a Jacinta. Entonces llegó Martín y la salvó. Pero para ello tuvo que acabar con la vida de Don Joaquín, matándole con el destornillador. El pequeño Lucas vio todo lo sucedido.

Un día Lucas tuvo otro sueño, un sueño que aún no se ha cumplido. En él, un hombre muy raro, que nos hace pensar a los telespectadores que sería Camilo, porque según el chico, si no me equivoco, era un monstruo o algo similar que se llevaba consigo a Paula. ¿Sucederá esto? Hace ya tiempo de este sueño, pero en el Internado todo puede pasar, y sabiendo que Camilo tiene secuestrada a Irene (ya sea para salvarla o sepa Dios para qué), también puede que coja a la pequeña Paula.

Rebeca Benaroch y los secretos más oscuros

Esta joven profesora de Historia, realmente es una cazanazis. Pero no solo eso, tiene, al igual que Julia y Lucas, un poder paranormal. Cuando toca a las personas puede ver sus secretos más oscuros, y no precisamente las noches locas de pasión que hayan tenido los susodichos que hayan sido tocados. Ella ve sucesos que estas personas hayan cometido, cosas horripilantes que hayan echo. Tiene este poder desde pequeña. Una vez le dijeron que lo que tenía era un don, que no lo desaprovechara. El problema es que de pequeña la llevaban a utilizar por su poder, su don, para averiguar la verdad y ella lo pasaba mal. Cuando toca a esas personas y tiene las visiones, lo nota como si lo estuviera viviendo, y eso le afecta, incluso sintiendo mareos. Pero al igual que el poder de Lucas, el hijo de su novio, tiene algunos problemillas, y es que a veces se puede alterar las cosas, pues no da un reflejo de todo lo sucedido.

Vio como Martín enterraba a Don Joaquín, pero no sabía porque lo había matado. También vio a Martín enfrascarse en una pelea con Andrés Novoa, donde este último no salía bien parado, haciendo pensar que había muerto pero realmente quedó inconsciente y perdió la memoria. Sin embargo, las cosas acontecieron de otra manera. Era Andrés el que intentaba matar a Martín (Emilio, nombre original del personaje) y este se defendió.

Pero también vio otros sucesos reales, como por ejemplo la pelea de unos años atrás de Hugo y su hermano gemelo Daniel, donde uno de los dos, en una lucha del deporte que enseña el primero en el Internado, golpeaba a su hermano, dejándole inconsciente, aunque parecía muerto. En otra de las visiones vio como Hugo mataba a una mujer, mientras mantenían relaciones sexuales. Ella trabajaba para la organización de Saúl, y él se enteró y la mató.

¿Qué pasaría si te tocase alguna vez?

El hombre misterioso, el calvo de la lotería
No tenemos referencia hacia el nombre de este individuo. Lo conocemos como el hombre misterioso y el calvo de la lotería. KH7 ha sido apodado por mí, ya que muchos productos de limpieza son 3 en 1, y este señor, pareciera ser que tuviese algo así como tres poderes.

Se encuentra en el nivel -2, bajo los pasadizos. Lleva allí un tiempo y está herido. Según él, si los de Ottox se enteran, le mataran, y si él muere todos morirán.

Él puede incrustarse en los sueños de la gente, pero no solo eso, también puede leer las mentes e incluso ver los sueños de los demás (eso o manipularlos pero más bien optaría por la primera opción). Gracias a sus poderes, se reveló quién mató a Carolina.

Se les ha presentado a los chicos en sueños, pidiéndoles ayuda, y como recompensa, ofreciéndoles la posibilidad de revelar quien mató a Carol.

La primera vez, se le apareció a Marcos en sueños, sin mover los labios siquiera, decía llamarse Héctor de la Vega, y les pedía ayuda.

La segunda vez, se le apareció a Vicky, mostrándole a una chica a lo lejos corriendo, para que pensase que era Carol. Nuevamente le pidió ayuda, diciéndole que él se encontraba en los pasadizos.

Pero se les apareció una vez más a todos. Y claramente decía que sabía quien mató a Carolina. El primero en despertar sobresaltado fue el asesino de la chica. Después sus amigos también despertaron. Todos, al mismo tiempo, tuvieron el mismo sueño.

El cuarto sueño, lo tuvo Roque, al caer Marcos y él por el agujero del ascensor. Soñó que le decía a Marcos que mató a Carol.

Pero lo de Héctor de la Vega, ¿era solo un señuelo, o era el verdadero Héctor de años atrás? Supuestamente sería un señuelo, ¿pero quién será ese hombre realmente? ¿Cuál es su identidad? ¿Era de ellos? ¿Estaba obligado? ¿Estaba secuestrado? Quien sabe…

Sin embargo, ¿qué tiene que ver que si el muere todos morirán? ¿Tendrá otro poder? ¿O quizá él puede ayudar a la creación de más medicinas?

Ojo, cuidado con lo que sueñas…o con quien sueñas.

Para finalizar decir tiene que aún sigue la pregunta que a todos nos asalta, ¿será todo producto de experimentos?

En un pasado, pudieron haber experimentado con Julia, en el hospital al nacer, o quien sabe. Lo mismo con Rebeca y Lucas. Incluso el hombre misterioso pudo haber sido intervenido de pequeño, o de adulto.

O la otra opción sería, que no son ningún experimento, y son realmente poderes paranormales.

Sin embargo, un grupo de nazis que experimenta, que tienen un proyecto (o quizá incluso más). También forman parte de Ottox, una farmacéutica ilegal. Han creado un virus para producir una pandemia, y dar la cura luego para embolsarse los bolsillos posteriormente, de dinero. ¿Por qué no iban a ser esos poderes producto de experimentos, con los cuales también podrían forrarse? Pero nadie sabe…. Esperemos que algún día nos enteremos de la verdad sobre este asunto.

_________________

Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika http://elinternadoserbia.forummotion.com
 
Paranormalna dešavanja
Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Kako ubrzati internet

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
El Internado Laguna Negra :: El internado Zona :: Novosti-
Skoči na: